Guantes
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Pasman
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Guantes
Hola. Invito a unas birras.
El domingo pasado salí con la moto y un 'grupito' de colegas. Pasamos un frío del copón, los de la zona del Pantano de Sau (Barcelona) decian que no era normal tanto frío, que parecía que estábamos en febrero, el caso es que, después de entrar en el locar donde ibamos a comer, y a pesar de que tenian un fuego encendido y yo colocaba las manos encima de la chimenea que estaba calentita (pero no quemaba), os doy mi palabra que tardé más de una hora en recuperar la sensibilidad de la punta de los dedos de las manos, parecía como si me pasara la corriente. A pesar de los buenos guantes qeu tengo, parece ser que unos sotoguentes mejorarían el tema.........me he puesto a buscar y he encontrado algo curioso: GUANTES CALEFACTADOS POR BATERIAS
Llevo desde el domingo intentando poder capturar una imagen de la pantalla del fabricante (no suelo tener problemas en eso), pero algo pasa que queda una imagen mini, mini, mini. Asi que os pongo el acceso y os lo mirais.
Se trata de Zanier, un fabricante de guantes para esquiar. En su página principal podeis descargaros su catalogo, tiene de todo y ocupa 17 Mb. Ya se que los guantes de esquí no valen mucho para la moto, pero miraros los de las baterias es el modelo HEAT-GX. Quizá para la zona mediterranea no sean tan necesarios, pero para la meseta............
Aqui unos qeu los venden por 249.95 $, que al buen cambio del euro actual deben ser, mas o menos unos 170 euros:
http://cozywinters.com/shop/zs-hgx.html
Aqui el fabricante Zanier:
http://www.zanier.com/en/produkte_specials.html
En Spain los 'tendrá' la empresa OLSOL, S. L. que está en Barcelona, en St. Just Desvern, cerca de la ITV, en Adva Riera 34. Tl: 934809980; pero me han dicho que no los tendrán hasta el año que viene, hacia febrero, por unos 200 euros
Birras
Jose
[/b]
El domingo pasado salí con la moto y un 'grupito' de colegas. Pasamos un frío del copón, los de la zona del Pantano de Sau (Barcelona) decian que no era normal tanto frío, que parecía que estábamos en febrero, el caso es que, después de entrar en el locar donde ibamos a comer, y a pesar de que tenian un fuego encendido y yo colocaba las manos encima de la chimenea que estaba calentita (pero no quemaba), os doy mi palabra que tardé más de una hora en recuperar la sensibilidad de la punta de los dedos de las manos, parecía como si me pasara la corriente. A pesar de los buenos guantes qeu tengo, parece ser que unos sotoguentes mejorarían el tema.........me he puesto a buscar y he encontrado algo curioso: GUANTES CALEFACTADOS POR BATERIAS
Llevo desde el domingo intentando poder capturar una imagen de la pantalla del fabricante (no suelo tener problemas en eso), pero algo pasa que queda una imagen mini, mini, mini. Asi que os pongo el acceso y os lo mirais.
Se trata de Zanier, un fabricante de guantes para esquiar. En su página principal podeis descargaros su catalogo, tiene de todo y ocupa 17 Mb. Ya se que los guantes de esquí no valen mucho para la moto, pero miraros los de las baterias es el modelo HEAT-GX. Quizá para la zona mediterranea no sean tan necesarios, pero para la meseta............
Aqui unos qeu los venden por 249.95 $, que al buen cambio del euro actual deben ser, mas o menos unos 170 euros:
http://cozywinters.com/shop/zs-hgx.html
Aqui el fabricante Zanier:
http://www.zanier.com/en/produkte_specials.html
En Spain los 'tendrá' la empresa OLSOL, S. L. que está en Barcelona, en St. Just Desvern, cerca de la ITV, en Adva Riera 34. Tl: 934809980; pero me han dicho que no los tendrán hasta el año que viene, hacia febrero, por unos 200 euros
Birras
Jose
[/b]
Socio VOCS: 459.
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Ten cuidadin con los guantes que sean demasiado gruesos, no vayas a tener`poca o ninguna sensibilidad con las manetas...........pero si te van bien, te quitan de pasar el biruji en las manos, y tienes buen tacto del manillar, no se a que estas esperando!!!! 
Saludos y Vssssssssssss
Saludos y Vssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Pasman
- Visitante amigo
Gracias por el consejo Mikuni, yo de momento paso de estos guantes, aunque cuando los tengan en Barcelona puede que me acerque a probármelos ya que en mis planes está el viajar a sitios frios; aunque ya sabes: "el hombre propone y Dios se rie".
He puesto la info por si le interesa a alguien; esta claro que unos guantes demasiado gruesos impiden tener el tacto necesario. Birras
PD: no os he dicho que tambien tienen guantes y sotoguantes, y otra ropa que se calientan con fuente de 12 voltios
