¿No puedes dormir porque tu pareja ronca / tienes hipo?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Pasman
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
¿No puedes dormir porque tu pareja ronca / tienes hipo?
Si padeceis en carne propia o ajena del comun problema de los ronquidos, probad lo siguiente, os vais a quedar como se suele decir ¡de pasta de boniato!
Si teneis una cama donde se pueda poner debajo algo, es decir que no teneis debajo un arcón o algo así lleno de cosas, o si está lleno lo vaciais o haceis sitio por que hay que poner debajo de la cama, mas o menos debajo de la zona donde suele dormir quien ronca y hacia la mitad de su cuerpo, un recipiente con agua, o sea, un cuenco o un tazón con agua hasta la mitad.........y se acabó.
Si el ronquido es potente puede que tarde un par o tres de dias en notarse algo. Cambiar el agua cada dos días, más o menos; puede que encontreis el agua inusualmente sucia, como si se hibiera disuelto en ella un poco de ceniza, negruzca...................hasta seria posible que al sacar el recimiente el agua, esta se moviera como si hirviera, como burbujeando, o puede que no, da igual, el caso es que en la mayoría de los casos el ronquido de la persona disminuye considerablemente y os dejará descansar.
Hala ya está dicho, probadlo si quereis e irlo comentando por aquí.......preveo una abalancha de sorprendidos o sorprendidas muy interesante
Birras
Si teneis una cama donde se pueda poner debajo algo, es decir que no teneis debajo un arcón o algo así lleno de cosas, o si está lleno lo vaciais o haceis sitio por que hay que poner debajo de la cama, mas o menos debajo de la zona donde suele dormir quien ronca y hacia la mitad de su cuerpo, un recipiente con agua, o sea, un cuenco o un tazón con agua hasta la mitad.........y se acabó.
Si el ronquido es potente puede que tarde un par o tres de dias en notarse algo. Cambiar el agua cada dos días, más o menos; puede que encontreis el agua inusualmente sucia, como si se hibiera disuelto en ella un poco de ceniza, negruzca...................hasta seria posible que al sacar el recimiente el agua, esta se moviera como si hirviera, como burbujeando, o puede que no, da igual, el caso es que en la mayoría de los casos el ronquido de la persona disminuye considerablemente y os dejará descansar.
Hala ya está dicho, probadlo si quereis e irlo comentando por aquí.......preveo una abalancha de sorprendidos o sorprendidas muy interesante
Birras
Última edición por Pasman el 07 Dic 2007, 14:16, editado 1 vez en total.
Socio VOCS: 459.
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Sorprendido no sé, pero tal y como lo cuentas me da yuyu....
Esperaré leer comentarios.
Besitos de Sebitos.
Esperaré leer comentarios.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Pasman
- Visitante amigo
Tranqui sebitos, no hay yuyu que valga, salvo problemas anatómicos, el ronquido tiene mucho que ver con la sobrecarga energética de las personas, estres y nerviosismo; colocar un recipiente con agua debajo de la zona donde uno duerme deriva energía, nada más.
Quien tenga un hijo o familiar, un abuelo/a, que no pueda dormir, o descansar, esté nervioso, no se relaje, o tenga dolor por lo qeu sea, además de darle el calmante que toca, por supuesto (y no se trate de que tenga hambre, pis, necesite un baño por estar sudadito et.) sobre todo en personas con problemas de psicomotricidad, pacientes neurológicos etc. intentar lo siguiente: la persona tumbada en la cama, os colocais a su izquierda, le cogeis su mano izquierda con vuestra mano izquierda y poneis vuestra mano derecha en su pecho, encima del corazón (se trata de derivar su sobrecarga de energía a través vuestro), una vez en esa posición sólo cerrais los ojos y sólo teneis que pensar en transmitirle calma, pensais en cielos azules (nada de rojos que producen lo contrario), en el mar Caribe, visualizar cómo vuestra paz se traspasa a la otra persona.....respirais despacio tomando aire y soltandolo lentamente........os relajais.........tomaros vuestro tiempo, unos 5 minutos..........pensais, ¡calmate, calmate, calmate!..........por lo general la persona cerrará los ojos y se quedará roque durante un buen rato................a mi me ha funcionado casi siempre por que a veces trato con mamás qeu tienen hijos con problemas neurológicos.......ayer mismo, por la calle, una vecina con su hijo á quien le expliqué lo que tenía que hacer le dijo al niño ¡nira Jordi, tu salvador!, yo me qudé cortadísimo. El problema para esta técnica es que si eres su padre o su madre y tu estás como una moto por que el niño está como está, pues no te puedes relajar lo suficiente, sobre todo si tienes dudas de que esto funcione y la técnica no hace efecto, pero si lo hace otra persona qeu no esté tan imoplicada emocionalmente ya vereis.
