Consejo sobre el Casco del acompañante
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- txecon
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Consejo sobre el Casco del acompañante
hola socios!!!
unas birras bien frias!!!
me podeis decir como poder llevar el casco del acompañante, mas que nada es por el tema de que como no llevo respaldo, todavia, yme parece un poco... no se, eso de llevar el casco en el codo...
gracias de todas formas y a disfrutar de esta nuestra bicha, que bien me lo paso y sobre todo cuando voy tranquilo disfrutando del paisaje y de la conduccion.
saludos
V´s
unas birras bien frias!!!
me podeis decir como poder llevar el casco del acompañante, mas que nada es por el tema de que como no llevo respaldo, todavia, yme parece un poco... no se, eso de llevar el casco en el codo...
gracias de todas formas y a disfrutar de esta nuestra bicha, que bien me lo paso y sobre todo cuando voy tranquilo disfrutando del paisaje y de la conduccion.
saludos
V´s
- Lupo
- Visitante amigo
- Moto: Vn 800 Drifter
¿Donde sujetas la red?. Yo lo he intentado y en la VN900 la única posibilidad es en el guardabarros. Teniendo en cuenta que son de plástico, no me ofrece mucha confianza. En mi anterior moto no sólo llevaba el casco, sino un montón de cosas en la red, sobre el asiento trasero, pero en esta...no veo donde, por lo menos sin ponerle nada extra a la moto, es decir, tal y como viene de fábrica.¿Y en el asiento trasero sujeto con una red? No lo he probado, pero se me ocurre que ahí no molesta y va bien sujeto
Vsss...
- Tozeven
- Visitante amigo
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
No me seáis animales, por favor.
Que nadier lleve un casco ni nada duro en una mochila puesta en la espalda, conozco a una persona que está en una silla de ruedas porque una cámara de fotos que llevaba en la mochila le partió la columna. Imaginaros lo que puede hacer un casco.
Que nadier lleve un casco ni nada duro en una mochila puesta en la espalda, conozco a una persona que está en una silla de ruedas porque una cámara de fotos que llevaba en la mochila le partió la columna. Imaginaros lo que puede hacer un casco.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
ERNY55
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROJA
NO TENIA NIIDEA YO ANTES DE PONER EL RESPALDO LO PONIA EN LA MOCHILA ASI NO ME MOLESTA.arpagon escribió:No me seáis animales, por favor.
PERO ME PAREZE QUE NO ME PONGO MAS LA MOCHOLA.POR QUE SIEMPRE ESTA LLENA DE COSAS.
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO DESDE VALENCIA
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
Yo estuve un tiempo sin sitio dónde engancharlo y usaba una red y el casco sobre el depósito, con una especie de bayeta debajo para no rayarlo, pero atado a tí o al cinturón ni se te ocurra por lo que ya han apuntado por aquí, y en el codo, si te caes te rompes el brazo al menos por 3 sitios.
Seguro que lo puedes agarrar a la cinta que pasa sobre el asiento, con algún candado de esos de cable fino.
OPCIÓN 3: que el/la acompañante se lo lleve detrás y así tú no cargas con él.
Salúos.
Seguro que lo puedes agarrar a la cinta que pasa sobre el asiento, con algún candado de esos de cable fino.
OPCIÓN 3: que el/la acompañante se lo lleve detrás y así tú no cargas con él.
Salúos.
- Spook
- Visitante habitual
Spook al resto
-Hacer caso a Corlleó, recientemente nombrado jefe de seguridad de los Vagabonds. Jejeje.
Saludos amigo. Todo esta en marcha....al 10 aniversario el Alfaz del Pí sera el debut, jejeje.
Saludos amigo. Todo esta en marcha....al 10 aniversario el Alfaz del Pí sera el debut, jejeje.
Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
- juanpmarvila
- Visitante habitual
- Contactar:
Como dice Corlleo, la mejor manera de llevarlo es sobre la cabeza de tu acompañante, aunque no deje ver lo hermosa que es, igual la seguridad es lo primero.
Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
"El punto de encuentro de los Bikers de Colombia"
www.zonabiker.com
ZONA BIKER
"El punto de encuentro de los Bikers de Colombia"
www.zonabiker.com
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Joder, gracias Corlleo, gracias por la info, es bueno saberloCorlleo escribió:Yo estuve un tiempo sin sitio dónde engancharlo y usaba una red y el casco sobre el depósito, con una especie de bayeta debajo para no rayarlo, pero atado a tí o al cinturón ni se te ocurra por lo que ya han apuntado por aquí, y en el codo, si te caes te rompes el brazo al menos por 3 sitios.
OPCIÓN 3: que el/la acompañante se lo lleve detrás y así tú no cargas con él.![]()
![]()
Salúos.
Saludos y Vsssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!