Hola amigos ¿ que tal? Soy Drifter50 el Canarion ( Gran Canaria) fui uno de los fundadores de la Territorial de Canarias y que por motivo que no vamos a recordar me retiré del VOCS, no así del mundo motero donde formamos un MG Alta Tensión, del cual fui Viceprecidente. Por prescricion medica me vi en la triste decisión de aparcar a " la Poderosa" por dos años ya que me operaron a vida o muerte por un aneurisma Aortico Abdominal( tengo las tuberias de plástico jjejeje) La Poderosa, si esa Drifter 800 que por sus colores le decian el Taxi de Bna sigue conmigo con 140.000kms y sin destaparse. La Territorial de Canarias llegó en dos años a ser la 5 de España, hoy mientra hacia mi ruta dominical ( volvi hace unas semanas) me encontré con " Josito" nuestro presidente en el Vocs y que ahora es el "road captain" de Vortex MC y recordamos viejos tiempos y lo bien que lo pasaron los miembros de las Territoriales que asistieron a nuestros aniversarios y donde hicimos grandes amistades que se mantienen hoy día. Vulcans ya quedan pocas y yo soy " Free Bike" voy a donde me da la gana, con quién me da la gana, sin compromiso, pero respetando las leyes moteras escritas y no escritas ! Soy feliz encima de mi Poderosa! Como diría el Gran KS " conducirla es lo mas placentero que hago con los pantalones puestos"
Vsss a tod@s
Angelina y Drifter50
Guau, qué preciosidad de moto.
Me ha gustado la presentación.
Rebienvenido, aunque casi tendrías que ser tú quien nos da la bienvenida a los que somos más novatos.
Saludos desde Navarra. ️
Por cierto espero que te haya ido bien la recuperación y puedas seguir haciendo muchos kilómetros.
guauuu....Domingo...que gustazo leerte de nuevo....
siempre en el grupo de Catalunya recordamos lo bien que lo pasamos en vuestro aniversario....
un abrazo para ti y tu sra....
Preciosa montura, gracias a ti por compartir tus experiencias con los que somos más novatos. Gracias a gente como tú se aprende muchísimo y el mundo de las dos ruedas se hace más sencillo.
Rebienvenido al foro. L.H.R.
Saludos desde Almería ✌
Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Hola Gregorio, Me alegro que todo haya ido bien de la operación y de saludarte
Mucho ha llovido desde vuestro gran aniversario, recordamos con cariño a todos los componentes de aquella directiva.
Lo pasamos muyyy bien.
Dale un abrazo a Josito y a todos los componentes de aquella directiva y como no uno grande para ti.
Pues, rebienvenido a tu foro Drifter50!!
Siempre es un placer saber que los compañeros vuelven a llevar sus monturas despues de pasar momentos medicos delicados.
Saludos desde Madrid
bienvenido de nuevo a este ( ya conocidisimo por ti ) foro de motos custom...que te voy a contar yo , que tu no sepas ??
seguro que reviviras muchos buenos recuerdos ...
desde Badajoz , la Territorial de Extremadura , vuelve a darte la bienvenida...