http://es.youtube.com/watch?v=_tCLjFwEO ... ed&search=
Saludos y Vssssssssssss
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
Si, el fanatismo y la religion es una "lacra" que los radicales utilizan para hacer daño a los que no piensan como ellos. No hace falta que os recuerde que paso con la "santa" inquisicion.Er Niño las Minas escribió:La gran mayoria de hombres y mujeres de raza árabe no son muy agraciados, la verdad,pero cuando ves a uno/a atractivo de verdad son muy llamativos.Personalmente creo que tienen unas facciones muy marcadas como la nariz y los ojos.Que lástima que a algunos les pierda el fanatismo.

.......... te paso esta información, que pienso que desconoces:OSCARJOTA escribió:No. Aquí los fanáticos van por otro lado.
Se oponen a que las familias sean diferentes a lo que ellos llaman "normal" (papá, mamá, nenes).
Se oponen a que se experimente con células madre.
Se oponen a que las mujeres puedan decidir traer o no hijos al mundo.
Cuestionan el evolucionismo dearwiniano.
Cuestionan la licitud y el derecho a que las personas desarrollen su propia sexualidad cuando se aparta de lo que consideran "normal" (aquello de las peras y las manzanas de la Sra. Botella)
Financian a la emisora más incendiaria, retrógrada, reaccionaria, irrespetuosa, insultante y otros epítetos que me guardo.
Y un largo etcétera.
Saludos
PS. Simplemente subrayar la afirmación de Er niño las minas: "La gran mayoria de hombres y mujeres de raza árabe no son muy agraciados". Se califica por sí sola.

Amén hermanos y que Alá os acompañe en esa quedada, y que Buda os sirva la mesa y brahama y vishnu os alcanzen los cubiertos....ahhhh...y recuerden que Dios monta en Harley......ajjajajajBrumita escribió:..... claro... clarito ... claro ...... no se puede comentar "na" ..... verborrea política![]()
........ ¡Amén! .....![]()
.... quedad con Dios .-
PD: .................
..........
![]()
![]()
![]()