JAJAJAJAJAJAJA....eS BUENISIMO...jajajajaja. No os lo quería decir pero cuando salgo del lado oscuro, mi vida cambia por completo...soy como una princesa de Barbie.......tengo otra fotito con la mallita quitada quereis ver mis t.........
Hmmmmm quien iba a decir que sin la ropa de cuero ibais a ganar tanto... Vaya par de bellezones jur jur. Muy bueno Thorvul, ya tenemos en el foro otro prodigio del Photoshop.
Sinceramente no se con cual quedarme..............JAJAJAJAJAJA
A cada cual mejor... para completar este trio calavera te falta uno Thorvul...... hay otro que si pillas la foto sería como para hacer una encuesta y nombrar verdaderamente a Miss Vulcan 2007. Sabes a quien me refiero? (Te falta Budia...)
ESTO SI QUE ES HUMOR JAJAJAJAJA
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Por quejas de la direccion y miembros del jurado, nos vemos obligados a suspender esta eleccion.
Al parecer hay ciertas quejas de alguna partizipante nos a espuesto.
(sera que en nuestra eleccion hay alguna embarazada)
Bolson taichivan que habeis hecho,
en el menor tiempo posible, la directiva pondra la lista de chicas, participante a esta eleccion.
perdonen las molestias.
Yo me presento a mis Vulcan 2007 para conseguir la paz en el mundo mundial y que no haya guerras en la tierra de las personas humanas......ahhh y que nadie se muera de hambre y paz y amor entre la gente de buena voluntad...... ehhh esto, mmmm un beso a toaaa mi familiiaaaaa.....
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor