buscando una drifter

Moderador: CANARIAN

cubipere
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Que decis de esto?

Mensaje por cubipere »

La marca americana por excelencia, junto con Harley Davidson, ha hecho públicos sus planes de volver al mercado esta navidades. Y no podía ser con otro modelo más que con la Indian Chief. Los precios son tan exclusivos como las motos, porque el modelo base costará 31000 dólares, mientras que las versiones con accesorios pueden llegar hasta los 35000 dólares. Si la relación entre el dólar y el euro sigue como ahora la versión base estaría en unos 20000 euros y la más customizada pasaría por poco de los 23000 euros. Las versiones disponibles van a ser Standard, Deluxe, Roadmaster y Vintage.

Las aspiraciones de la nueva directiva, según palabras de Steve Heese, Presidente de Indian Motorcycle, son establecer sus motos como el estándar en las motos Cruiser de categoría Premium, toda una declaración de guerra contra su principal rival Harley Davidson. También comenta que tras muchos altibajos estos años atrás su intención es conquistar sus cuotas de mercado y establecerse por lo menos otros cien años más. La gama incluye todas las características que hacen reconocible a una Indian como tal, los guarda barros enormes y envolventes, asiento de piel remachados, ruedas con banda blanca en el flanco, mucho cromado y el famosísimo logo del indio.

Las motos irán propulsadas por un V twin refrigerado por aire diseñado en la compañía que cubica 1720 cc y está alimentado por inyección electrónica. De momento la potencia no se ha hecho pública (aunque reconocen que rondara los 80 CV) pero si el monstruoso torque de 135 Nm. El chasis será convencional de tubo de acero y la caja de cambios incluirá seis marchas. Las ruedas serán de 16 pulgadas tanto la delantera como la trasera, mientras que las suspensiones serán de 41 mm de diámetro la horquilla delantera y detrás de tipo monoshock. El peso final declarado es de 334 kilos, algo lógico si miramos esos enormes guardabarros de chapa y las dimensiones generales de la moto.

Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Black Cycles
Visitante
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Black Cycles »

Saludos a todos.

En estos momentos disponemos de una Drifter 800 y otra 1500. Las dos son practicamente de estreno y en perfecto estado. Se entregan con un monton de extras y con garantia de un año. Podeis verlas en http://www.blackcycles.es o en la propia tienda (previa cita telefonica).

Gracias y un saludo.

Pd. Si los administradores estiman que este post no es adecuado o que no corresponde a esta seccion solicito que sea eliminado o movido a donde proceda.

BLACK CYCLES.
Loud, Shinny & Custom.
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

entra en motoking.com ahi tienes varias drifter 800 y una 1500 preciosa doble tubo una plaza rebajada de suspension las tienen con todo en regla solo matricular ojo solo pagarias la transferencia ahi ya negocias tu, tambien en un taller cerca avila tienen una 800 pero edicion limitada con 64 cv en color chanpang y la de gerona sige en venta es una pasada la prove pero al final me he pillado la 1500 alemana

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Estige
Visitante

Mensaje por Estige »

Saludos, leyendo el foro he llegado a este tema, en el que mencionáis a mi querida y adorada moto :D

Quería una Drifter y me pase tiempo buscándola por internet e incluso pensé en importarla. Finalmente la compre en Black Cycles, desde el primer día, hasta hoy mismo Luis (el propietario) se ha comportado genial conmigo, cuando subí la moto de Madrid a Santander me llamó varias veces de camino, tiempo después estuve con el en la concentración de Comancheros a la que me invitó a acudir, y siempre ha tenido la atención de llamarme y mantener el contacto. La moto tenía 1789 millas cuando la compre a fecha del 01-VI y ahora mismo tiene 4404, salgo con ella haga un sol radiante o caigan chuzos de punta no se ha quejado, no ha dado ni un problema, ni ha hecho amago de darlo, y yo sigo teniendo la misma ilusión del primer día simplemente con verla aparcada en la puerta del trabajo.
Hasta aquí puedo leer, espero que os sirva de ayuda, para mí ha sido la mejor compra que he hecho.

Imagen

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Pedropeji, échale un vistazo a esto...no tiene mala pinta pero te consejo que hagas las preguntas al vendedor pero hasta 30 min antes de finalizar no hagas ninguna puja...pueden tener pujadores falsos. El precio de partida es muy bajo para que la gente se lance a muerte...

Ya nos contarás.

V'ssssss

http://cgi.ebay.co.uk/2001-KAWASAKI-VN8 ... 286.c0.m14

Imagen
Responder