PRECIO VN 1500C
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
FER
- Visitante
PRECIO VN 1500C
Estimados amigos:Con dolor en mi corazon he decidido desprenderme de mi querida moto.Los achaques son mas fuertes cada dia (hernia discal,120 kilos,la edad............).Os pido ayuda para que me digais que puedo pedir por mi VN 1500 CLASIC con 27.000 km.Impecable y con bastantes extras,sin recargar.En la ciudad de donde soy (Ponferrada) no conozco a nadie que me pueda informar,ya que creo que solo hay dos como ella.Espero que me aconsejeis ya que tengo gente interesada y quiero pedir un precio justo.No se de que año es pero la matricula es M-UV.Un saludo a todos
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Coño FER ya lo siento colega.mas ke por dejar la moto en si.....por dejar este mundo de la moto.lastima de vida coño.uno deberia de ir envejeciendo pero sonriendo, y no con achakes y demas hostias. esta semana tienes la concentra en tu tierra.para allí van unos cuantos colegas.procura kedar con ellos.fijo ke al finas sabras cuanto puedes pedir por esa bonita moto. entras en la territorial gallega y kedas con ellos.es todo cuanto puedo decirte amigo.viendo la moto uno ya sabe lo ke hay.espero ke aunke no andes en moto por lo menos te sientas mejor de esa hernia. tus colegas siempre estaremos por akí.no lo olvides compañero.con moto o sin moto puedes contar con nosotros cuando tu kieras. un saludo.cuidaté amigo.ya lo siento de verdad.recuerda ke akí estamos como siempre.y para lo ke sea necesario.suerte.vssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- vulcantito
- Visitante amigo
VN1500C
Hola Fer:
Lamento tu situación física pero puedes mejorar mucho. Antes de vender la moto puedes operarte la hernia y adelgazar un poco. Seguro que con ambos consejos puedes continuar siendo motero y no desprenderte de esa maravilla.
Por las letras de la matricula la moto debió ser matriculada en España en al año 1997.
Yo estoy vendiendo también una moto muy parecida. Las dos tienen la misma mecánica. Es una VN1500A del año 1989. Se puede ver en el foro en el apartado 1500 y en el subapartado nuestras bichas, así como en el foro mercadillo. Me gustaría ver alguna foto de la tuya.
Lamento tu situación física pero puedes mejorar mucho. Antes de vender la moto puedes operarte la hernia y adelgazar un poco. Seguro que con ambos consejos puedes continuar siendo motero y no desprenderte de esa maravilla.
Por las letras de la matricula la moto debió ser matriculada en España en al año 1997.
Yo estoy vendiendo también una moto muy parecida. Las dos tienen la misma mecánica. Es una VN1500A del año 1989. Se puede ver en el foro en el apartado 1500 y en el subapartado nuestras bichas, así como en el foro mercadillo. Me gustaría ver alguna foto de la tuya.