PARA OSCARJOTA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
PARA OSCARJOTA
Hace pocos dias, no recuerdo si fué con Bruma (creo que si) o con Lama, les pedi que te dijeran de mi parte que perdones la confrontación que tuve contigo en el foro recientemente. Todos tenemos un mal dia, ese fué el mio. Me dijeron de que eres un exelente contertulio y que tenias un gran sentido del humor aunque todavia yo no me he percatado. También dije que no estabas en mi listado de amigos. Mentí. No existe tal listado. Ni de amigos ni de enemigos. He visto en los últimos dias que te has conectado en el foro y que no has participado. Me doleria mucho saber que fué consecuencia de ese desafortunado tema.
Ya te he dicho que no tengo listado de amigos y enemigos. No pretendo que me incluyas en el tuyo (uno u otro). Tampoco espero que respondas este post.
Ese dia te utilizé inconscientemente (o concientemente) para desahogar mis diferencias con Carlos, tu presi, con el que ya, espero, se haya zanjado nuestras diferencias (si las hubo) tras nuestra conversaciçon el Alfaz del Pi.
Ya te he dicho que no tengo listado de amigos y enemigos. No pretendo que me incluyas en el tuyo (uno u otro). Tampoco espero que respondas este post.
Ese dia te utilizé inconscientemente (o concientemente) para desahogar mis diferencias con Carlos, tu presi, con el que ya, espero, se haya zanjado nuestras diferencias (si las hubo) tras nuestra conversaciçon el Alfaz del Pi.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Gondoliere
- Visitante amigo
A mi amigo OSCARJOTA
Gracias OSCARJOTA por el Privado que me has enviado. Como te dije, no tengo un listado de amigos pero si lo tuviera tu estarias en el.
Quedamos pendientes de tomar unas cervezas cuando nos veamos.
Quedamos pendientes de tomar unas cervezas cuando nos veamos.
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Yo tambien kiero mi racion de cerbeza. avisarme cuando os junteis jeje. ( la buena gente se huele ya desde lejos.por eso me arrimaria a los dos con esas birras) un saludo.vsssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
- Gondoliere
- Visitante amigo
Puñetazo de Bruma al de la góndola

En esta foto podeis ver el puñetazo de Bruma al de la góndola
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
- Gondoliere
- Visitante amigo
Presley
Ya quisiera yo haber conocido las "virtudes" de la presley
. También hubiese preferido la tarta en lugar del puño
.
Pero el lo que hay

PD Hace dias que no leo por el foro a Bruma y Brumita, sabeis ondeandan....
Pero el lo que hay

PD Hace dias que no leo por el foro a Bruma y Brumita, sabeis ondeandan....
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Re: PARA OSCARJOTA
Gondoliere no te fíes de Oscarjota, si no escribe es porque se esta quedando ciego por culpa de la edad, pero como es un "Cerdo salvaje" no se quiere poner gafas y por eso no escribe tanto en el foro...Gondoliere escribió:Hace pocos dias, no recuerdo si fué con Bruma (creo que si) o con Lama, les pedi que te dijeran de mi parte que perdones la confrontación que tuve contigo en el foro recientemente. Todos tenemos un mal dia, ese fué el mio. Me dijeron de que eres un exelente contertulio y que tenias un gran sentido del humor aunque todavia yo no me he percatado. También dije que no estabas en mi listado de amigos. Mentí. No existe tal listado. Ni de amigos ni de enemigos. He visto en los últimos dias que te has conectado en el foro y que no has participado. Me doleria mucho saber que fué consecuencia de ese desafortunado tema.
OSCARJOTA NOS PUEDES LEER AHORA????:lol:
V'ssssssss