Saludos de uno nuevo al sur del sur
-
kavuqui
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 Voyager
Saludos de uno nuevo al sur del sur
Saludos a todos los vulcaneros. Soy kavuqui, vivo en Los Barrios, maravilloso pueblecito para vivir a 8 km de Algeciras y desde donde me pongo a vuestra disposicion por si alguno viene por estos parajes, nos tomaremos unas birras pero con tapa, que por aqui se tapea muy bien y se come mejor.
Motero con ganas de hacer kilometros y disfrutar de la vida
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Classic Tourer
Vulcan VN 1700 Voyager
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Voyager
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
saludos desde tarraco, te tomamos la palabra estas vacaciones vamos a recorrer el sur y extremadura asi que pasaremos a ver que tal las tapas ejejejejeje
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
-
taichivan
- Visitante amigo
Bienvenido Kabuqui al foro nuevo este que nos han regalado y si quieres al club......
Siento muchísimo la barbarie ecológica que sufris ahora mismo en esa preciosa costa que teneís...que desastre....no entiendo por que en vez de crear naturaleza sólo la destruimos y la violamos constantemente, por que no nos damos cuenta de que la tierra nos nutre y nos protege.... y si ella enferma vamos a durar dos telediarios.....
Un abrazo.
Lord Iván
Siento muchísimo la barbarie ecológica que sufris ahora mismo en esa preciosa costa que teneís...que desastre....no entiendo por que en vez de crear naturaleza sólo la destruimos y la violamos constantemente, por que no nos damos cuenta de que la tierra nos nutre y nos protege.... y si ella enferma vamos a durar dos telediarios.....
Un abrazo.
Lord Iván
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Hola
Bienvenido al foro, con tansolo 60 Km de distancia te conviertes en el forero más cercano que tengo
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Bienvenido Kavuqui, además de tener cerca a Lucio tambien anda por ahi Sylverio aunque hace tiempo que no lo leemos. APARECERA¡¡¡¡
SYLVE¡¡¡¡¡¡ MANIFIESTATE¡¡¡¡¡
Saludos
Itzi-Felo
SYLVE¡¡¡¡¡¡ MANIFIESTATE¡¡¡¡¡
Saludos
Itzi-Felo
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
-
kavuqui
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 Voyager
Saludos desde el sur
Muchas gracias por la bienvenida a todos y especialmente a los mas cercanos. Lucio te diré que en mis salidas moteras me acompaña con otra 500 mi amigo Francisco y su mujer Isabel, lo que pasa que para él esto de la informatica no se ha inventado. Espero que un fin de semana de estos que tenemos con buen clima podamos quedar y conocernos.
Motero con ganas de hacer kilometros y disfrutar de la vida
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Voyager
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Voyager