Buenas a todos unas birritas para empezar...
bueno, a ver si alguno de vosotos me puede ayudar o contar vuestra experiencia....
actualemnte tengo guaradada mi preciosa vulcan 900 negrita en el garaje, en una plaza de garaje junto a mi coche, por lo que cuando están los dos vehículos, es imposible sacar la moto de allí ( aparte del disco de freno delantero y dejar bloqueda la horquilla, claro..)
pero cuando el coche no está ( que es la mayoría del tiempo, ya que al curro tengo que llevármelo...) pues mi negrita se queda ahí desprotegida.
creo que en algún sitio he visto sistema de fijación al suelo, anclando a éste alguna pieza o argolla, y luego mediante una cadeno o alguna u, anclar la moto a este artilugio...
me gustaría, si alguno de vosotros tiene algo parecido, me diçerais algún consejo o alguna indicacón de dónde habéis conseguido lo necesario para hacer este apaño....
perdonar por el pedazo de ladrillo que acabo de soltar, pero es que me da un miedo dejarla ahí tan desprotegido que quiero hacer algo cuanto antes...
venga, muchas gracias y birritas V´sss para tod@s....
antirrobo anclado al suelo o pared....
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- dr zoidberg
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- lsdgoyo
- Visitante habitual
- Moto: BMW F650GS TWIN
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Dr. Zoidberg: no acabo de ver porqué es imposible que te roben la moto estando el coche aparcado en la plaza. Si te quieren robar la moto, golpe al cristal, freno de mano fuera, coche sacado y moto libre, ¿no?
De todas maneras, para anclar la moto al suelo una solución aceptable es la de cadena atómica con anclaje al suelo.
Entra en la página del autoservicio del motorista (ponlo así en Google) y verás anclajes de Luma y Oxford bastante aceptables. Yo tengo puesto el de Oxford con la cadena Luma sólido.
Saludos
De todas maneras, para anclar la moto al suelo una solución aceptable es la de cadena atómica con anclaje al suelo.
Entra en la página del autoservicio del motorista (ponlo así en Google) y verás anclajes de Luma y Oxford bastante aceptables. Yo tengo puesto el de Oxford con la cadena Luma sólido.
Saludos
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- dr zoidberg
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Gracias por tu ayuda Oscarjota..
hombre, lo de que no me la pueden robar es un decir..
.jajaja...si quieren, hacen lo que sea, pero es más dificil: coche con alarma que canta como pavaroti, y en una plaza muy bien situada del garaje, además de que la oigo casi desde casa, pero bueno, ya sebamos que no hay nada imposible...
entraré en la página del autoservicio y echaré un vistazo a lo que me dices...creo que se parece a lo que quiero....por cierto, por donde tienes tú sujeta la vulcan con la cadena esa? me imagino que por el chasis, pero es que soy tan novato en estos temas....
muchas gracias y birritas....
hombre, lo de que no me la pueden robar es un decir..
entraré en la página del autoservicio y echaré un vistazo a lo que me dices...creo que se parece a lo que quiero....por cierto, por donde tienes tú sujeta la vulcan con la cadena esa? me imagino que por el chasis, pero es que soy tan novato en estos temas....
muchas gracias y birritas....
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Esto ya lo he dicho en otros temas.
Yo tengo un cajón de esos que decís. Es de la casa Wilock (www.metaidea.com) y pesa 120 kilos. Está hecho a medida. Incluso tiene una segunda "revisión" para que los embellecedores de rueda no golpearan al meter la rueda.
Se puede anclar al suelo mediante cuatro pernos internos.
La rueda se bloquea con una barra de acero y su correspondiente cerradura tipo puerta blindada.
Por fuera no hay ningún tornillo y si tiran de la barra, la cerradura se bloquea con una chapa y deja de verse. La barra lleva un pomo con un tornillo de fragilidad palpable, por lo que si se rompe, la barra se queda dentro bloqueando la rueda.
El único pero que he experimentado es que rara vez consigo encajar la barra a la primera entre los radios, y tengo que sacar la rueda y volver a meterla.
El precio no lo sé, porque el antirrobo entró en el precio de compra de la moto.
Lo bueno que tiene, es que la moto se queda vertical, y puedo mirar el nivel del aceite sin hacer malabarismos.
Yo tengo un cajón de esos que decís. Es de la casa Wilock (www.metaidea.com) y pesa 120 kilos. Está hecho a medida. Incluso tiene una segunda "revisión" para que los embellecedores de rueda no golpearan al meter la rueda.
Se puede anclar al suelo mediante cuatro pernos internos.
La rueda se bloquea con una barra de acero y su correspondiente cerradura tipo puerta blindada.
Por fuera no hay ningún tornillo y si tiran de la barra, la cerradura se bloquea con una chapa y deja de verse. La barra lleva un pomo con un tornillo de fragilidad palpable, por lo que si se rompe, la barra se queda dentro bloqueando la rueda.
El único pero que he experimentado es que rara vez consigo encajar la barra a la primera entre los radios, y tengo que sacar la rueda y volver a meterla.
El precio no lo sé, porque el antirrobo entró en el precio de compra de la moto.
Lo bueno que tiene, es que la moto se queda vertical, y puedo mirar el nivel del aceite sin hacer malabarismos.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4