v.o.c.s cafe

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
antoinechapas
Visitante

v.o.c.s cafe

Mensaje por antoinechapas »

hola soy el chapas no me aclaro con el foro . tengo una kawa vn 750 me ha dado algunos problemillas con el encendido pero por lo demas estoy muy contento con ella.me gusta el estilo chopper y con algun retoque ,se le asemeja bastante ,estoy pensando en quitarle los amortiguadores y ponerle barra fija .pero me comentan que es muy incomodo y que no pasa la i t v . comentarme algo en el foro.

que le dice el pollo al pato (lo que haces tu con la pata lo hago yo con la ............)

CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Re: v.o.c.s cafe

Mensaje por CERY »

antoinechapas escribió:hola soy el chapas no me aclaro con el foro . tengo una kawa vn 750 me ha dado algunos problemillas con el encendido pero por lo demas estoy muy contento con ella.me gusta el estilo chopper y con algun retoque ,se le asemeja bastante ,estoy pensando en quitarle los amortiguadores y ponerle barra fija .pero me comentan que es muy incomodo y que no pasa la i t v . comentarme algo en el foro.

que le dice el pollo al pato (lo que haces tu con la pata lo hago yo con la ............)
un poko mas abajo , en el foro, tienes un tema que dice: IR AL FORO VN 750

te metes ahi, y expones este tema, que seguro que alguien te contestará acertadamente, como siempre.

saludos y bienvenido.

p.d.: muy guapa la firma, jajajajaja

KARPE DIEM
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Preguntas capciosas..aquí, ni una. Es que por no dar....no damos ni café, jejejejeje.
Date unas vueltecitas......pausadas, por la totalidad del foro y te percataras con asombro de que la mayoría de tus dudas se despejan por si solas. :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Matiax
Visitante amigo
Moto: Mean Streak 1600

Mensaje por Matiax »

Motard_1 escribió:Preguntas capciosas..aquí, ni una. Es que por no dar....no damos ni café, jejejejeje.
Date unas vueltecitas......pausadas, por la totalidad del foro y te percataras con asombro de que la mayoría de tus dudas se despejan por si solas. :wink:
Café? aquí x no dar, no dan ni la hora.

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

A este tio.rapido, kiero su nombre.direccion,apellido,domicilio actual. le voy a empapelar mas ke a una abitacion,por facineroso, sociata y fariseo.ala.a cascarla.vsssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Antoinechapas aquí tienes el foro de la 750

http://vocs.org/foro/viewforum.php?f=7

Ahí puedes leer todo lo que hay sobre ella y preguntar lo que no se haya explicado ya.

;)

Responder