INFORMACION SOBRE VN 750 VTWIN
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
ALEGRE
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
INFORMACION SOBRE VN 750 VTWIN
Haber si alguien por aquí me puede dar información sobre la VN 750 VTWIN, ya que en el foro que hay sobre ella no pone nada más que página en construcción. Me gustaría saber el rendimiento de esa moto, averías frecuentes (si es que las tiene) etc. ya que un amigo mío quiere comprar una de segunda mano que ha visto y parece que su estado es impecable, y tiene pocos kms. Espero que me respondais.
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S
Si hablas de la Vulcan 750, lo de pocos kilometros es MUY DUDOSO ??
Me explicar, en España empezo por el 1992 o 93 la saga con la EN 500 (vulcan 500), luego vino la VN 750, .... asi hasta el dia de hoy.
Sepas que la VN 750 desaparecio del catalogo en España para dar la entrada a la VN 800, y la VN 800 salio de Catalogo para entrar la VN 900.
Creo que a grandes rasgos la cosa es asi, y si omito o dejo algo lo añada quien lo sepa.
Un saludo,
Me explicar, en España empezo por el 1992 o 93 la saga con la EN 500 (vulcan 500), luego vino la VN 750, .... asi hasta el dia de hoy.
Sepas que la VN 750 desaparecio del catalogo en España para dar la entrada a la VN 800, y la VN 800 salio de Catalogo para entrar la VN 900.
Creo que a grandes rasgos la cosa es asi, y si omito o dejo algo lo añada quien lo sepa.
Un saludo,
FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.