información sobre ser un Rider
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
-
claudioemilio76
- Visitante
- Moto: No tengo moto
información sobre ser un Rider
Hola soy Claudio de Sallent de Gállego y queria solicitar información sobre lo que significa ser un rider si alguien me lo pudiera explicar sería cojonudo muchas gracias
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=1395
Pasate por este enlce en cuanto te lo autoricen, ahora mismo te tramito la autorizacion.
Te saldra en vez de visitante, socio raider.
un saludo
Pasate por este enlce en cuanto te lo autoricen, ahora mismo te tramito la autorizacion.
Te saldra en vez de visitante, socio raider.
un saludo
NOELIA Y RIKY.

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA

- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Re: información sobre ser un Rider
Te voy a informar en síntesis de lo que significa ser Rider según el criterio que a esto se aplica en España (no en todos los demás paises es igual):claudioemilio76 escribió:Hola soy Claudio de Sallent de Gállego y queria solicitar información sobre lo que significa ser un rider si alguien me lo pudiera explicar sería cojonudo muchas gracias
Tú ahora te has podido hacer socio del VOCS porque tienes una Vulcan y el derecho a seguir siendo socio lo mantendrás aunque cambies de marca o tipo de
moto. Teniendo una Vulcan y siendo socio VOCS, también tienes derecho a hacerte socio Rider (es gratuito y voluntario) pero dejarás de serlo en el momento
en que cambies de moto a otra que no sea Vulcan. Si esto te lo aclara te ahorras de leer un montón de páginas del foro.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Pasate por la sede de tu territorial o contacta con alguien de su directiva y hazte socio VOCS. Cuando tengas el nº de socio entonces te podrás hacer Rider.Pascual escribió:Birras...
Perdón, y para hacerse socio de los dos clubes (Vocs y Riders) ¿que hay que hacer?
v´sssssssssssssss
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
Hola Pascual.
En la pagina principal http://www.vocs.org/principal.html arriba a la izquierda, hay una opcion que es inscripcion, solo tienes que rellenarla y mandarsela al presidente del vocs o a mi. Y ya cuando seas socio y tengas asignado el nº, te pones en contacto con Itzi de la territorial de Euskadi. Y te dira lo de los riders.
un saludo
En la pagina principal http://www.vocs.org/principal.html arriba a la izquierda, hay una opcion que es inscripcion, solo tienes que rellenarla y mandarsela al presidente del vocs o a mi. Y ya cuando seas socio y tengas asignado el nº, te pones en contacto con Itzi de la territorial de Euskadi. Y te dira lo de los riders.
un saludo
NOELIA Y RIKY.