BUUUUHHH.....ME ABURRO

Moderadores: Foxtrot, Seco

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

eso eso

Mensaje por Carrujo »

jose ugena escribió:DONDE ESTAS MIGUEL ANGEL, TE ABURRIA Y TE AS IDO A DORMIR DESPUES DE REVOLUCIONAR EL PATIO Y
NOS HAS DEJADO SIN UNA EXPLICACION, :lol: :lol:
El Capitán Araña

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Os lo pido por favor......llevo casi una hora riéndome yo solo aquí en mi casa, y estoy llorando de la risa el mismo tiempo :D :D :D :D :D :D . Aquí hay opiniones que no salen ni a cosa hecha, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estoy rodeado de autenticos profesionales del "show de la comedia" :P :P :P :P
Y pensar que esto empieza diciendo BUUUUHHHH.....ME ABURRO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cada vez que pienso en lo que estais escribiendo....... :D :D :D :D :D :D
Un abrazo. :wink: :wink:

Carrujo
Visitante amigo

¡Anda!

Mensaje por Carrujo »

Pero si estas por aqui....................

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Digo si está por aquí, menudo fisgón está hecho el muy bribón.....a la chita callando....menos cuando ya no puede aguantar mas, jejejejej.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

AAAHHH!!!!...nooooo!!!!........a mi no me vengais con cortinas de humo cambiando de tema......que si jaja..jeje..jiji......¿¿como que mira el foro sin registrarse????.............desde cuando en los estatutos biene establecido que puede espiarse sin registrarseeeee????.................................que lo sepais que pienso aclararlo en la siguiente asamblea...............ALA!!!..........................................Y ahora dejo de respirar!!!................................ :? ....................................................... :oops: .................................................... :oops: :oops: :oops: ..................

Porque sueño, yo no lo estoy
Carrujo
Visitante amigo

no no no

Mensaje por Carrujo »

kuntakinte escribió:AAAHHH!!!!...nooooo!!!!........a mi no me vengais con cortinas de humo cambiando de tema......que si jaja..jeje..jiji......¿¿como que mira el foro sin registrarse????.............desde cuando en los estatutos biene establecido que puede espiarse sin registrarseeeee????.................................que lo sepais que pienso aclararlo en la siguiente asamblea...............ALA!!!..........................................Y ahora dejo de respirar!!!................................ :? ....................................................... :oops: .................................................... :oops: :oops: :oops: ..................
Por fariol no dejes no dejes

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

kunta....comportate o te mando al cuartelillo o al calabozo......

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

JU JU JU

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Re: no no no

Mensaje por kuntakinte »

Carrujo escribió:
kuntakinte escribió:AAAHHH!!!!...nooooo!!!!........a mi no me vengais con cortinas de humo cambiando de tema......que si jaja..jeje..jiji......¿¿como que mira el foro sin registrarse????.............desde cuando en los estatutos biene establecido que puede espiarse sin registrarseeeee????.................................que lo sepais que pienso aclararlo en la siguiente asamblea...............ALA!!!..........................................Y ahora dejo de respirar!!!................................ :? ....................................................... :oops: .................................................... :oops: :oops: :oops: ..................
Por fariol no dejes no dejes
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .............................BUFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................COMO QUE SIGUE SIGUE SIN RESPIRAR!!!!!!..............ENCIMA SOIS UNOS GENOCIDAS!!!!.........................aayyyyy diosssss!!!!!......................que digo la proxima asamblea..lo que os voy a meter es un juicio que pakee!!!!!..........................

Porque sueño, yo no lo estoy
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Kunta.... respira por favor....que no quiero cargar con ese remordimiento toda mi vida......Retomemos el tema, retomemos el tema.....Por donde ibamos que ya no me acuerdo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...¡¡ aahhh, sí....que "Los Ingels" venden la casa de la pradera :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P pero como me supero a mí mismo :P :P :P :P
Un abrazo. :wink: :wink:

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Magober escribió:¡¡ aahhh, sí....que "Los Ingels" venden la casa de la pradera :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¡¡¡¡Qué poca vergüenza!!!!

Ya estamos con la especulación urbanística, claro, seguro que es una Vivienda de Protección Oficial...... pues que sepan los "Ingels" que la VPO hay que destinarla a vivienda habitual y está sometida a un régimen de protección de 20 ó 30 años, según el plan de vivienda al que están suscritas, y durante ese tiempo no se pueden descalificar.... hay que joderse.

Así se empieza, con venta ilegal de viviendas protegidas, y luego se continúa con recalificaciones de terreno, comisiones bajo cuerda, y en un pis pas hemos convertido la casa de la pradera en un centro comercial con campo de golf y viviendas de lujo.

Mira que tenéis ganas de crear polémica, joder....

Manda huevos....

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Ya.... pero cuando el tal Magober tiene tanta información del tema.... además siendo un PRESIDENTE......seguro que AQUI HA HABIDO CAZO¡¡¡¡¡

PREVARICACION SEGURA.... VAS A IR A LA JUNTA HALA¡¡¡¡¡

Dios............. si hasta aquí se nos cuelan los corruptos....... Ya decia yo DENTADURA NUEVA, VALVULAS NUEVAS..... de algún lado tenían que salir.......

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Razón llevas Itzi, razón llevas.

Y lo que no ha dicho todavía es que este verano lo va a pasar de vacaciones en el Yate de Paco El Pocero......

Además, ese acento andaluz que tiene Miguel Ángel................... ¿No os recuerda a Marbella............. Roca................ Muñoz..........?

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Angela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Angela »

Pobrecito mi presi, si es mas bueno..........................

Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

¡¡ Pero que cachondos sois tod@s !! :D :D :D .¡¡¡ Como habeis descubierto toda mi trama....y todo por que se me escapó lo de "los Ingels" !!! :x :x :x . ¡¡ YO ME CAGO EN LOS INGELS..., EN SU CASA..., Y EN EL CARRO TIRADO POR EL CABALLO DE LOS INGELS !! :roll: :roll: :roll:
No sigais aireando el tema del desfalco, porque si no tendre que devolver los muelles que me han puesto de la marca BMW por otros que habia más malillos de la marca TATA :shock: :shock: :shock: . Y los dientes.....no los dientes me los quedo, que me hacen más atractivo 8) 8) 8) jejejejejejejejeje
Un abrazo (como dicen por ahí), mangurrines, fariseos, pillastres, etc, etc :wink: :wink:

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Mano dura Miguel Angel....que se te suben a las barbas......que aquí no hay mas jefe que tu......... :roll: :roll: :roll:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Angela y motar tienen mucha razon, es un santito, pero no estaria de mas una investigacion a fondo,
nunca se sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Me estoy quedando flipao, despues de tres dias sin poder entrar en el foro, he leido dos post solamente y esto parece una casa de pu---.

ESTAIS COMO UNA CABRA

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

por quien lo dices, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :shock:

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Nada, nada, por nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pfrpfprfprpfprfprpf (simulación de macho cabrio en celo, con salto y choque de cabezas)

Responder