es correcto pertenecer a dos motoclubes?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
jm
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

es correcto pertenecer a dos motoclubes?

Mensaje por jm »

Ayer estuve con un compañero de trabajo que hace poco se ha comprado una moto y nunca ha tenido experiencia, pero el caso es que tenia una chaqueta de cuero llena de parches que parecia un quiosco de helados jejee y sin pertenecer a motoclub alguno. Le adverti de lo que le podia suceder si se topa con alguien que se toma las normas del mundo custom a rajatabla, y me planteo la posibilidad de ser socio de dos motoclubs.
A eso no le supe contestar, no se si esta mal visto, si es normal, o esta totalmente prohibido, haber quien puede ayudarme a dar una contestacion.

V,ssssssssssssss

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Yo no veo pegas

Mensaje por Gondoliere »

Yo no veo pegas a pertenecer a dos motoclubes. La única restricción es que solo puedes llevar en la espalda el parche de un solo motoclub a la vez con lo que tienes que comprar 2 chupas. El VOCS es un club nacional y a veces (mi caso) las kedadas más cercanas están a un par de cientos de Km. por lo que no descartaria estar en un club local para hacer pocos Km. un domingo. Quizas cuando haya socios del VOCS cerca cambie de idea.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Yo pertenezco a otro club motero además de al VOCS por ese mismo motivo que dice Gondoliere. Según los estatutos de ambos clubes, esto no es incompatible en absoluto. Si acaso engorroso por tener que elegir qué chaleco ponerse en eventos que no estén organizados por ninguno de los dos clubes, pero esa es otra historia.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Re: es correcto pertenecer a dos motoclubes?

Mensaje por luichi »

jm escribió:Ayer estuve con un compañero de trabajo que hace poco se ha comprado una moto y nunca ha tenido experiencia, pero el caso es que tenia una chaqueta de cuero llena de parches que parecia un quiosco de helados jejee y sin pertenecer a motoclub alguno. Le adverti de lo que le podia suceder si se topa con alguien que se toma las normas del mundo custom a rajatabla, y me planteo la posibilidad de ser socio de dos motoclubs.
A eso no le supe contestar, no se si esta mal visto, si es normal, o esta totalmente prohibido, haber quien puede ayudarme a dar una contestacion.

V,ssssssssssssss
lucio te lo ha explicado a la perfección , de hecho yo pertenezco a dos y hasta hace poco a tres motoclubs. sobre los parches sin pertenecer a un motoclub puedes llevar los que quieras siempre y cuando sean de los pequeños.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Mi firma lo dice todo...
Soy socio de una peña motera local y ademas socio del Vocs. Ademas siempre se mezclan socios de un club en las salidas del otro.
Este es uno de mis chalecos, y no tiene por que darme problemas con nadie
Imagen

Imagen
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Ave Cesar, para comer, pero que no sea pollo

Mensaje por Gondoliere »

Joder Javi, si no fuero porque no sale la foto entera y no se ve que estas apoyado diria que estas saludando al cesar..........por no decir otro ya fallecido

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
jm
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por jm »

OK, ya lo tengo claro y ahora podre darle la repuesta a mi compañero de curro, ademas com me has dicho Gondoliere creo que es conveniente ya que a mi me pasa lo mismo, estoy en cadiz y las kedadas y concentraciones que veo en el foro me pillan lejillo y hay que pensarselo.

Gracias a todos por sacarme de dudas.

V,sssssssssssssssssssssssssssss

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Re: Ave Cesar, para comer, pero que no sea pollo

Mensaje por Perdido »

Gondoliere escribió:Joder Javi, si no fuero porque no sale la foto entera y no se ve que estas apoyado diria que estas saludando al cesar..........por no decir otro ya fallecido
Jejeje estoy esperando el pin de la Falange, pero con la huelga de transportes no me ha llegado todavia...

Imagen
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Re: es correcto pertenecer a dos motoclubes?

Mensaje por Saltamontes »

jm escribió:...el caso es que tenia una chaqueta de cuero llena de parches que parecia un quiosco de helados jejee y sin pertenecer a motoclub alguno. Le adverti de lo que le podia suceder si se topa con alguien que se toma las normas del mundo custom a rajatabla, ...
Bueno, pero no confundamos llevar en la espalda un parche grande de un Moto Club, Asociación, Peña Motera o similar, con llevar una chupa llena de parches de eventos, concentraciones, comprados en quioscos o regalaos con los danones.

No creo que eso genere ningún problema.

Conozco gente que lleva chupas y chalecos repletos de parches y no pertenecen a nada en absoluto.

De hecho, hay veces que las chupas las venden ya con los parches puestos.... por aquello del "merchandaisin"

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Con los danone dan parches..y con los danoninos???? pines???

mistreated
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por mistreated »

Con los danoninos dan unas chapas-iman con letras, así que si algún pecholata se quiere poner la inicial de su nombre, directo al pesho... :lol: :lol:

La sombra no existe.Lo que tu llamas sombra es la luz que no ves.
La libertad consiste en poder decir que no a algo sin dar explicaciones.
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Oye, pues no lo había yo pensao....

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Con los petitsuises dan un TAICHIMAN

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Responder