Seguro que, entre socios y simpatizantes, tenemos algún lumbreras que es capaz de decirme lo que hay que hacer para hacer que la VN 800 pueda contar con iluminación de emergencia.
Hala, ya estáis tardando
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

debes de instalarte en el puño derecho otro interruptor como el del izquierdo de intemitentes, cuando desde el puño izquierdo actives el intermitente de la izquierda con el del derecho activas el intermitente de la derecha, ojo te en cuenta que debes activar los dos a la vez, espero que te sirva. jajaja un abrazo salta.Saltamontes escribió:Buenas.
Seguro que, entre socios y simpatizantes, tenemos algún lumbreras que es capaz de decirme lo que hay que hacer para hacer que la VN 800 pueda contar con iluminación de emergencia.
Hala, ya estáis tardando

Gracias perdido, le echaré un vistazo.Perdido escribió:Creo recordar que lo tienes en la web de Carlos "Vulcanero"
http://personales.ya.com/vulcanero en la zona de taller.
Yo no tengo ni papa de hacerlo pero supongo que funciona
Joder, Pedro, eso es muy complicao, no se si podré coordinar los dos pulgares de ese modo...........1500_sark escribió:debes de instalarte en el puño derecho otro interruptor como el del izquierdo de intemitentes, cuando desde el puño izquierdo actives el intermitente de la izquierda con el del derecho activas el intermitente de la derecha, ojo te en cuenta que debes activar los dos a la vez, espero que te sirva. jajaja un abrazo salta.Saltamontes escribió:Buenas.
Hala, ya estáis tardando

Saltamontes escribió:Gracias perdido, le echaré un vistazo.Perdido escribió:Creo recordar que lo tienes en la web de Carlos "Vulcanero"
http://personales.ya.com/vulcanero en la zona de taller.
Yo no tengo ni papa de hacerlo pero supongo que funciona
Joder, Pedro, eso es muy complicao, no se si podré coordinar los dos pulgares de ese modo...........1500_sark escribió:debes de instalarte en el puño derecho otro interruptor como el del izquierdo de intemitentes, cuando desde el puño izquierdo actives el intermitente de la izquierda con el del derecho activas el intermitente de la derecha, ojo te en cuenta que debes activar los dos a la vez, espero que te sirva. jajaja un abrazo salta.Saltamontes escribió:Buenas.
Hala, ya estáis tardando