duda matrimonial

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

aleterius
Visitante
Moto: No tengo moto

duda matrimonial

Mensaje por aleterius »

Hola a tod@s:
Tengo una duda existencial, bueno, más bien matrimonial, jejeje.
La niña que pillaré será la VN900, pero quería regalarle una moto tb a mi novia. Ella es bajita y pesa poco por lo que creo que una VN900 le va un poco grande no? Que pensais?
Yo habia pensado en una 250 cc o una 500cc
De las 250 la que le gusta mucho es la Intruder 250 cc (ya ya, ya se que no es una Kawa, pero nadie es perfecto verdad?) Pero de las 500 cc no tengo ni pajuelera idea. Alguna opinión al respecto. Ella mide sobre 1,60 y pesara unos 55 kg.

¡¡¡¡LLENA VINO TABERNERO!!!!
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Si está en tu mano, una EN500 sin duda. Manejable y duradera.

Y es Vulcan....

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

pues siento discrepar pero como supongo que no tiene mucha práctica yo le compraría antes la vulcan 800 que la 500, la 500 es una mala bestia para alguien que empieza, la 800 es mas tranquilota.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por sebitos »

:?: :shock: :?: :shock: :?: :shock: :?: :shock:

¿Mala bestia?. Es menos pesada, más manejable en parado, más pequeña.... Sólo por el motor un poco más nerviosillo no la taches de mala bestia. Es cierto que la 800 reacciona más lentamente, pero.......

Seguro que podrá probar las dos y ya decidirá.

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

que lo de mala bestia lo he dicho como halago . yo he tenido las dos y te puedo asegurar que la diferencia de cavallos entre una y otra es enorme, ten en cuenta que a la 500 le metieron el de una moto de carretera gpz500 con alguna merma pero aun asi yo no he vuelto a ver una custom de 500 con esas características y tampoco he llegado a conseguir con mis otras motos una velocidad punta como con la 500, ni siquiera con la 1500 que tengo ahora.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por sebitos »

Bueeeeeeeeenooooooo, vaaaaaaleeeeee....

La mía debe estar tocada, porque tira muy bien de bajos y la velocidad punta que le he sacado es de 160 km/h y me cortó el consumo.

Pero al final todo es cuestión de aflojar los cables del acelerador para que no reaccione tan fácil con un leve toque de muñeca. Por lo demás, es ideal para empezar en este mundillo sabiendo que, en caso de apuro, tienes motor para salir.

Besitos de Sebitos.

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Para 160cm de altura la Vn800 es perfecta,(llegará con los dos pies al suelo) ya que es considerablemente mas bajita que la En500 y por lo de la maniobrabilidad yo creo que con el manillar de la 800 se hace más facil de maniobrar en parado...........ya se que pesa 255kg (las defensas són obligadas) pero está muy bien equilibrada :wink:

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

P.d: Sí, es verdad yo tengo una Vn800Classic del 2002 :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Socio Vocs Nº: 272
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

patxitwo escribió:P.d: Sí, es verdad yo tengo una Vn800Classic del 2002 :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ROJA y con baúl!!!

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
aleterius
Visitante

ok

Mensaje por aleterius »

Muy bien, os haré caso, probaremos la 500 y la 800. Puede que patxitwo tenga razón y el mayor peso de la 800 se compense con su menor altura y por tanto centro de gravedad mas bajo, de todas formas para opinar hay que probar y eso es lo que haremos. por lo que veo la idea de la Suzuki 250 la descarto no? jejeje, si es que os puede la pasión vulcan.
Un saludito.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Lo primero es que coja práctica. A partir de ahí, podrá con todo lo que se proponga.

sergibuda

they called me an accident
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

nada...nada!!!!..........si quieres quedamos un dia y nos conocemos :oops: :oops: :oops: :oops: ..........ya verás como te gusto más....GOLOSÓN......GUAPETÓN..................y bueno........a mi.......con que me regales la 2000, me conformo.............AINSSSSSSS QUE ME ENAMORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque sueño, yo no lo estoy
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

kuntakinte escribió:nada...nada!!!!..........si quieres quedamos un dia y nos conocemos :oops: :oops: :oops: :oops: ..........ya verás como te gusto más....GOLOSÓN......GUAPETÓN..................y bueno........a mi.......con que me regales la 2000, me conformo.............AINSSSSSSS QUE ME ENAMORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y decias que no al CLUB MADIKITAS jijijijijijiji :lol: :lol: pero si tienes mas pluma que un edredón nordico :lol: y pierdes mas aceite que la Jarly blanca del Sebitos. :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

P.d: No te preocupes "cosita" que siempre serás bienvenido a "tu" CLUB :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Mira GUAPETONNNNNNNN si me regalas una 2000.....me apunto a lo que sea :shock: :shock: :shock: .........................
al trenecito............a la pastilla de jabon........aunque por ti....como me pones a cien.....lo hago por nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque nada de club madikitas..........yo soy una flor solitaria :lol: :lol:

Porque sueño, yo no lo estoy
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por sebitos »

¿FLOR SOLITARIA?

