vendo asientos para la vn800classic
Moderador: CANARIAN
-
manuel
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
vendo asientos para la vn800classic
lo dicho vendo asientos para la vn800classic los asientos son separados no pongo fotos por ser novato y no tengo ni idea si algien esta interesado me esplique como poner las fotos el precio es de 120€
-
manuel
- Visitante habitual
esque no se cuales son los asientos porque compre la moto de segunda mano y el anterior propietario le gustaria ir solo y le puso uno para el piloto mas o menos como el original pero de piloto solo y para el acompañante le puso uno de esos pequeños pero no de bentosa atornillado si tienes idea de como poner las fotos esplicamelo y te las pongo un saludo
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
Holas manuel, yo lo que hago normalmente es subir la imagen en algun sitio como ringo o cualquiera por el estilo, copias la dirrecion donde se ve la imagen a pantalla completa y encima del cuadro donde escribes las respuesa del foro te sale varios cuadrados de herremientas uno pone "Img" ( con poner el cursor encima te sale un ejemplo) le pincha, te pondra un codigo en el cuadro de escritura, pegas la dirrecion de la imagen y vuelves a pincharlo. y si no te aclaras me lo dices de doy mi dirrecion de email me mandas la foto y la cuelgo yo.
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Hola Manuel, mirate este post y sube fotos que me interesamanuel escribió:esque no se cuales son los asientos porque compre la moto de segunda mano y el anterior propietario le gustaria ir solo y le puso uno para el piloto mas o menos como el original pero de piloto solo y para el acompañante le puso uno de esos pequeños pero no de bentosa atornillado si tienes idea de como poner las fotos esplicamelo y te las pongo un saludo
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=3208
Saludos,rafagas y uvessss
Socio Vocs Nº: 272
-
manuel
- Visitante habitual

muchisimas gracias patxitwo me a sido de mucha ayuda y hay te mando las fotos por sit te interesa y aprobecho para preguntarte por el manual de la vn800classic que me mandastes un privado para que te maandara el modelo y no se si lo hice bien espero que si y si no te llego dimelo y te lo mando otra vez con mi direccion y todo eso que me sera de mucha ayuda muchas gracias compañero
-
manuel
- Visitante habitual
patxitwo una preguntilla. es que como tienes una vn800 queria que me dijeras ssi alguna vez te pasa que cuando pasa unos dias de tener la moto parada te cae alguna gota de liquido refrijerante en el cilindro delantero lo raro es que en caliente que es lo normal si alguna brazadera esta floja no da ni una gota y al tercer dia de pararla cae una o dos gotas nada de importancia pero me parece raro no crees un saludo
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Hola Manuel, tengo dos noticias para tí, una mala y otra menos mala
Noticia menos mala: Tema manuales
Lo del manual está en marcha, pero Pedro que es el que se dedica a la manufactura de los manuales ahora está muy liado con su curro y no ha podido hacer ninguno, por lo que el tema manuales está un poco parado.
En el estand de mercaderías de Alfas del Pi se pusieron a disposición de los asistentes de forma GRATUITA un montón de manuales y el de la Vn800 estaba entre ellos
(No sé si pudiste ir)
la mala noticia : Tema Liquido refrigerante.
Hace poco, tuve un problema de pequeñas perdidas de liquido refrigerante, que curiosamente sucedian despues de apagar la moto.
Lo atribuí a que se había picado el tubo que va por debajo del deposito de gasolina, ese que lleva al vaso de expansión el liquido refrigerante que se expande por medio del calor
Así pensamos el mecanico y yo y me piré a Galicia
El problema se fué agudizando conforme corrian los km
Ya no eran pocas gotas ya había chorrito
(no veas el numerito que monté en una gasolinera
)
Cuando regresé a Pamplona le llevé la moto al mecanico para substituir el tubo de marras........ y resulta que no era eso
Una junta de goma situada en la parte baja del CILINDRO DELANTERO tenía una pequeña fuga
Localizada, aplicando kg. de presión al circuito e refrigeración, tenias que ver el puto chorrito
Resultado:
Desmontar el deposito de gasolina, el Filtro del aire, el carburador, el cilindro substituir la goma, recalibrar las valbulas y para eso, esperar a que Kawa sirviera las puñeteras "chapas calibradas" para hacer el reglaje de valbulas etc
La Junta de goma cuesta 14€ ¿te imaginas lo que llevo descrito de mano de obra???
Pues esa es la mala noticia, creo que la broma va a ser carita.....
........ como no me la han puesto al dia todavía, no he pagado con lo que estoy acojonao
Saludos,rafagas y uvesssss

Noticia menos mala: Tema manuales
Lo del manual está en marcha, pero Pedro que es el que se dedica a la manufactura de los manuales ahora está muy liado con su curro y no ha podido hacer ninguno, por lo que el tema manuales está un poco parado.
En el estand de mercaderías de Alfas del Pi se pusieron a disposición de los asistentes de forma GRATUITA un montón de manuales y el de la Vn800 estaba entre ellos
la mala noticia : Tema Liquido refrigerante.
Hace poco, tuve un problema de pequeñas perdidas de liquido refrigerante, que curiosamente sucedian despues de apagar la moto.
Lo atribuí a que se había picado el tubo que va por debajo del deposito de gasolina, ese que lleva al vaso de expansión el liquido refrigerante que se expande por medio del calor
Así pensamos el mecanico y yo y me piré a Galicia
El problema se fué agudizando conforme corrian los km
Ya no eran pocas gotas ya había chorrito
Cuando regresé a Pamplona le llevé la moto al mecanico para substituir el tubo de marras........ y resulta que no era eso
Una junta de goma situada en la parte baja del CILINDRO DELANTERO tenía una pequeña fuga
Localizada, aplicando kg. de presión al circuito e refrigeración, tenias que ver el puto chorrito
Resultado:
Desmontar el deposito de gasolina, el Filtro del aire, el carburador, el cilindro substituir la goma, recalibrar las valbulas y para eso, esperar a que Kawa sirviera las puñeteras "chapas calibradas" para hacer el reglaje de valbulas etc
La Junta de goma cuesta 14€ ¿te imaginas lo que llevo descrito de mano de obra???
Pues esa es la mala noticia, creo que la broma va a ser carita.....
Saludos,rafagas y uvesssss
Socio Vocs Nº: 272
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
Oxtia patxitwo a mi si que me has acojonado por que me pasa lo mismo pero en el cilidro trasero y encima ahora voy pelao, por cierto te vi en alfaz (logicamente cerca de la barra pillando unas birras) y tengo que decirte que las fotos del foro no te hacen justicia, lo que no voy a decirte si pa bien o pa mal...jejejeje es bromas unas birras
-
bitxosoft
- Visitante
muy buenas Manuel
tengo un amiguete interesado en los asientos..
pero es un poco torpe con esto de internete ( a que si Fer ??)...
por favor ponte en contacto conmigo para los asientos si no los tienes ya vendidos
bitxosoft@hotmail.com
Un saludo desde una Virago.
tengo un amiguete interesado en los asientos..
pero es un poco torpe con esto de internete ( a que si Fer ??)...
por favor ponte en contacto conmigo para los asientos si no los tienes ya vendidos
bitxosoft@hotmail.com
Un saludo desde una Virago.