Me cago en vuestra vida

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Me cago en vuestra vida

Mensaje por Pedro_Custom »

Ya se que es un foro de motos pero no puedo evitarlo, si el moderador cree que lo tiene que quitar que lo haga, pero esto va para vosotros si los de Estos Terribles Asesinos.
Estoy hasta los huevos de vosotr@s.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Estoy contigo

Mensaje por Charly »

Hola, estoy contigo Escorpio...se le debe de aplicar todo el peso de la ley y cumplir las penas enteras, pero trabajando duro en la cárcel y lo que produzcan que sea para la sociedad o para las victimas de sus atentados...y por supuesto nada de lujos, ni tele, ni piscina, ni ná de ná...mi solidaridad con los cuerpos de seguridad del Estado, con los familiares de las victimas y muy especialmente en esta ocasión como en otras tantas en la Guardia Civil...donde tengo muchos amigos y conocidos...

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Ojala se den cuenta algun dia de cuanta gente esta HASTA LOS HUEVOS DE ELLOS

Imagen
Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

Perdido escribió:Ojala se den cuenta algun dia de cuanta gente esta HASTA LOS HUEVOS DE ELLOS

Y los primeros nosotros, los propios vascos, que sólo por serlo, en algunos puntos de la España profunda hemos llegado (en mi caso) a tener que salir corriendo de un pueblo con mi hijo de meses en brazos, mientras nos apedreaban literalmente por llevar matrícula de San Sebastián.

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

¡¡¡¡QUE ASCO!!!!!

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

Como siempre otra gran injusticia, lo siento mucho por los familiares, amigos y compañeros. Sé que no es el sitio, pero, es que yo también estoy:

¡¡¡ HASTA LOS HUEVOS!!! :evil: :evil: :evil:

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Lo mismo que muchos de los vascos, que sufrimos en nuestro pueblos y nos desprecian cuando salimos de Euskadi.

QUE NO TODOS SOMOS IGUALES!!!!!!!

QUE AQUÍ TAMBIÉN HAY GENTE QUE ESTÁ HASTA LOS COJONES!!!!!

Mis besitos, para los familiares de la última pérdida.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
DELZUR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900
Socio: 0453-S

Mensaje por DELZUR »

xabito escribió:
Perdido escribió:Ojala se den cuenta algun dia de cuanta gente esta HASTA LOS HUEVOS DE ELLOS

Y los primeros nosotros, los propios vascos, que sólo por serlo, en algunos puntos de la España profunda hemos llegado (en mi caso) a tener que salir corriendo de un pueblo con mi hijo de meses en brazos, mientras nos apedreaban literalmente por llevar matrícula de San Sebastián.
Todos sabemos que todos lo vascos no son iguales ,por fortuna son una minoria no deseada
yo tambien estoy hasta los huevos de ellossssssss.......................
Última edición por DELZUR el 14 May 2008, 21:44, editado 1 vez en total.

Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453

Saludos desde Malaga
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

xabito escribió:

Es una pena que por la culpa de unas bestias descerebradas que lo único que se merecen es que se pudran de por vida en la más oscura y lúgubre mazmorra la gran mayoría del pueblo vasco ,sin culpa alguna , se puedan ver en éstas desagradables y peligrosas situaciones y no sólo en "la España profunda" sino en su propia tierra , lo que aún es más triste.

De todas maneras hoy es un día como dice Charly, para estar junto a los familiares de las víctimas demostrando nuestra solidaridad con las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, especialmente con la Guardia Civil . Quizás más adelante podremos comentar sobre la urgente necesidad de reformar el Código Penal , la responsabilidad que en ello tienen nuestros representantes en las Cortes y demás , hoy siento tanta rabia que podría soltar cualquier barbaridad.

V´sss al cielo por Juan Manuel Piñuel EPD

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
drizztdo
Visitante

Mensaje por drizztdo »

Es una verdadera pena que en una tierra tan bonita, tengamos a estos energumenos. Yo naci alli y me encanta la naturaleza del norte, pero cada vez me apetece menos ir por alli, sobre todo a mi pueblo natal que es un punto clave de esa gentuza, Mondragon.

chelozuna
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por chelozuna »

estoy con vosotros compañeros, y aunque no pueda decir que estoy hasta los huevos si me puedo permitir decir que estoy hasta el mismisimo coño. que cumplan condena, pero a pan y agua, sin tantos privilegios con los que cuentan en la carcel. que sufran igual que sufren tantas familias.

[color=red]todos contra eta. andalucia se une[/color]

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Que pena de barco, meterles a todos dentro y hundirlo en alta mar....

