VENDO POWER COMMANDER

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

VENDO POWER COMMANDER

Mensaje por TOURERO »

Hola, cuelgo esto en el subforo de Taller y en el de 1500/1600.

Pues eso, que vendo un Power Commander para la Tourer 1500 del 2000 en adelante, está por estrenar, el asunto por que lo vendo es el siguiente.

Resulta que lo compré creyendo que me iría bién con mis escapes Cobra, o sería fácil modificar el mapa de la centralita, pero he visto que no, hay que hacer un cursillo para ello. Con los mapas que viene en el cd del programa, no tiene la opción para el escape Cobra + filtro K&N, pero sí para los Vance&Hines, con filtro K&N ó con filtro normal de la casa, ademas de otras combinaciones, pero la mia no. Entonces he decidido que pasaré temporalmente con los escapes y el filtro y cuando pueda ya compraré los Vance, porque los Cobra no me gustan mucho pero como me los regalaron pues ... ... ... a caballo regalado ... ... ...

Entonces vendo la centralita para no tener el dinero parado y cuando pueda haré las dos cosas a la vez.

Pregunté por varias tiendas y me dijeron todos el mismo precio, 440 euros, por lo que me lo creí, varios sitios con el mismo precio, es para creerlo, por lo que me puse a investigar en los USA y encontré una casa mas barata y buen trato, que es lo que interesa. Lo recibí en una semana y ya llevo dos pensando y pensando y hoy he tomado esta decisión.

Lo vendo en 250 euros, ya os digo, con los mapas para los Vance Baggers Dual con ó sin filtro K&N, que son visto lo visto en Alfáz, los que mas rulan por ahí.

Si alguien esta interesado que me envie un privado.

Saludos a todos.

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

He averiguado que tambien sirve para la 1500 Clasic y la 1500 Drifter y de la web se bajan los mapas.

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Responder