pues eso ya me he presentado , tengo una honda cbf 600 que quiero vender y pillarmae una vulcan 900, pero quiero preguntaros la vulcan 900 merece la pena, tiene mucho fallos mecanicos, es fiable
saludos
una nuevo que aun no la tiene
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Hola francis, de momento no conozco a nadie que haya tenido problemas con ese modelo, aunq realmente, no he conocido a nadie que haya tenido "verdaderos" problemas con algun modelo de Vulcan, no es por resaltar la marca, simplemente, esq es asi.
Saludos y Vsssssssssssssss
Saludos y Vsssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Hatson
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Nuestra VN900 matricula FZW solo a tenido un problema desde el mismo instante que salio de la tienda hace 2 meses, y es que el nivel de combustible no funciona, es decir, que con el deposito lleno a tope te marca que solo tienes algo mas de 1/2 deposito.
Espero que en la 1ª revision que le realizaran proximamente el problema quede solbentado ya que Kawasaki es conocedora del problema y sustituye el aforador de forma totalmente gratuita.
Espero que en la 1ª revision que le realizaran proximamente el problema quede solbentado ya que Kawasaki es conocedora del problema y sustituye el aforador de forma totalmente gratuita.
Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
-
XPER
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto