dudas

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
ben
Visitante

dudas

Mensaje por ben »

un saludos a todos necesito saber si alguno habeis comprado algo en meancicles, pues estoy interesado en la pantalla que alli ofertan y me gustaria saber si esa pagina es de fiar pues te piden el nº de tarjeta, cuanto tarda el envio cuanto se paga en aduanas en fin que alguien que alla comprado me imforme de como va todo pos que el ingles no es mi fuerte.
un saludo

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Pues yo hice un pedido en Noviembre, pague con tarjeta y me mandaron un mail de confirmacion.
A dia de no he recibido nada, no me han cobrado y no me han contestado a 2 mail que les mande a mediados de Diciembre, uno en español, y otro traducido al ingles con un traductor, pidiendoles informacion sobre mi pedido
Asi que muy formales me parece que no son...

Imagen
Scott
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Scott »

mmmmmmm........

A mi me mandaron 2 mails de confirmacion, un tercero advirtiendo de los gastos de envio, y un cuarto con la fecha de salida del pakete, en el k me aseguran la recepcion del envio en 8-13 dias..........Siempre me han contestado muy rapido, y en perfecto español (una tal lisette, por si te interesa)

El envio me lo han hecho hoy, segun ellos, pero por el banco, aun no me han cobrado nada.......En cuanto haya alguna novedad te aviso.

Tambien es verdad k lo k yo pedi, lo tenian en stock, y se supone k eso agiliza el envio........

Por lo k he podido leer por el foro, esto es como pedir el router del ADSL.....a unos les tarda, y otros lo tienen a la semana......... :?

krummenacker
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por krummenacker »

Yo pedí a principios de Diciembre unos escapes Vance & Hines, les mandé un mail al dia siguiente para ver si me confirmaban el pedido (escrito en español), y ellos me respondieron en español tb. (Son cubanos) .Luego me mandaron otro par de ellos confirmando datos, y por último me mandaron los del US Postal Service otro con el cual accedia a una web donde me decian la localización en todo momento del paquete. Me pasaron el cargo a la visa de los escapes y de los portes y el dia 1 de enero me lo cobraron .
A la llegada a la oficina de correos me dejaron una nota para pagar el iva(16%) y los portes de aduana(4%) sobre el precio del producto.
Por mi parte un trato excelente y solo tardaron 10 dias en enviarme los escapes.

Suelen entrar en el foro, no me acuerdo del nick, pero escriben por aquí alguna que otra cosilla...

Imagen
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Yo hice un pedido en diciembre y en una semana lo tenia en casay ademas tuve la suerte que en la aduana no me cobraron nada. para mi muy formales. jg de Madrid les compro el asiento mustang y en 10 dias ya lo tenia.

Saludos

Imagen
Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Yo he hecho un pedido hace unos 10 días. Ya te diré
Saludosssss

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Yo he hecho un pedido hace unos 10 días. Ya te diré
Saludosssss

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

yo compré el asiento mustang en esa tienda en Junio pasado y no tengo ninguna queja

son bastante rápidos en mandarlo y te cobran lo que te informan

en su mail de confirmacion y si les escribes en español,te contestan en español

V´sssss

respeta...

... serás respetado
Alvaro 900
Visitante habitual

Mensaje por Alvaro 900 »

Yo he hecho un pedido el día 14 y de momento en el sistema de seguimiento de envíos que tienen en su página web dice que el pedido sigue en proceso en el almacen. En el email de confirmación no me cargaron nada por el envío, y el dinero ha salido del disponible, y está inmovilizado en la cuenta corriente. Cosas veredes.
Cuando acabe la historia os cuento el final.

Saludos

PAX ET BONUM
Responder