problemas itv con manillar

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Monti
Visitante
Moto: kawasaki vulcan 500

problemas itv con manillar

Mensaje por Monti »

hola, buenas tardes, me presento en el foro con mi vulcan en500 del 91 recién comprada y ya tengo un problema... soy del norte y el viernes fui a pasar la itv, con mi sorpresa de que me la echaron para atrás por no llevar el manillar de origen, (al anterior dueño que le cambio el manillas hace siglos le ha pasado siempre...) y entonces se me plantea una duda, yo tenia intención de cambiarlo asi que homologo uno que me guste y vaya cómodo, o pongo uno de serie para pasar itv y después cambiarlo... pero es que no encuentro ninguno por aquí, he estado en la kawa para ver si me prestaban uno y el tío super enrollado me ha dicho que no tenia pero que sino me lo prestaba, que es difícil de encontrar a no ser que lo pida... 93€ cuesta nuevo en la casa... no sabréis de alguno aquí en el foro que lo tenga y me lo venda a un precio razonable o me lo preste para poder pasar la itv????????
buff que ladrillaco acabo de soltar.. bueno perdón por el tocho pero necesito ayuda....
gracias de antemano

Monti Desing
joan42bcn
Visitante

Re: problemas itv con manillar

Mensaje por joan42bcn »

hola, en la paguina de milanuncios.com vete a la seccion de motos y pones vulcan 500, encontraras a gente que vende despiece completos de nuestra moto, ami me hacia falta un tornillo que rompi el otro dia y me lo envian en un par de dias... pero es raro lo que te ha pasado con el manillar porque si no excede de la anchura no suelen decir nada, y el consejo que te doy esque con lo sencillo que es cambiar un manillar no e merece la pena homologarlo, se hace en poco mas de 15 min, un saludo.

Monti
Visitante

Re: problemas itv con manillar

Mensaje por Monti »

gracias por la respuesta, la verdad que es muy raro si, a ver si hay suerte y consigo uno un saludo gente

Monti Desing
Responder