4ª Ruta motera por la Axarquia (malaga) 27, 28 y 29 Abril
Bueno, ya esta todo hecho, por cuarto año consecutivo os preparo una rutita motera por la Axarquia, este año, a petición popular, he gestionado una zona de acampada donde podamos descansar despues de un día y noche muy largos...
PROGRAMA:
VIERNES 27:
- Desde las seis de la tarde estaremos en Salares, para indicaros la zona de acampada, daros las inscripciones y alguna pequeña cosilla para los primeros.
SABADO 28:
- Diana muy muy temprano, que a las 0930-1000 hay que estar en el Restaurante "El Tintero", en el Palo, en Malaga, donde repartiremos el rest de acreditaciones y los detallitos que queden.
- 1030, salida dirección Rincon de la Vitoria, y de ahi hacia Almachar, donde nos esperan sobre las 1120 para ofrecernos una degustación de "Ajoblanco", producto tipico de la zona, y donde podremos visitar uno de los rincones mas curiosos de la comarca, "El museo de la pasa y el Vino"
- Sobre las 1220 saldremos dirección Comares, donde pararemos a tomarnos unas cañitas y sacarnos la foto oficial en el mirador de la Axarquia.
- Tras este aprovisionamieno bajaremos comares dirección Riogordo, Modron, Periana... y haremos una paradita en la gasolinera de "Puente de don Manuel", antes de La Viñuela, para reagruparnos y segui juntos hacia La Viñuela.
- Despues de la Viñuela, subiremos por Canillas de Aceituno, donde el día 29 SE CELEBRA LA FIESTA DE LA MORCILLA, hasta llegar a Sedella, donde tendremos reservada una zona de aparcamiento frente a la terraza donde comeremos sobre las tres de la tarde.
- Desde esa hora hasta la cena, los distintos establecimientos de la zona, nos atenderan con precios especiales (3 eurillos el cacharro) a los que llevemos la acreditación, y el Gato vuelve a invitarnos a cafe en su bar.
- Desde las siete y media de la tarde, para aquellos que os quereis marchar pronto, se podra cenar en Salares, en el Bar del Gato, muy cerca de la zona de acampada.
- A partir de las once tendremos una fiesta en la discoteca de Salares, donde haremos entrega de un pequeño detalle a los pilotos más lejanos, mas veterano y mas nobel y sortearemos los regalos que nos den los colaboradores, ademas, con la acretitación, tendremos tambien precios más bajos para las copas.
- Desde las tres de la mañana, y hasta que el cuerpo aguante, el gato nos sacara unos aperitivos y un poco mas tarde, cafe con churros, todo ello aderezado con buena musica
DOMINGO 29:
- Desde las 1000 y hasta las 1200, podremos desayunar tranquilamente en el bar del gato, y sobre las 1230-1300 nos iremos hacia Canillas de Aceituno, donde se celebra la fiesta de La Morcilla, y donde el pueblo ofrece a todos sus visitantes degustación de Morcilla y refrescos. Ahi nos despediremos hasta la siguiente... que estoy en contacto con Cris y Joe, a ver si repetimos lo de la paellita...
ESTE ES EL MAPA
INSCRIPIONES 25 EUROS
LA INSCRIPION INCLUYE COMIDA Y CENA DEL SABADO Y DESAYUNO DEL DOMINGO, LOS DISTINTOS DETALLES QUE NOS FACILITEN LOS COLABORADORES SERAN REPARTIDOS SOBRE LA MARCHA al puro estilo c3m.
Tenemos aseguradas unas camisetas, como todos los años, a gracias de Escayolas Fidel, vodafone nos dara tambien unas camisetillas y unas gorras, y la Junta de Andalucia, a traves de Machaco, tambien estara presente. Calquiera que quiera colaborar se puede poner en contacto conmigo.
Se abre el plazo de inscripiones, el cual finaliza el 20 de abril, despues de ese dia no se garantizan las plazas, las cuales son limitadas.
Teneis que hacer el ingreso de 25 euros en el numero de cuenta 2100 1281 89 0100371981 de La Caixa Titular Daniel Gonzalez Ocaña
En el ingreso poned los mismos datos con los que aparecais en la pagina, por ejemplo, Machaco, bmw r850r, malaga para que yo pueda llevar el control.
Podeis ir preinscribiendoos, os pondre en rojo hasta que confirme el ingreso.
Entended lo que cuesta preparar todo esto, y que trabajo a turnos, asi que si tardo un dia en actualizar no me tireis mucho los trastos...
Os dejo mis dos numeros de telefono 629-86-39-54 (movistar) y 677-46-87-99 (vodafone), por si teneis alguna duda o consulta.
4ª Ruta motera por la Axarquia (malaga) 27, 28 y 29 Abril
Moderador: Foxtrot
- ADRIANBIGBOSSMAN
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar: