¿CUÁNTO OS CLAVAN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

¿CUÁNTO OS CLAVAN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN?

Mensaje por Corlleo »

Saludos, compañeros, no sé si esta pregunta –que nada tiene de retórica– ya se habrá formulado en estos corrales en otras ocasiones.
Sólo por el gusto de la comparación, que tanto nos gusta a los hombres, propongo que anotéis la pasta que os clavan por el simple hecho
de sacar a trotar vuestras «burras» por el asfalto. Inicio el turno con sumo placer.

CORLLEÓ - Castelló - 53,22 €

Salúos contribuyentes!!!!![/b]

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Brugals
Visitante
Moto: No tengo moto
Contactar:

Re: ¿CUÁNTO OS CLAVAN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN?

Mensaje por Brugals »

Depende de la cilindrada y del pueblo, a mi por mi HD 110 euracos!

Imagen
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

A MI POR MI EN 500 EN ESTE AÑO SON 33.32 €. YA VEREMOS EL AÑO QUE VIENE QUE ESTARA DOMICILIADA EN PAMPLONA

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

En Albacete, 51'64 laureles.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
METALLICA
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por METALLICA »

pues a mi 49'98e . por mi vulcan 900

sigue a tu instinto hasta el final,aunque no le puedas dar una razon

Imagen

socio nº : 491
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

A mi por mi 500: 16.66€. Creo que de momento tengo el record.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Conclusión, que hay que comprarse la moto en Ceuta, empadronarse en Antequera, pasar las revisiones en Albacete y salir de cañas con Mikuni para cuando se pague todas las que tiene prometidas.

Imagen

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

Nooo, que va. Una de las razones por las que aún estoy empadronado en Jadraque (Guadalajara) es por el impuesto de circulación del coche y la moto. En Antequera seguro que sería mucho más caro.
Hablando de este tema, una vez me contaron (no se si es cierto) que practicamente todas las empresas de alquiler de coches y las empresas que tienen grandes flotas de vehículos, Tenína su razón social en un pueblo de Soria, que no cobraba impuesto municipal a cambio de que las empresas pagaran los impuestos en dicho pueblo. La verdad es que es una buena idea. Se lo voy a decir al alcalde de mi pueblo.

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Por cierto, arpagon, como buen cajjjjtellanomanchego, ¿te apuntas a la KDD del Vocs La Mancha o te pilla mu retirao?

Imagen

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

Ya me gustaría,
Aún tengo la moto en el dique seco. Este pasado fin de semana le monté los carburadores y la arranqué ¡por fin!, ayer llevé la rueda trasera a arreglar un pinchazo. Ahora me toca cambiar los escapes (por unos civilizados), ajustar la carburación y cambiar el kit de transmisión. Cuando termine me queda la chapa y pintura. Voy a ser muy osado y hacer algo que no he hecho nunca: Aparejado, pintado, AEROGRAFÍA (miedo me da) y lacado del depósito y guardabarros.

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

VEREMOS UNAS FOTOS CON EL RESULTADO, ¿NO?. eSO HAY QUE VERLO, Y CON DETALLE PLEASE.....

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Ya me abeis jodio el dia pandilla de mamones.osea ke ahora me tengo ke ir a vivir a ceuta y empadronarme en teruel me voy a picar algo a navarra y donde decís ke te la cascan? la madre ke me pario.vendo este piso aunke sea por despecho y me largo de este puto pueblo.ahora me doy cuanta de una cosa. me estan cobrando el impuesto rebolucionarioooooooooooooooo la madre ke los pario un millon de veces a estos cacikes.si.lo voy a decir aunke os riais todos.yo por mi VULCAN 1600 pago 127,20 euros.me cago en la madre ke los pario un millon de veces.ala ya os podeis reir.ke me abeis dado la tarde mamones.mejor estabais callados. si es ke me echo unos colegas ke ke. no. no me jode el pagar tanto.ke se le va a hacer.me jode ke vosotros pagais una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamoneeeeeeeeeeeeeeeesssssssss y seguro ke abeis sacado el tema pa darme por culo ake siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos decirlo fariseoooooooooooooooooooosssssssss esto no se le hace a un colega. si voy a ALFAZ DEL PI pienso llevar cinco kilos de petardos.os vais a enterar.

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Joder motxi, para ya.
Que panzá a reir...
Ahora me toca llorar...., aqui en Villabona (Gipuzkoa), por mi VN 900 pago 52.90 €.

Saludos.

Vince_rednow
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Vince_rednow »

Barcelona ciudad 60,58 € y sin besitos ni caricias.

Imagen
Rafagas y birras para tod@s!!.
A lomos de una Vn 900 Custom Negra
Yippie yi yaaaaay,Yippie yi Ohhhhh, Ghost Riders in the sky
vulcaneitor
Visitante amigo

Mensaje por vulcaneitor »

motxilito escribió:Ya me abeis jodio el dia pandilla de mamones.osea ke ahora me tengo ke ir a vivir a ceuta y empadronarme en teruel me voy a picar algo a navarra y donde decís ke te la cascan? la madre ke me pario.vendo este piso aunke sea por despecho y me largo de este puto pueblo.ahora me doy cuanta de una cosa. me estan cobrando el impuesto rebolucionarioooooooooooooooo la madre ke los pario un millon de veces a estos cacikes.si.lo voy a decir aunke os riais todos.yo por mi VULCAN 1600 pago 127,20 euros.me cago en la madre ke los pario un millon de veces.ala ya os podeis reir.ke me abeis dado la tarde mamones.mejor estabais callados. si es ke me echo unos colegas ke ke. no. no me jode el pagar tanto.ke se le va a hacer.me jode ke vosotros pagais una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamoneeeeeeeeeeeeeeeesssssssss y seguro ke abeis sacado el tema pa darme por culo ake siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos decirlo fariseoooooooooooooooooooosssssssss esto no se le hace a un colega. si voy a ALFAZ DEL PI pienso llevar cinco kilos de petardos.os vais a enterar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranqui motxilito, que hinchá a reir, no te ofusques que no había mala intención, seguro que las birras en tu pueblo son más baratas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1,80 euros.os parece poco? akí tambien me vais a machacar? panda de jesuitas.y ahora no me conteis lo ke vale en vuestros pueblos.ya solo me falta ke akí tambien me metais la guindilla por culo.tengamos la fiesta en paz. :( :( :twisted:

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Responder