Tras leerme decenas de posts (algunos varias veces), he decidido registrarme finalmente para poder ser parte de esta comunidad de poseedores de Vulcan. Y también para agradeceros toda la información que los muchos usuarios vais compartiendo a través de tantas opiniones que hacen que, para algunos, la compleja decisión de comprar una moto sea algo más sencilla.
Tras unos meses con una Macbor Rockster 125, comprada poco antes de obtener el A2, tenía claro que iba a cambiar en breve por una moto "gorda". Reconozco que he estado años obsesionado con tener una Harley y que estuve a punto de comprar una Street 750, aunque no me acabara de convencer sus acabados ni su precio final, muy alejado del que "teóricamente" cuestan. Al mismo tiempo me encantaba la Street Twin de Triumph y tampoco le hacía ascos a la Guzzi V7. Supongo que muchos habremos pasado por las mismas dudas. El caso es que cuando ya estaba decidido por una V7 de segunda mano, el día que fui al concesionario a cerrar la compra se me cruzó por la cabeza la Vulcan S. Horas y más horas a contrareloj de leer pruebas, opiniones, este foro casi de cabo a rabo y, finalmente, la decisión: ni Harley, ni Triumph ni Guzzi: una Vulcan S Café, en color gris y blanco, para más señas. Con el escape Arrow y unas defensas, que ya que estamos, sacamos el kit completo.
La moto está en proceso de matriculación y espero que la próxima semana pueda estrenarla como DIO manda. Ah, soy de Madrid. Y un ejemplo de cómo se puede alcanzar un sueño cuando uno no termina de perseguirlo: toda mi vida soñando con tener moto y lo he logrado al poco de cumplir los ´50
Abrazos