http://cozywinters.com/shop/wg-hclg.html
Birras
He puesto la info por si le interesa a alguien; esta claro que unos guantes demasiado gruesos impiden tener el tacto necesario. Birras
PD: no os he dicho que tambien tienen guantes y sotoguantes, y otra ropa que se calientan con fuente de 12 voltios
http://cozywinters.com/shop/wg-hclg.html
Birras
Última edición por Pasman el 21 Nov 2007, 19:48, editado 2 veces en total.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Pasman
- Visitante amigo
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Yo utilizo guantes normales, pero suelo ponerme debajo unos guantes de latex de los que se emplean en enfermería ó medicina. El único truco es ponerselo cuando las manos están calientes, y funciona de muerte.
Testado por cientos de ciclistas. Lo que no hagamos los bicicleteros......
Besitos de Sebitos.
Testado por cientos de ciclistas. Lo que no hagamos los bicicleteros......
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Tonybeat
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
Todos estas prendas son especificas para moto.. hechales un vistazo. He leido en foros de Bmw que la gente que los usa esta super contenta con ellos.
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos ... Path=49_64
Un saludo.
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos ... Path=49_64
Un saludo.
- Pasman
- Visitante amigo
HOla manolovn900, soy por destino de mi padre de la misma capital del imperio. Mi padre era músico de la banda que había en el Alcazar y detrás de él, pasado el rio por el puente de Alcántara habían unas casitas bajas para suboficiales, allí nací, en febrero, con un frio de huevos; y casi nos morimos mi madre y yo intoxicados por CO2, por la estufa de carbón que entonces se utilizaba por que no había otra cosa.......así me han quedado las neuronas....mejor dicho: LA NEURONA, la mital de ella solo puiensa en sexo y en motos y la otra mitad no funciona correctamente.....no se qué de los neurotransmisores......por eso me gusta la filosofía....por que todo lo veo como muy turbio........juas juas.
Un abrazo
Jose
Barcelona
¡Gracias Tonybeat por el acceso!
Un abrazo
Jose
Barcelona
¡Gracias Tonybeat por el acceso!
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Yo en cambio tengo mi propio sistema. con una mano conduzco y con la otra me toco los huevos. claro ke cuando le toca el turno a la derecha.........pues si. voy bastante cruzao la verdad.
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- raulista
- Visitante habitual
- pasadas
- Visitante amigo
tu si que sabes motxi................................como se nota la mili.......................jajajajamotxilito escribió:Yo en cambio tengo mi propio sistema. con una mano conduzco y con la otra me toco los huevos. claro ke cuando le toca el turno a la derecha.........pues si. voy bastante cruzao la verdad.
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Joder, que pequeño es el mundo, Pasman es bolo.
Pues de bolo a bolo, te digo que yo uso guantes de piel y cordura...de los del Lidl y nada de frío. En los días que está helando, me pongo debajo unos de seda muy finitos que compré en el Decatlón por 5 €. Y a tirar p´alante.
Pues de bolo a bolo, te digo que yo uso guantes de piel y cordura...de los del Lidl y nada de frío. En los días que está helando, me pongo debajo unos de seda muy finitos que compré en el Decatlón por 5 €. Y a tirar p´alante.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- Pasman
- Visitante amigo
Gracias a todos, ya vere que es lo qeu me va bien, por que la resistencia al frío es particular de cada uno. El domingo pasado fui a Vic, en Barcelona, al Pantano de Sau y hacía un frío del 15, eramos unos 80 y habían guantes de todo tipo, pues nada, ni cordura, ni gore-tex con sotoguantes, los dedines como cubitos.
Por cierto, hace años el Pantano estaba así:

Y el domingo estaba así:

Una pena
Birras
Por cierto, hace años el Pantano estaba así:

Y el domingo estaba así:

Una pena
Birras
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Y todavía hay gobernantes que dudan del cambio climático.
Sólo cuando se haya talado el último árbol,
sólo cuando se haya envenenado el último río,
sólo cuando se haya pescado el último pez ;
solo entonces descubrirán que el dinero, no es comestible.
Profecía de los Indios Cree
Sólo cuando se haya talado el último árbol,
sólo cuando se haya envenenado el último río,
sólo cuando se haya pescado el último pez ;
solo entonces descubrirán que el dinero, no es comestible.
Profecía de los Indios Cree
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.