Birras y sueño reparador
Otro día os contaré como cortar el hipo ¡pero ya!, con un solo toque de un dedo en la barriga (casi siempre funciona si atinas con el sitio
Quien tenga un hijo o familiar, un abuelo/a, que no pueda dormir, o descansar, esté nervioso, no se relaje, o tenga dolor por lo qeu sea, además de darle el calmante que toca, por supuesto (y no se trate de que tenga hambre, pis, necesite un baño por estar sudadito et.) sobre todo en personas con problemas de psicomotricidad, pacientes neurológicos etc. intentar lo siguiente: la persona tumbada en la cama, os colocais a su izquierda, le cogeis su mano izquierda con vuestra mano izquierda y poneis vuestra mano derecha en su pecho, encima del corazón (se trata de derivar su sobrecarga de energía a través vuestro), una vez en esa posición sólo cerrais los ojos y sólo teneis que pensar en transmitirle calma, pensais en cielos azules (nada de rojos que producen lo contrario), en el mar Caribe, visualizar cómo vuestra paz se traspasa a la otra persona.....respirais despacio tomando aire y soltandolo lentamente........os relajais.........tomaros vuestro tiempo, unos 5 minutos..........pensais, ¡calmate, calmate, calmate!..........por lo general la persona cerrará los ojos y se quedará roque durante un buen rato................a mi me ha funcionado casi siempre por que a veces trato con mamás qeu tienen hijos con problemas neurológicos.......ayer mismo, por la calle, una vecina con su hijo á quien le expliqué lo que tenía que hacer le dijo al niño ¡nira Jordi, tu salvador!, yo me qudé cortadísimo. El problema para esta técnica es que si eres su padre o su madre y tu estás como una moto por que el niño está como está, pues no te puedes relajar lo suficiente, sobre todo si tienes dudas de que esto funcione y la técnica no hace efecto, pero si lo hace otra persona qeu no esté tan imoplicada emocionalmente ya vereis.
Birras y sueño reparador
Otro día os contaré como cortar el hipo ¡pero ya!, con un solo toque de un dedo en la barriga (casi siempre funciona si atinas con el sitio
- sebitos
- Socio VOCS

Mola!
Sigue informandonos, es interesante.
Lo del hipo puede ser una vacilada.
Besitos de Sebitos.
Sigue informandonos, es interesante.
