desde ALICANTE saludos de un novato
- PIRATACOJOCONPATADEPALO
- Visitante
- Moto: No tengo moto
desde ALICANTE saludos de un novato
Saludos a todos, desde hace unos días que vengo leyendo vuestros comentarios que van saciando poco a poco mis inquietudes y mi ignorancia en el mundo de la moto. Soy producto de la ley de convalidacion que me permitio comprarme una scooter de 125 y que me ha inyectado ese veneno motero que ha hecho que necesite mas y que me ha llevado a sacarme el carnet y ha gastarme todos mis ahorros en una flamante vn 900 (por supuesto negra) de la que llevo una semana esperando que me hagan entrega, asi que como no me quedaban uñas que comerme me he decidido a enviaros un saludo y rogaros queme acompañeis en estos primeros pasos porque con el salto que he dado aun no se si voy a ser yo el que voy a llevar la bicha o ella la que me va a llevar a mi.
Vs
Vs
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
- Luck
- Visitante amigo
- Moto: Intruder C 1800 R
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Re: desde ALICANTE saludos de un novato
Esas dudas no eres tu solo el que las tiene, pero solo te puedo decir animo, en marcha de pm.. en parado si le has puesto protector de motor ni caso es un poco zangana y a veces se quiere tumbar, pero es maja majaTROSKY escribió:Saludos a todos, desde hace unos días que vengo leyendo vuestros comentarios que van saciando poco a poco mis inquietudes y mi ignorancia en el mundo de la moto. Soy producto de la ley de convalidacion que me permitio comprarme una scooter de 125 y que me ha inyectado ese veneno motero que ha hecho que necesite mas y que me ha llevado a sacarme el carnet y ha gastarme todos mis ahorros en una flamante vn 900 (por supuesto negra) de la que llevo una semana esperando que me hagan entrega, asi que como no me quedaban uñas que comerme me he decidido a enviaros un saludo y rogaros queme acompañeis en estos primeros pasos porque con el salto que he dado aun no se si voy a ser yo el que voy a llevar la bicha o ella la que me va a llevar a mi.
Vs
Bien venido
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Bienvenido al foro. Atiende una cosa...ya tenemos un TROSKI desde hace muchos años y es de la directiva de Navarra. Es norma que no se deben duplicar los nicks, de modo que, sería conveniente que lo cambiaras por otro, o, en todo caso, podrías consultarlo con el administrador del foro FORO WEB.
Muchas gracias
Muchas gracias
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- PIRATACOJOCONPATADEPALO
- Visitante
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Hatson
- Visitante amigo
Bienvenido desde Girona.
Comprendo tus nervios pero no entiendo como tardan tanto en entregartela, ya que las VN en color negro las hacen como churros.Si me hablaras de un color mas exclusivo, como la AZUL, jejejejejejejejeje.
Comprendo tus nervios pero no entiendo como tardan tanto en entregartela, ya que las VN en color negro las hacen como churros.Si me hablaras de un color mas exclusivo, como la AZUL, jejejejejejejejeje.
Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea, Gipuzkoa.
Buena burra te has mercado. Cuídala.
Besitos de Sebitos.
Buena burra te has mercado. Cuídala.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- ALMEDIX
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Hombre que cambies de nick pase....... (aunque no era necesario porque Troski no usa su nick en el foro, es su apodo fuera, en el foro entran juntos como troskitxaro; así que no había duplicidad)..... pero que tengamos que ampliar las columnas para que entre..... jajajajaja
Di que si me gusta más este nick ahora tienes que acompañarlo con una buena imagen acorde con ello......pata de palo incluida....jeje
Un beso
Itzi
Di que si me gusta más este nick ahora tienes que acompañarlo con una buena imagen acorde con ello......pata de palo incluida....jeje
Un beso
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor