hoy no sé....me ha dado por mirar videos.....y viendo este.......estube a punto de aplaudir cuando consiguio arrancarla........reconozco que és un coñazo de video....pero no podeis negar, que con esta moto ( y ojo, no critico la marca ni mucho menos la moto en sí, que es preciosa...) uno no necesita bici estatica.... ni pilatos....ni carrerita por el parque........................os la pongo para los que quieran hacer "operación verano"...ya sabeis, bajar esos gramitos que anidan en nuestras barrigas........
saludos
juer, yo aun no he visto ninguna bici estatica que suelte esos petardazos jajajajaja muy bueno el video Kunta, para el veranito..........en forma no se, pero fijo que la bota se la habra deformado jajajajaja.
Saludos y Vssssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Y cuando para en un semáforo le pide a Dios... porfa que no se cale, QUE NO SE ME CALE!!!!
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
JAJAJAJAJAJA ya te digo XPER. si se le cala en un semafor creo ke se lia a patadas con ella. muy bueno el video KUNTA .y la verdad ke uno de ellos parece tener una estaca a modo de entablillao en la pierna.joder ke patinazos le da la trocola de su rodilla jajajaja vssssssss