UN AÑO MAS LLEGO LA NAVIDAD, TAMBIEN LLEGARON LOS DIAS DE COMILONAS, DEL BUEN BEBER, DE LAS CENAS DE EMPRESA, DE LOS REGALOS, BUENO BUENO,
DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ NAVIDAD CARGADA DE AMOR (PONTETLO PONSELO), FELICIDAD Y ALEGRIA ( CIGARRITOS DE LA RISA.COM ) Y SOBRE TODO COMPRENSION ( CAMARERO UN CUBATA , OTRO , OTRO , OTRO Y A TU AMIGO LA OREJA CALIENTE DE ESCUCHARTE DECIR LUEGO DEL SEXTO CUBATA QUE YO TE QUIERO MUCHO FERMINNNNNNNNNN TU ME QUEIRES JAJAJAJAJAJAJAJ )Y ,
A TODOS Y QUE PAPA NOEL OS TRAIGA MUCHAS COSITAS.
Hay cosas qeu no tienen solución, los años nos van cayendo uno detras de otro sin poderlo detener, hay problemas, enfermerades etc., que no tienen solución; hay problemas entre las personas que no tienen solución hagamos lo que hagamos o digamos lo que digamos. Hoy día, todo el mundo reclama sus derechos, y la palabra 'consuelo' está devaluada, el consuelo parece ser que es una cosa que se ha quedado para los pobres, los desgraciados, los indefensos, los que no tienen medios ni estudios, ni nada de nada; y exigimos lo que nos pertenece, lo que tenemos derecho ¿por qué me tengo que consolar con.......?, ¡yo tengo derecho a que se me reconozca.........!; pero ser consolado significa ser acompañado.
Dedeo que encontreis esa compañía que con consuela cuando algo no tiene solución
Socio VOCS: 459.
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
.........y buena suerte. Miraros lo que dice Miguel Angel Cornejo (da conferencias para empresas acerca de la excelencia y otros temas afines) acerca de cómo tener buena suerte.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
muy bueno itzi!!!....HOOOUUU....HOOOOOUUU.....HOOOOUUUU.....( creo que dice Santa Claus)
felices fiestas a todos....que recorramos mas km....conozcamos mas gente.....y sobre todo..............que nos toque a todos la loteria de navidad del vocs..
saludos
os desamos felices fiestas y un prospero AÑO NUEVO y que el año que viene reine la paz y armonia para que todos podamos difrutar de nuestras motos por esas carreteras que nunca tienen FIN.
desde el ALBIR (Alfaz del pi ) Siobhan y Portu.
Un saludo.