Que sí, que se den cuenta de que aquí, la gente ESTA HASTA LOS HUEVOS!!!

garbaran
Visitante amigo
Moto: v-900-AZUL

Mensaje por garbaran »

También me uno al sentimiento mayoritario de dolor y de repulsa de esa gentuza.... :cry: :cry: :cry:

pero discrepo de la opinión de que son pocos....

solo hay que ver las concentraciones pro-asesinos y las convocatorias a mitines de esos asesinos...

(y no me vale lo del miedo al que dirán, en las elecciones el voto es secreto y solo hay que contar los votos)

Lo siento por los ciudadanos vascos...

mis condolencias pasa la familia y amigos de las victimas...

"LARGA VIDA A LA GUARDIA CIVIL"

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

...por supuesto que éste es el sitio para hablar sobre el tema, es VOCS Café ¿no?, el terrorismo de ETA nos afecta a todos, a algunos mas que a otros, pero a todos, y no se puede obviar la repulsa y asco que sentimos muchos hacía estos asesinos de mierda, .....gracias escorpio por sacar el tema :cry:

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

A esto es lo que llevan los separatismos y nacionalismos llevados a su máximo extremo alimentados por toda la clase política sin excepción..
Esta panda de hijos de la gran puta se creen de una raza superior y que pueden jugar con la vida de cualquier persona, a ellos como a todos los que lo alimentan y mantienen , mi más energica repulsa y rechazo de la sociedad.
ETA = lacra social. Estamos hasta los guevos, no ayudais a nadie con esto. ¿Quien os creeis que sois? ¿Sois de capaces de andar por la vida con muertes a vuestras espaldas? ¿Qué parte de la mente os falta?

Mi primo vive en la plaza de Legutiano y menos mal que no le ha pasado nada. Esta todo el pueblo indignado y perplejo.

Situaciones asi nos vuelve más animales y nos demuestra lo desequilibrados mentalmente que somos.

Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Mi apoyo y admiración a todos los vascos de bien ............... y mi adhesión con los que expresan su repulsa en este foro.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

Aunque parezca una barbaridad lo que voy a decir, en verdad lo siento y creo en mi interior, si a alguien le sienta mal, por eso de "los derechos humanos", que me respete mi opinión.

Yo pondría ya una ley que se llame "AMOR, CON AMOR SE PAGA".

Todos los que después de demostrado y recontraredemostrado en juicio legal la autoria de los hechos ... ... ... ... pues eso, que no quiero ni gastar un puto euro en impuestos de mi bolsillo en lo que cuesta el mantenerlos en la cárcel, "esas cosas con patas", porque personas no son, no se arrepienten nunca y encima se vanaglorian de ello por lo que no se merecen que disfruten mas lo que han quitado a los demás.

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

TOURERO escribió: Yo pondría ya una ley que se llame "AMOR, CON AMOR SE PAGA".
Esta ley existe desde hace muchos siglos: LA LEY DEL TALION

Ánimo a los Cuerpos de Seguridad del Estado, y a los vascos que estén hartos de estos hijos de puta, especialmente a los compañeros del foro.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

ENERGICA REPULSA

Nada tiene que ver el fondo con la forma.
Sin compartir las ideas nacionalistas (ni las rojas ni las azules), LAS RESPETO PROFUNDAMENTE, asi como cualesquiera otras que estén fundamentadas en el respeto y en los valores democráticos.
Las personas que defienden cualquier ideal con violencia y extorsión solo merecen pudrirse en el talego.
Que nos dejen vivir EN PAZ a todos, tanto a los que tienen ideales en común con ellos y repudian las formas, como al resto de la población.
Como diria un buen amigo mio, son unos mindujis.
Mi mas sentido pésame para la familia del fallecido, y ánimos a los que se estan recuperando de las heridas producidas por tan cobarde acción.

Respecto a lo de que muchos les apoyan (se ve en las manifas) es cierto, pero ojo, no distorsionemos la realidad:
Si yo pertenezco a un club de motos con 500 socios, y a un evento se presentan 50 personas, y otro club con 70 socios se presentan 60, no nos olvidemos que el club mas grande sigue siendo el de 500 eh, aunque el otro tenga socios mas activos.
SOMOS MUCHOS MAS, Y EN EUSKADI TAMBIEN SON MUCHOS MAS.

Animo,

Pablo.

P.S: Aunque esto sea un foro de motos, tampoco veo porqué no se va a poder abrir un post de condena a un suceso de esta relevancia social.
Repito: ENERGICA REPULSA

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Difícil es añadir algo, después de todo lo dicho anteriormente.

Aún así, ninguna ideología política, pensamiento, modo de ser, filosofía o tendencia, justifica un ASESINATO

Vamos a llamar a las cosas por su nombre, y un ASESINO ES UN ASESINO Y SU LUGAR ES LA CÁRCEL.

Mi solidaridad y apoyo a todos los que sufren de un modo u otro esta insensatez.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Responder