Plásticos en la VN2000 2008

Moderador: CANARIAN

Responder
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Plásticos en la VN2000 2008

Mensaje por Gondoliere »

Hola, a ver si alguién que tenga una VN2000 2008 sabe decirme como anda de "plasticos". Estoy ultimando la adquisiciónde de una y actualmento poseo una VN800 Clásica donde suelen coincidir las opiniones de que no esta muy plastificada. Debido a que he oido que la VN900, segun sus propietarios, esta un pelín plastificada y a que la tendencias es a abaratar costes y que la espectacular bajada del precio de la 2000 da a que pensar, pido a el que tenga una me de su opinión. Porfa.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Mas plasticos = menos peso.menos mantenimiento.oxido imposible etc.asta las HARLEYS ahora traen plastico amigo.miralo por su lado bueno.encima será mas manejable y nadie notará la diferencia.vssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

Gondoliere, la VN2000 lleva aluminio y acero por todas partes. Es lo más parecido a un tren que vas a encontrar pero con 2 ruedas, motor y sillín.

Miguel Angel V2K
erizo
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por erizo »

Yo estuve viendola en un concesionario y no le detecte plastico alguno, sin embargo la vn900 si lleva bastante, hasta los espejos son de plastico. Pero por lo visto es lo mejor , ligerita de peso. A mi particularmente me gustan los cromados de toda la vida, pero nos adataremos a los nuevos tiempo. Birras

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Porfa, no contesteis

Mensaje por Gondoliere »

Porfa, no contesteis a no ser que sea para elogiarla pues ya la he pagado. :evil: :evil:

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Tas equivocado...

Mensaje por Charly »

erizo escribió:Yo estuve viendola en un concesionario y no le detecte plastico alguno, sin embargo la vn900 si lleva bastante, hasta los espejos son de plastico. Pero por lo visto es lo mejor , ligerita de peso. A mi particularmente me gustan los cromados de toda la vida, pero nos adataremos a los nuevos tiempo. Birras
Holassssss!! ¿qué espejos te han dado a ti con la VN 900??? :shock: :shock: :shock: no te digo que no lleve muchas piezas en ABS, que es la palabra exácta, aunque le llamemos plástico...pero no me digas que los espejos son de PLASTICO, porque eso no es verdad, son de cromo del bueno...saludos y birritas desde la Alpujarra Almeriense.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
fogonazo630
Visitante amigo
Moto: VN900 pelirroja 2007

Mensaje por fogonazo630 »

Buenas a todos. FELICIDADES POR LA ADQUISICIÓN. Yo no tengo ni idea de si es de plastico-ABS o de puro hierro, pero es una pedazo de moto como una catedral. Te has comprado de lo mejor del mercado. Después de la 900 solo queda ese paso ... y será en un futuro... supongo que lejano. Que la disfruteis. :D

recordad: no corrais...
Responder