Mi Vn 900 con 6000 Km ahora, ha tenido un problema desde siempre: En frio al arrancar siempre en primera saca un ruido que procede de dentro del motor como si se enganchasen los engranajes del cambio, incluso a veces se apaga sola.
Estoy cansado de comentarlo y ahora de repente el taller me dice que ya saben por que sucede: Ellos dicen que lo van a solucionar con el cambio de aceite, que han llamado a Kawa y dicen que le echen aceite Elf que es menos denso que el castrol, que esa va ser la solución. ¡ Extralño NO!.
En 10 dias paso la revisión de los 6000 y ya despues os tendre al tanto de lo ocurrido. Saludos.
Me dicen que el ruido es culpa del aceite
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Chino
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Me dicen que el ruido es culpa del aceite

Javier e Isabel
Nº socios: S 534 y A 534

- Felo1600
- Visitante amigo
- Contactar:
Joder Chino esto si ke como diria el padre de Julio Iglesias esto se me hace muy raro ,raro,raro , pero ke muy RARO .Imagino ke la moto está en garantia atento
despues de ese cambio de aceite y si no funciona a por ellos . y esto es un consejo vete a la oficina del consumidor veras como si te hacen caso .
Esperamos noticias .
Vsssssssssssss,a tod@s , Felo 1600
P.D. a lo mejor te tienen ke poner aceite de Oliva 1 grado , ke dicen ke es muy bueno para el corazon ,jajajajajajaja
despues de ese cambio de aceite y si no funciona a por ellos . y esto es un consejo vete a la oficina del consumidor veras como si te hacen caso .
Esperamos noticias .
Vsssssssssssss,a tod@s , Felo 1600
P.D. a lo mejor te tienen ke poner aceite de Oliva 1 grado , ke dicen ke es muy bueno para el corazon ,jajajajajajaja
- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA
- Chino
- Visitante habitual
Le han cambiado el aceite pero de momento toca esperar. El ruido no lo hacia asiduamente, o sea, podian pasar bastantes dias sin hacerlo, ahora con lo que llueve, aún no la he probado, pero cuando me lo vuelva hacer lo notificare en el foro.

Javier e Isabel
Nº socios: S 534 y A 534

- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA