Aquí Benur, desde Madrid
-
benur
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Aquí Benur, desde Madrid
Hola a todos.
Ya me he hecho con mi Vulcan 800 Clasic. ¡Una pasada! La tengo hace una semana y estoy encantado. Bueno, tiene algún problemilla que espero arreglar sin gastarme demasiada pasta, pero en general, va bastante bien.
Quería darme a conocer a todo el mundo y deciros que estoy deseando darme un paseillo con todos vosotros.
No tengo mucha experiencia en esto de las salidas en grupo, así que espero que seáis pacientes conmigo.
Soy de Madrid, de Pozuelo, más exactamente. ¿Soléis quedar en algún sitio? Me gustaría tomarme una cervecilla con vosotros y que me diéseis vuestra opinión también.
Pues nada, presentado quedo. Espero veros pronto.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
Ya me he hecho con mi Vulcan 800 Clasic. ¡Una pasada! La tengo hace una semana y estoy encantado. Bueno, tiene algún problemilla que espero arreglar sin gastarme demasiada pasta, pero en general, va bastante bien.
Quería darme a conocer a todo el mundo y deciros que estoy deseando darme un paseillo con todos vosotros.
No tengo mucha experiencia en esto de las salidas en grupo, así que espero que seáis pacientes conmigo.
Soy de Madrid, de Pozuelo, más exactamente. ¿Soléis quedar en algún sitio? Me gustaría tomarme una cervecilla con vosotros y que me diéseis vuestra opinión también.
Pues nada, presentado quedo. Espero veros pronto.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
Ya galopa Rocinante........!!!!!!
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea, Gipuzkoa.
Pasate por el foro de tu territorial y contacta con su gente. No te arrepentirás.
Besitos de Sebitos.
Pasate por el foro de tu territorial y contacta con su gente. No te arrepentirás.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........