Hola, voy a pulir el motor de mi en 500, mi pregunta es la siguiente: ¿ se pueden quitar las tapas laterales y la que va encima del motor sin que pase nada o aya que poner juntas nuevas después ? la tapa donde va la polea de la correa ya la he quitado, pero las otras....Un saludo y gracias por adelantado
pues yo no las quitaria pq son las protecciones y cierres de la caja de cambios, y la verda, da un miedo............. yo lo estoy puliendo sin quitar nada, con una rotalin (dremel) con unos discos de pulir en miniatura, y sobre todo mucha paciencia. animo y queremos fotos del desenlace....
OK. y gracias, pero me parece que lo intentare sin quitar nada, el problema es que acabo de comprarla y viene de una ciudad costera y tiene ciertas manchas ( supongo que del salitre ) muy feas. Ya os contare como me va
pues me fue muy bien, eso si dejandome las uñas, tengo unas fotillos en -- nuestras monturas en la pagina 8 creo recordar, por si la quieres ver, de todas maneras para el verano que tengo mas tiempo pienso meterla otro repaso a base de taladro y cepillo de algodón