Lo del hipo puede ser una vacilada.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
- Pasman
- Visitante amigo
Hace unos meses estaba yo en una tienda (EROSKY) mirando móviles y estaba allí un señor chino con un ataque de hipo de los gordos, hablaba entrecortadamente, le pedí permiso para ayudarle, me dijo que sí, y por encima de la ropa (cosa casi imposible de acertar) sin referencias anatómicas por que no iba a decirle que se abriera la camisa, le pude una mano enla espalda para que no se me fuera hacia atrás y le apreté con el índice allí donde supuse mas o menos que era el sitio unos 10 segundos y acerté, yo mismo que quedé parado, se le fue el hipo.......................la tia de la tienda alucinaba, y el señor me dió las gracias........le dije ¡esto es de su país, no debería extrañarle! por decir algo por qeu se hizo un silencio muy incómodo..........les comenté que no era magia, sólo digitopuntura. Tambien tengo que decir que otras veces, haciéndolo como debe ser no ha funcionado
El hipo es una descoordinación del diafragma, que está en la base de los pulmones, y hay un punto de acupuntura qeu relaja el diafragma, y a veces, apretándolo con la punta del dedo (cuando aciertas duele pero se puede aguantar) hace su efecto. Sólo hay que imaginarse una linea que baja por delante del cuerpo, por la barriga; una linea que empieza en la punta del esternón y llega hasta el ombligo; pues en medio de esta linea, a mitad de la distancia entre los dos puntos es donde hay que apretar; y si no aciertas exáctamente sólo con apretar puede que lo alcances haciendo en ese mismo sitio un masaje circular en el sentido de las agujas del reloj, así seguro qeu aunque te desplaces un poco, deberías pasar por encima del punto unas cuantas veces y ya está, si funciona es fulminante
Birras
El hipo es una descoordinación del diafragma, que está en la base de los pulmones, y hay un punto de acupuntura qeu relaja el diafragma, y a veces, apretándolo con la punta del dedo (cuando aciertas duele pero se puede aguantar) hace su efecto. Sólo hay que imaginarse una linea que baja por delante del cuerpo, por la barriga; una linea que empieza en la punta del esternón y llega hasta el ombligo; pues en medio de esta linea, a mitad de la distancia entre los dos puntos es donde hay que apretar; y si no aciertas exáctamente sólo con apretar puede que lo alcances haciendo en ese mismo sitio un masaje circular en el sentido de las agujas del reloj, así seguro qeu aunque te desplaces un poco, deberías pasar por encima del punto unas cuantas veces y ya está, si funciona es fulminante
Birras
- sebitos
- Socio VOCS

Ya estoy esperando la próxima entrega.
Resulta reconfortante ver que cosas de estas son posibles y no son sólo una anécdota que corre de boca en boca.
Besitos de Sebitos.
Resulta reconfortante ver que cosas de estas son posibles y no son sólo una anécdota que corre de boca en boca.
Besitos de Sebitos.
- Pasman
- Visitante amigo
Me sobreestimas sebitos, yo no doy para mucho más, lo que comparto con vosotros me lo han explicado gente, amigos qeu si saben de terapias naturales y que yo utilizo si se da el caso..........pero si hubiera alguien que diera fe acerca de lo que pasaba hace un tiempo en una delegación de hacienda de Barcelona, donde los ascensores se ponian en marcha solos y otras cosas que acojonaban hasta a los guardias nocturnos de seguridad, hasta tal punto que alguien del ministerio de hacienda en Madrid llamó a altas horas de la noche a una amiga mía pensando que ella era una especie de medium o algo así, pero que en realidad sólo es una experta en terapias naturales (de las mejores que conozco)............pues eso que si alguien conoce el caso y da fe de que eso pasaba y de que se terminó, os contaré cómo acabó la historia, de la forma más tonta, sólo os adelanto que "la mala leche tiene poder".........los únicos fantasmas están en el gobierno je je je
Birras
Birras
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Ketal
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic Negra
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Pues yo si que creo y mucho en estos remedios caseros y sencillos que ya ejercían nuestros abuelos.
No hay mejores jarabes y calmantes para la tos y los resfriados, que los que "fabrica" mi madre a base de azúcar tostado, higos, miel y no sé que cosas más echa, pero funcionan y al instante.
Voy a probar lo de los ronquidos, ya que llevo una temporada, (Meses) que se me ha disparado el torrente de voz de manera alarmante, he probado las tiras adhesivas, unas gotas y nada de nada, canto como un tenor desequilibrado.
Gracias Pasman por los consejos, yo al menos, los probaré.
No hay mejores jarabes y calmantes para la tos y los resfriados, que los que "fabrica" mi madre a base de azúcar tostado, higos, miel y no sé que cosas más echa, pero funcionan y al instante.
Voy a probar lo de los ronquidos, ya que llevo una temporada, (Meses) que se me ha disparado el torrente de voz de manera alarmante, he probado las tiras adhesivas, unas gotas y nada de nada, canto como un tenor desequilibrado.