Tú lo que eres es UN CAPULLOOOOOO!!!!!

Besitos de Sebitos (Y no negros, golfo...)

aleterius
Visitante

Aclaracion

Mensaje por aleterius »

Veo que no me habeis entendido
Lo que yo quería decir es lo siguiente:
Si me compro (como de hecho ya tengo hecho) la VN900 en negra, tengo un problema y es el siguiente:
A mi novia (con AAAAA mayúsculas para los que sean fans de locomia y qque de esta forma no haya lugar a equívocos) no le hace mucha gracia que me pille esta moto porque dice que ella no podrá manejarla, es decir, que tendría que compartir a la niña, y creo que estareis conmigo, seais niños o niñas, que la burra de cada uno no se presta, vamos, digo yo. Por tanto la unica solución que me queda es prestarle cuando mi novia quiera la VN900 o comprarle como ella quiere una 250 o una 500. Esta moto no la comprare nueva, sino de 2ª mano, yo no sé como estareis vosotros pero yo no soy ningún jeque. Entonces, aunque ella me ha dixo que comprar dos motos es una locura, yo prefiero apretarme un poquitin más y darle una sorpresa a ella y así demostrarle lo muxo que la quiero (y para que nos vamos a engañar: no compartie mi niña,jejeje)
Así es que (mariconadas a parte) prefiero q me deis pistas o consejos de que moto de 2ª MANO (y que este medianamente bien de precio) puedo pillarle, a que penseis que soy Papa Noel y os voy a llevar una 2000 o una 1600 a los calcetines que pongais el 5 de Enero en las chimeneas de vuestras respectivas casas.
Un saludo y rafagas para todos.

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Para 160, nada como una 900 clasic, negra, roja o azul.... te recomiendo que la elijas a gusto de ella exclusivamente ...veras que bien os va asi en la vida. :lol:

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

Aleterius:

Para tí, la Vn900

Para tu chicA, la Vn800Classic (ella correrá más y si es roja no la veras........ :lol: )

Como moto de 250cc te recomiendo la Venox (de Kimco)

Saludos,rafags y uvesssssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

No cometas un error garrafal

Mensaje por Gondoliere »

Si tienes intención más adelante de hacerte socio y compartir rutas o si sencillamente sin ser socio te juntas con otros moteros para hacer una ruta y quieres que tu novia os acompañe con su propia moto y no como paquete, no se te ocurra comprar una 250 , puesto que si vas solo con ella en ambas motos se que a ti no te importa ir a su paso (dos tetas pueden más que una carreta) pero pedirle al resto de compañeros que lo haga... es un mal trago. Con eso no quiero decir que por ejemplo los del VOCS cuando vamos en grupo corremos. Las salidas que yo he hecho con mis compañeros, incluidas las más largas (a Bélgica) no solemos pasar de 140 y solemos ir a 120 o 130. Esa velocidad para una 250 "custom" cuando hay una buena carretera pero......con una larga subida, se descuelga.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

Yo tengo muy claro k la moto es de los dos. Los ingresos en casa van a la misma cuenta y los gastos salen de ella...

Mi peke tambien kiere sacarse el carne en breve.

La 900 dice k se le keda grande. Solo se ha sentado en ella y le ha kitado el caballete. Pero es como le dije, no tienes k darle a los pedales, le das al puño y va sola, el resto es cuestion de equilibrio. Mide 160 y llegaba al suelo perfectamente. Pero primero k se suerte con la de las practicas... Y si lo necesita empezara con una de 250 o 125, de igual la ke sea es provisional, despues una makina de verdad...

Personalmente no me importaria ir de pakete si la llevara ella, de hecho me gustaria probarlo. Pero efectivamente, las cosas de montar no se "dejan", eso era una maxima con 16 años y las de 49cc. ahora con esta ya ni te cuen...

En el caso de mi pke, ella ya lo tiene claro, su moto sera una shadow 750 negra...

Las malas bestias, somos los humanos... Una pistola x si sola no mata, mata el humano k la tiene en la mano y la usa contra otro...

P.D. Me apuntas en la lista pa salir contigo cuando estes libre, guapeton :oops: Hombres como tu ya no se hacen...

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

khaela escribió:P.D. Me apuntas en la lista pa salir contigo cuando estes libre, guapeton :oops: Hombres como tu ya no se hacen...
¡¡¡Patxi, apunta a otro prosped!!!

Ah, no, que Justo (Khaela) aún no es socio. Bueno, pues pa cuando sea.
Última edición por John Wayne el 04 Ene 2008, 22:56, editado 1 vez en total.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Responder