¿CUÁNTO OS CLAVAN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
¿CUÁNTO OS CLAVAN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN?
Saludos, compañeros, no sé si esta pregunta –que nada tiene de retórica– ya se habrá formulado en estos corrales en otras ocasiones.
Sólo por el gusto de la comparación, que tanto nos gusta a los hombres, propongo que anotéis la pasta que os clavan por el simple hecho
de sacar a trotar vuestras «burras» por el asfalto. Inicio el turno con sumo placer.
CORLLEÓ - Castelló - 53,22 €
Salúos contribuyentes!!!!![/b]
Sólo por el gusto de la comparación, que tanto nos gusta a los hombres, propongo que anotéis la pasta que os clavan por el simple hecho
de sacar a trotar vuestras «burras» por el asfalto. Inicio el turno con sumo placer.
CORLLEÓ - Castelló - 53,22 €
Salúos contribuyentes!!!!![/b]
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS

- Brugals
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Re: ¿CUÁNTO OS CLAVAN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN?
Depende de la cilindrada y del pueblo, a mi por mi HD 110 euracos!
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- John Wayne
- Visitante amigo
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Nooo, que va. Una de las razones por las que aún estoy empadronado en Jadraque (Guadalajara) es por el impuesto de circulación del coche y la moto. En Antequera seguro que sería mucho más caro.
Hablando de este tema, una vez me contaron (no se si es cierto) que practicamente todas las empresas de alquiler de coches y las empresas que tienen grandes flotas de vehículos, Tenína su razón social en un pueblo de Soria, que no cobraba impuesto municipal a cambio de que las empresas pagaran los impuestos en dicho pueblo. La verdad es que es una buena idea. Se lo voy a decir al alcalde de mi pueblo.
Hablando de este tema, una vez me contaron (no se si es cierto) que practicamente todas las empresas de alquiler de coches y las empresas que tienen grandes flotas de vehículos, Tenína su razón social en un pueblo de Soria, que no cobraba impuesto municipal a cambio de que las empresas pagaran los impuestos en dicho pueblo. La verdad es que es una buena idea. Se lo voy a decir al alcalde de mi pueblo.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- John Wayne
- Visitante amigo
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Ya me gustaría,
Aún tengo la moto en el dique seco. Este pasado fin de semana le monté los carburadores y la arranqué ¡por fin!, ayer llevé la rueda trasera a arreglar un pinchazo. Ahora me toca cambiar los escapes (por unos civilizados), ajustar la carburación y cambiar el kit de transmisión. Cuando termine me queda la chapa y pintura. Voy a ser muy osado y hacer algo que no he hecho nunca: Aparejado, pintado, AEROGRAFÍA (miedo me da) y lacado del depósito y guardabarros.
Aún tengo la moto en el dique seco. Este pasado fin de semana le monté los carburadores y la arranqué ¡por fin!, ayer llevé la rueda trasera a arreglar un pinchazo. Ahora me toca cambiar los escapes (por unos civilizados), ajustar la carburación y cambiar el kit de transmisión. Cuando termine me queda la chapa y pintura. Voy a ser muy osado y hacer algo que no he hecho nunca: Aparejado, pintado, AEROGRAFÍA (miedo me da) y lacado del depósito y guardabarros.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ya me abeis jodio el dia pandilla de mamones.osea ke ahora me tengo ke ir a vivir a ceuta y empadronarme en teruel me voy a picar algo a navarra y donde decís ke te la cascan? la madre ke me pario.vendo este piso aunke sea por despecho y me largo de este puto pueblo.ahora me doy cuanta de una cosa. me estan cobrando el impuesto rebolucionarioooooooooooooooo la madre ke los pario un millon de veces a estos cacikes.si.lo voy a decir aunke os riais todos.yo por mi VULCAN 1600 pago 127,20 euros.me cago en la madre ke los pario un millon de veces.ala ya os podeis reir.ke me abeis dado la tarde mamones.mejor estabais callados. si es ke me echo unos colegas ke ke. no. no me jode el pagar tanto.ke se le va a hacer.me jode ke vosotros pagais una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamoneeeeeeeeeeeeeeeesssssssss y seguro ke abeis sacado el tema pa darme por culo ake siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos decirlo fariseoooooooooooooooooooosssssssss esto no se le hace a un colega. si voy a ALFAZ DEL PI pienso llevar cinco kilos de petardos.os vais a enterar.
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Vince_rednow
- Visitante amigo
- Contactar:
- vulcaneitor
- Visitante amigo
motxilito escribió:Ya me abeis jodio el dia pandilla de mamones.osea ke ahora me tengo ke ir a vivir a ceuta y empadronarme en teruel me voy a picar algo a navarra y donde decís ke te la cascan? la madre ke me pario.vendo este piso aunke sea por despecho y me largo de este puto pueblo.ahora me doy cuanta de una cosa. me estan cobrando el impuesto rebolucionarioooooooooooooooo la madre ke los pario un millon de veces a estos cacikes.si.lo voy a decir aunke os riais todos.yo por mi VULCAN 1600 pago 127,20 euros.me cago en la madre ke los pario un millon de veces.ala ya os podeis reir.ke me abeis dado la tarde mamones.mejor estabais callados. si es ke me echo unos colegas ke ke. no. no me jode el pagar tanto.ke se le va a hacer.me jode ke vosotros pagais una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamoneeeeeeeeeeeeeeeesssssssss y seguro ke abeis sacado el tema pa darme por culo ake siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos decirlo fariseoooooooooooooooooooosssssssss esto no se le hace a un colega. si voy a ALFAZ DEL PI pienso llevar cinco kilos de petardos.os vais a enterar.
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1,80 euros.os parece poco? akí tambien me vais a machacar? panda de jesuitas.y ahora no me conteis lo ke vale en vuestros pueblos.ya solo me falta ke akí tambien me metais la guindilla por culo.tengamos la fiesta en paz.

(a lo dicho, ke me pica el bicho)