es correcto pertenecer a dos motoclubes?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
es correcto pertenecer a dos motoclubes?
Ayer estuve con un compañero de trabajo que hace poco se ha comprado una moto y nunca ha tenido experiencia, pero el caso es que tenia una chaqueta de cuero llena de parches que parecia un quiosco de helados jejee y sin pertenecer a motoclub alguno. Le adverti de lo que le podia suceder si se topa con alguien que se toma las normas del mundo custom a rajatabla, y me planteo la posibilidad de ser socio de dos motoclubs.
A eso no le supe contestar, no se si esta mal visto, si es normal, o esta totalmente prohibido, haber quien puede ayudarme a dar una contestacion.
V,ssssssssssssss
A eso no le supe contestar, no se si esta mal visto, si es normal, o esta totalmente prohibido, haber quien puede ayudarme a dar una contestacion.
V,ssssssssssssss
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Yo no veo pegas
Yo no veo pegas a pertenecer a dos motoclubes. La única restricción es que solo puedes llevar en la espalda el parche de un solo motoclub a la vez con lo que tienes que comprar 2 chupas. El VOCS es un club nacional y a veces (mi caso) las kedadas más cercanas están a un par de cientos de Km. por lo que no descartaria estar en un club local para hacer pocos Km. un domingo. Quizas cuando haya socios del VOCS cerca cambie de idea.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Yo pertenezco a otro club motero además de al VOCS por ese mismo motivo que dice Gondoliere. Según los estatutos de ambos clubes, esto no es incompatible en absoluto. Si acaso engorroso por tener que elegir qué chaleco ponerse en eventos que no estén organizados por ninguno de los dos clubes, pero esa es otra historia.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Re: es correcto pertenecer a dos motoclubes?
lucio te lo ha explicado a la perfección , de hecho yo pertenezco a dos y hasta hace poco a tres motoclubs. sobre los parches sin pertenecer a un motoclub puedes llevar los que quieras siempre y cuando sean de los pequeños.jm escribió:Ayer estuve con un compañero de trabajo que hace poco se ha comprado una moto y nunca ha tenido experiencia, pero el caso es que tenia una chaqueta de cuero llena de parches que parecia un quiosco de helados jejee y sin pertenecer a motoclub alguno. Le adverti de lo que le podia suceder si se topa con alguien que se toma las normas del mundo custom a rajatabla, y me planteo la posibilidad de ser socio de dos motoclubs.
V,ssssssssssssss
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Ave Cesar, para comer, pero que no sea pollo
Joder Javi, si no fuero porque no sale la foto entera y no se ve que estas apoyado diria que estas saludando al cesar..........por no decir otro ya fallecido
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
OK, ya lo tengo claro y ahora podre darle la repuesta a mi compañero de curro, ademas com me has dicho Gondoliere creo que es conveniente ya que a mi me pasa lo mismo, estoy en cadiz y las kedadas y concentraciones que veo en el foro me pillan lejillo y hay que pensarselo.
Gracias a todos por sacarme de dudas.
V,sssssssssssssssssssssssssssss
Gracias a todos por sacarme de dudas.
V,sssssssssssssssssssssssssssss
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Re: Ave Cesar, para comer, pero que no sea pollo
Jejeje estoy esperando el pin de la Falange, pero con la huelga de transportes no me ha llegado todavia...Gondoliere escribió:Joder Javi, si no fuero porque no sale la foto entera y no se ve que estas apoyado diria que estas saludando al cesar..........por no decir otro ya fallecido

- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Re: es correcto pertenecer a dos motoclubes?
Bueno, pero no confundamos llevar en la espalda un parche grande de un Moto Club, Asociación, Peña Motera o similar, con llevar una chupa llena de parches de eventos, concentraciones, comprados en quioscos o regalaos con los danones.jm escribió:...el caso es que tenia una chaqueta de cuero llena de parches que parecia un quiosco de helados jejee y sin pertenecer a motoclub alguno. Le adverti de lo que le podia suceder si se topa con alguien que se toma las normas del mundo custom a rajatabla, ...
No creo que eso genere ningún problema.
Conozco gente que lleva chupas y chalecos repletos de parches y no pertenecen a nada en absoluto.
De hecho, hay veces que las chupas las venden ya con los parches puestos.... por aquello del "merchandaisin"
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- mistreated
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra