Soy Luis desde Portugalete (Bizkaia) y acabo de agenciarme una Vulcan S.
Pensareis que soy muy cutre por poner una foto en el garaje, pero hasta la próxima semana no me examino de carretera y obviamente no puedo sacarla a la calle.
Hola Luis bien venido al foro , haber si coincidimos en algun rule , pasate por el foro de la territorial de Bizkaia y ahí verás las quedadas que hacemos y demas , saludos desde Barakaldo
BUEY escribió: ↑15 May 2021, 16:40
Hola Luis bien venido al foro , haber si coincidimos en algun rule , pasate por el foro de la territorial de Bizkaia y ahí verás las quedadas que hacemos y demas , saludos desde Barakaldo
El domingo pasado os vi por Villarcayo y a la vuelta me pasateis mientras hechaba un piti antes de Balmaseda. Iba en un maxiscooter rojo.
Me quede con el nombre en el parche y busqué por internet.
El domingo pasado os vi por Villarcayo y a la vuelta me pasateis mientras hechaba un piti antes de Balmaseda. Iba en un maxiscooter rojo.
Me quede con el nombre en el parche y busqué por internet.
Pues para otra vez nos pegas un grito o lo que sea , saluditos Luis , animate un dia a dar un rule
Saludos desde la Peña , para el Jarrillero Luis , en cuánto apruebes ese examen te vienes con nosotros en la siguiente ruta y nos conocemos . Ongi etorri txavalote
Buenos días Luis. Saludos desde La Peña. Como ya te han dicho, si entras en la territorial de Bizkaia, verás las salidas que hacemos, sobre todo a partir de ahora que ya podemos.
A ver si en breve nos conocemos en una ruta.
Piensa por ti mismo y deja a otros que tambien disfruten de ese privilegio
La voy cogiendo todas las tardes por las carreteras que conozco, que bastante tengo con pelearme con la moto. Tanto la artillera como yo lo estamos disfrutando y esperamos con ansias que lleguen las vacaciones de verano para hacernos el primer viaje.