Hola de los Estados Unidos
- Slicks
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Hola de los Estados Unidos
(Excusa mi Espanol por favor. Yo trato <g>)
Descubri' este foro recientemente despues de una visita de ITzi-kikcpaoo a nuestro foro nuevo en los Estados Unidos (http://vulcanriders.us/forum).
Queri vistar y decir hola a Itzi. He oido muchas cosas buenas de Ud y su esposo, Felo.
"Buena suerte con su rally este ano!" Espero que tenir la oportunidad para conocerse uds algo dia en la futura.
"El mundo es mas pequeno cada dia."
Descubri' este foro recientemente despues de una visita de ITzi-kikcpaoo a nuestro foro nuevo en los Estados Unidos (http://vulcanriders.us/forum).
Queri vistar y decir hola a Itzi. He oido muchas cosas buenas de Ud y su esposo, Felo.
"Buena suerte con su rally este ano!" Espero que tenir la oportunidad para conocerse uds algo dia en la futura.
"El mundo es mas pequeno cada dia."
Última edición por Slicks el 28 Ene 2008, 10:12, editado 4 veces en total.
- Slicks
- Visitante
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- Marllobe
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 Classic
- Contactar:
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Welcome
Hi...Since it you goes?...Welcome to your house...
A greeting from Almeria, land of Spaguetti-western and Vulcan....see you soon...Charly.
"We meet in any curve..."
A greeting from Almeria, land of Spaguetti-western and Vulcan....see you soon...Charly.
"We meet in any curve..."
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Slicks, thanks for your visit to our forum, but my husband Felo it's not the president.
The president of the VUlcan Owners Club of Spain is Javier Grau and i am the delegate to the Vulcan Riders Spain.
Greetings.
ITzi-kikcpaoo
The president of the VUlcan Owners Club of Spain is Javier Grau and i am the delegate to the Vulcan Riders Spain.
Greetings.
ITzi-kikcpaoo
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Slicks
- Visitante
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Gracias Slicks por cambiarlo. Tu español es lo suficientemente bueno para entendernos y te agradezco el esfuerzo.
Ojala pudieramos tener a alguno de ustedes en nuestro rally
Itzi-kickapoo
Ojala pudieramos tener a alguno de ustedes en nuestro rally
Itzi-kickapoo
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
- Slicks
- Visitante
- Contactar:
Gracias y de nada. Estoy feliz que estudiaba Espanol en la escuela ahora. Ademas de un viaje a Panama durante el militar, nunca he tenido la oportunidad para usarlo hasta ahora. Ha estado veinte anos entonces y pienso que necesito alguna practica. lolol Realmente, estoy sorprendido que recuerdo bastante para conversar.
No imagino que mi novia me quiere visitar a Espana. Ella sabe que considero las mujeres alla tan hermosas y despues de dos palabras, estoy en amor. lolol.
Gracias otra vez y pasa un buen dia.
No imagino que mi novia me quiere visitar a Espana. Ella sabe que considero las mujeres alla tan hermosas y despues de dos palabras, estoy en amor. lolol.
Gracias otra vez y pasa un buen dia.
- Slicks
- Visitante
- Contactar:
- Spook
- Visitante habitual
Welcom au board
..........-Hello boy from Castellón-Spain, welcom au board, please to meet you. Good bless USA, homme suite homme.
I friends in West Palm Beach, Miami-Florida. Veri remembers for Usa boy.
I friends in West Palm Beach, Miami-Florida. Veri remembers for Usa boy.
Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Er nico
- Visitante habitual
saludos a usa
Hello; welcome to the forum and to seeing if you are paying to you already a few fresh well beers. I am er nico.
CARPE DIEM
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Bienvenido, Slicks. Aquí tendrás la oportunidad de practicar tu español, que ya es bastante bueno y podrás incluso aprender nuestras típicas "frases hechas" y aprender su significado.
En poco tiempo y si nos visitas a menudo, verás cómo aprendes.
Si alguna vez no entiendes el significado de alguna frase o palabra, no dudes en preguntar y así te podremos decir lo que necesites saber.
Y vosotros, mangantes, ¿Porqué le escribís en inglés si lo que quiere es practicar?
Saludos Sliks.
En poco tiempo y si nos visitas a menudo, verás cómo aprendes.
Si alguna vez no entiendes el significado de alguna frase o palabra, no dudes en preguntar y así te podremos decir lo que necesites saber.
Y vosotros, mangantes, ¿Porqué le escribís en inglés si lo que quiere es practicar?
Saludos Sliks.
Piénsatelo tres veces....Después decide.