Gracias Pasman por los consejos, yo al menos, los probaré.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
- Pasman
- Visitante amigo
Espero de verdad que os funcione, no se trata de creer o no, sino de si funciona o no; demostrado qeu funciona lo del agua para los ronquidos está bien demostrado por que se trata de una terapia natural "terapia natural y complementaria" lo llaman ahora. Y lo curioso es que se trata de terapias básicas de toda la vida, los remedios de la abuela como dice titoeloto, que tienen una tradicoón de cientos (por no decir miles de años) y lo llaman "complementaria" o alternativa; cuando lo que es realmente nuevo (o complementario a lo que ya se hacía) son los antibióticos que sólo tienen unos pocos años de existencia. Yo no soy experto es eso, pero tengo conocidos que son profesores de facultad que lo han enseñado por que ,is padres y mis suegros (los cuatro) estrán malitos, toman mucha medicación y hay que ayudar como sea, uno hace diálisis, otro tiene una artrosis del copón y es alérgico a casi todo, así qeu hay que ingeniárselas. Yo he asistindo a cursos en terapias naturales, pero por qeu iba invitado para hablar de otra cosa y me fuí empapando del tema. Ya ireir¡s contando.
Por cierto, si algún motero de Teruel, o de otro ditio, estuvo en el congreso de Terapias Naturales y Complementarias que se hizo del 6 al 8 de octubre de 2005 en el fenomenal Palacio de Congresos y Exposiciones que teneis a las afueras de la ciudad puede que se acuerde de mi, soy aquel al que la gente se puso de pié para aplaudir........pero yo no hablaba de terapias, sino de otro tema que ahora no viene al caso.
Birras
Por cierto, si algún motero de Teruel, o de otro ditio, estuvo en el congreso de Terapias Naturales y Complementarias que se hizo del 6 al 8 de octubre de 2005 en el fenomenal Palacio de Congresos y Exposiciones que teneis a las afueras de la ciudad puede que se acuerde de mi, soy aquel al que la gente se puso de pié para aplaudir........pero yo no hablaba de terapias, sino de otro tema que ahora no viene al caso.
Birras
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
De momento, creo que lo del agua, FUNCIONA. Estas dos noches que lo he hecho, creo que no he roncado tanto, de hecho, no me he despertado con mis propios ronquidos como otras veces y lo que más he notado, es que no me levanto con la boca como un cardo borriquero....
ANÉCDOTA: la primera noche, osea el Viernes, puse un cacharrito "muy mono" de plástico sin ver que tenía una fisura casi microscópica por la que se salió casi la mitad del agua que le puse y al levantarme, noté algo húmedo, me resbalé y volví a la cama con muchas prisas, por el resbalón.
CONSEJO: mirad bien el cacharrito....
ANÉCDOTA: la primera noche, osea el Viernes, puse un cacharrito "muy mono" de plástico sin ver que tenía una fisura casi microscópica por la que se salió casi la mitad del agua que le puse y al levantarme, noté algo húmedo, me resbalé y volví a la cama con muchas prisas, por el resbalón.
CONSEJO: mirad bien el cacharrito....
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- Pasman
- Visitante amigo
Me alegro TitoEloto, tu insiste y nos cuentas si la mejoría es notable, no suele ser total (aunque podría ser, se han descrito casos) pero por lo general se mejora lo suficiente para qeu deje de ser una pesadilla. Si en realidad es sencillo, funcionamos con corriente eléctrica, el cerebro funciona de PM con sólo 0,10 voltios; las células del Nódulo Sinusal del corazón son las qeu producen la descarga para qeu se produzca el latido; cuando se nos para el corazón o fibrila (que no es pararse, sino "marika el último") nos lo "ponen en hora" con una descarga, es decir, nos lo paran y lo vuelven a arrancar; el sistema nervioso funciona por que transmite impulsos químico-eléctricos, cuando te bajas del coche te enrampas con la electricidad estática de la chapa etc. etc.........y luego nos extrañamos por que alguien nos dice que estamos sobre cargados de energía y que hay formas de descargarla........
