Aquí Benur, desde Madrid
-
benur
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Aquí Benur, desde Madrid
Hola a todos.
Ya me he hecho con mi Vulcan 800 Clasic. ¡Una pasada! La tengo hace una semana y estoy encantado. Bueno, tiene algún problemilla que espero arreglar sin gastarme demasiada pasta, pero en general, va bastante bien.
Quería darme a conocer a todo el mundo y deciros que estoy deseando darme un paseillo con todos vosotros.
No tengo mucha experiencia en esto de las salidas en grupo, así que espero que seáis pacientes conmigo.
Soy de Madrid, de Pozuelo, más exactamente. ¿Soléis quedar en algún sitio? Me gustaría tomarme una cervecilla con vosotros y que me diéseis vuestra opinión también.
Pues nada, presentado quedo. Espero veros pronto.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
Ya me he hecho con mi Vulcan 800 Clasic. ¡Una pasada! La tengo hace una semana y estoy encantado. Bueno, tiene algún problemilla que espero arreglar sin gastarme demasiada pasta, pero en general, va bastante bien.
Quería darme a conocer a todo el mundo y deciros que estoy deseando darme un paseillo con todos vosotros.
No tengo mucha experiencia en esto de las salidas en grupo, así que espero que seáis pacientes conmigo.
Soy de Madrid, de Pozuelo, más exactamente. ¿Soléis quedar en algún sitio? Me gustaría tomarme una cervecilla con vosotros y que me diéseis vuestra opinión también.
Pues nada, presentado quedo. Espero veros pronto.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
Ya galopa Rocinante........!!!!!!
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea, Gipuzkoa.
Pasate por el foro de tu territorial y contacta con su gente. No te arrepentirás.
Besitos de Sebitos.
Pasate por el foro de tu territorial y contacta con su gente. No te arrepentirás.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Luck
- Visitante amigo
- Moto: Intruder C 1800 R
Bienvenido al foro Benur, un saludo desde Daganzo en Madrid.
En el territorial de Madrid:
"Pub O'dally los Jueves por la noche. Estilo inglés de guiness sito en la plazoleta situada entre la calle Ariel y la calle Eros, esta la fachada pintada de rojo. Zona de Méndez Álvaro, M-30 y parque Tierno Galván.
Más o menos cae enfrente de la estación Sur de autobuses, en "segunda linea de playa".
También los domingos (si no hace mal tiempo) nos encontrarás para la salida semanal en la cafeteria Stwenson, C/ Santa Engracia esquina C/ Cristóbal Bordiú; salimos a las 10:30. En cuanto empiece el calor será a las 10:00. Busca las motos y nos encontrarás."
Espero haberte sido de ayuda.
En el territorial de Madrid:
"Pub O'dally los Jueves por la noche. Estilo inglés de guiness sito en la plazoleta situada entre la calle Ariel y la calle Eros, esta la fachada pintada de rojo. Zona de Méndez Álvaro, M-30 y parque Tierno Galván.
Más o menos cae enfrente de la estación Sur de autobuses, en "segunda linea de playa".
También los domingos (si no hace mal tiempo) nos encontrarás para la salida semanal en la cafeteria Stwenson, C/ Santa Engracia esquina C/ Cristóbal Bordiú; salimos a las 10:30. En cuanto empiece el calor será a las 10:00. Busca las motos y nos encontrarás."
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos y Birras para todos (Sin)
Intruder C 1800 R negrita.

Intruder C 1800 R negrita.

- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- Ketal
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic Negra
- vulcaneitor
- Visitante amigo
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Bienvenido de nuevo....
Como bien dice Luck
Los Jueves a partir de las 21.00 horas...........Pub O´Daily
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Los días de Ruta a la 10.30 horas...............Cafetería Stewenson
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.