Estas señoras fueron las que decían que no se lo estaban pasado bien, aquí muestra de ello, si alguien sabe algo de quien son, tendremos que castigarlas para que no salgan en la próxima concentración jejejejejejejejejeje (como se lo pasarón las señoras)
pues menos mal que no lo pasaron bien que si lo llegan hacer destrozan el complejo.. bueno yo algunas de ellas ya las vi en una reunion indecente y manoseaban y reian mucho ( pobres parejas) ( yo a la reunion fui de pasada 2 minutos) bueno ... en fin.. dejemos el tema Un abrazo
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “ Tire y Empuje ".
Qué reunión Millagi, jajajaja. Espero que no me partan la cara.....yá lo veréis en 2 meses más o menos. Pero no puedo igualar a Kunta. Fran espero, por tu bién que no grabraras nada, te corto los hue......
.......frannnn????..................FRANNNNN???????......................................................QUE TIENES GRABADO FRANNNN?????................................................................................ ...........FRANNNNNNNNNN????............................................................
........................ ...........................fran!!!!, espero por tu buena reputación que no nos hagas esperar mucho!!!......................................................
ooooooooooleeeeeeeeeeeeee, eso es, que sepan de una vez que sin las mujeres el alma de cualquier fiesta esta ausente. aupa las feminas. ¡¡¡ las mujeres al poder !!!