Tengo un video de hace unos años, donde una persona es capáz de alterar el funcionamiento de una máquina electrónica que hace tiradas de números aleatórios, y esa persona sólo con ponerse delante y pensar en que la máquina se desvie y aparezca un patrón, pues aparece.......eso solo se consigue si la energía mental del tipo (qeu por supuesto estaba entrenado) se transmite y altera los circuitos impresos del juguetito digital
Bueno, tu sigue con el agua para verificar que va bien y que no es por casualidad y ya verás, ya veras, cuantos conversos.......
Birras
Tengo un video de hace unos años, donde una persona es capáz de alterar el funcionamiento de una máquina electrónica que hace tiradas de números aleatórios, y esa persona sólo con ponerse delante y pensar en que la máquina se desvie y aparezca un patrón, pues aparece.......eso solo se consigue si la energía mental del tipo (qeu por supuesto estaba entrenado) se transmite y altera los circuitos impresos del juguetito digital
Bueno, tu sigue con el agua para verificar que va bien y que no es por casualidad y ya verás, ya veras, cuantos conversos.......
Birras
-
taichivan
- Visitante amigo
Que buenisimos consejos Pasman, muchas gracias.
El ejemplo del agua lo sabía pero no con los ronquidos si no con el estres, lo estudie con los 5 elementos chinos, que igual a alguno le suenan. Agua, fuego, madera, metal y la tierra. La medicina tradicional china, como la el siatsu, digitopuntura, acupuntura, se basan en estos principios, el yin y el yang tambien estan presentes. Conozco algo pero Pasman lo explica perfecto.
[/url]
[/url]
Un abrazo.
Iván
El ejemplo del agua lo sabía pero no con los ronquidos si no con el estres, lo estudie con los 5 elementos chinos, que igual a alguno le suenan. Agua, fuego, madera, metal y la tierra. La medicina tradicional china, como la el siatsu, digitopuntura, acupuntura, se basan en estos principios, el yin y el yang tambien estan presentes. Conozco algo pero Pasman lo explica perfecto.
Un abrazo.
Iván
- Pasman
- Visitante amigo
Hoy he ido a un hospital porque el hijo de 15 años de un amigo lo ingresaron esta madrugada por dolor de barriga. Lo tienen a dieta, sin beber ni comer nada, lleva puesto un suero y le ponen calmantes gada 6 horas, dicen que puede ser una apendicitis, pero no está claro. Yo he ido a las 14, y a las 12 le habían puesto el calmante de las 12 (naturalemente), pero el chaval estaba como una moto, se movía sin parar en la cama, gritaba diciendo "quítame el suero que me duele....me duele la barriga"; han llamado a la enfermera, pero no le podía poner nada más sin que estubiera recetado por el médico y se ha ido a llamarle por teléfono y preguntar...........como conozco al chaval, me ha parecido que sobre todo lo que tenía era pánico, así que le he cogido su mano izquierda con mi mano izquierda, y le he puesto mi mano derecha cobre el corazón (con permiso de su madre, el papi está currando) y, como expliqué antes, pensé en transmitirle paz, tranquilidad, pensando en playas paradisíacas, en silencio etc...............12 segundos ha tardado en quedarse dormido profundamente, roncando; ha sido como si le hubieran puesto anestesia por la vena, ha sido de lo más rápido qeu he visto, a su madre se le salían los ojos de las órbitas (es un decir)..................ha entrado la enfermera y al verlo profundamente dormido ha dicho: ¡bueno ya le ha hecho efecto el calmante, así que guardo esta dosis extra para más tarde! y se ha ido; pero los calmantes sólo quitan el dolor, no hacen dormir a la gente, no son anestesia. Lo que "esta enfermera" no sabe o no se acuerda, es que el calmante no hace efecto si estás como una moto. Luego me ha comentado su madre por el movil que ha dormido profundamente 45 minutos y que se ha despertado tan normal.................a las 17 le han adelantado el calmante de las 18 por que esta vez si era dolor.
Birras
Birras
- indiojou
- Visitante amigo
esto de lo consejos
Esto de los consejos , consejitos y consejazos estan muy bien porque pueden ayudar mucho a gente ,que de una forma natural puede solventar problemas que muchas veces la medicación por si sola no resuelve.
vsssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssss