9ª concentra paki-paya
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
9ª concentra paki-paya
El próximo 7 de Junio, se celebra en Cunit la concentra del paki-paya, el la Plaça La Unió, (frente al Bar El Sol). Habrá todo un lateral de la calle reservada para motos, Empieza por la mañana a las 10, rutita, comida, (ensalada, fideuà, postre), concierto, juegos, ruta barítima, cena, conciertos, dicomovil, regalos y sorteos. Si no me equivoco, creo que son 24 jeros por barba. Sé que hay otras opciones, (sin comida, o sin cena) por unos 12 €. Se puede acampar en el campo de futbol, que está muy cerca y están las tiendas desde que las planteis, constantemente vigiladas.
El martes pongo los precios, o si puedo, cuelgo el flyer.
NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!
El martes pongo los precios, o si puedo, cuelgo el flyer.
NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!
"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
SOCIO VOCS 543
SOCIO VOCS 543
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- indiojou
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Tenemos una programación de salidas para Domingos, otra cosa es un sábado por la mañana, una matinal. Como digo, tenemos una programación que se curra nuestro coordinador de rutas, el GRAN PUNTERITO.
Dicho esto, es tradición en esta territorial que cuando haya alguna sugerencia, se le haga a él mediante mensaje privado o correo electrónico o llamandole por teléfono o mediante señales de humo o cualesquiera otro tipo de contacto.
Si alguien de el club que sea quiere que vayamos adonde sea, que se ponga en contacto con él, es lo lógico y lo que se ha hecho siempre.
Pillastres.................
Entended que Juan Carlos esta liado estas semanas y hace un gran esfuerzo organizando las salidas, por eso se pide que todas las sugerencias se las hagais llegar a el.
.Pascu te acuerdas el año pasado nos pasemos y de rebote salimos en una revista
Que lo cambien rapidamente al Domingo 8, que yo el Sábado trabajo....mangurrines, zarrapastrines....pillastres!!!!!
¿PORQUE CUANDO UN SOCIO HACE UNA PROPUESTA SE LE MANDA AL COORDINADOR DE RUTAS?
Y A OTRA PROPUESTA DE OTRO SOCIO LA GENTE YA LO DA POR ECHO ¿?
veamos ha mi me da igual incluso dire que la propuesta de Nitro me parece mas atractiva que la que propuse yo. un finde de pm.
Pero pienso que por parte de la directiva y del coordinador del foro se tendria que tener un poco mas de cuidado a la hora de hacer sugerencias ya que yo soy de buen talante y siempre miro la parte positiva y el pasarlo bien que para esto estamos en el club.Pero que alguien se lo podria tomar a mal que a uno lo envien al coordinador (cosa completamente logica) y que otras salidas ya se de por echas.
Hago este comentario pensando solamente en lo mejor para el club y sin ningun tipo de rencor.
un abrazo para todos y me debeis una birra, que nunca escribo tanto.
vsssssssssssssssssssss
Dicho esto, es tradición en esta territorial que cuando haya alguna sugerencia, se le haga a él mediante mensaje privado o correo electrónico o llamandole por teléfono o mediante señales de humo o cualesquiera otro tipo de contacto.
Si alguien de el club que sea quiere que vayamos adonde sea, que se ponga en contacto con él, es lo lógico y lo que se ha hecho siempre.
Entended que Juan Carlos esta liado estas semanas y hace un gran esfuerzo organizando las salidas, por eso se pide que todas las sugerencias se las hagais llegar a el.
Que lo cambien rapidamente al Domingo 8, que yo el Sábado trabajo....mangurrines, zarrapastrines....pillastres!!!!!
veamos ha mi me da igual incluso dire que la propuesta de Nitro me parece mas atractiva que la que propuse yo. un finde de pm.
Pero pienso que por parte de la directiva y del coordinador del foro se tendria que tener un poco mas de cuidado a la hora de hacer sugerencias ya que yo soy de buen talante y siempre miro la parte positiva y el pasarlo bien que para esto estamos en el club.Pero que alguien se lo podria tomar a mal que a uno lo envien al coordinador (cosa completamente logica) y que otras salidas ya se de por echas.
Hago este comentario pensando solamente en lo mejor para el club y sin ningun tipo de rencor.
vsssssssssssssssssssss
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
indiojou escribió:Tenemos una programación de salidas para Domingos, otra cosa es un sábado por la mañana, una matinal. Como digo, tenemos una programación que se curra nuestro coordinador de rutas, el GRAN PUNTERITO.
vsssssssssssssssssssss
Me exprese mal, queria decir que si Punterito publica algo para un dia (se supone que publica oficiales) hemos de intentar no publicar nada para ese dia, si teneis una idea para realizar ese dia comentarsela a el que sopesara una opcion u otra.
Indio espero que no te supiese mal mi intervencion el el post anterior!!!! Para mi todos los socios somos iguales.
Si te ha parecido otra cosa te pido disculpas ya que esa no ha sido mi intencion!!!!
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
Nosotros este fin de semana tenemos Montmeló.
Que os lo paseis de P.M. vayais donde vayais, y por cierto, la previsión para el domingo es de un sol que te kagas, jejejeejejejejeje.
Segun el meteocat eh, luego no me echeis los perros si no es asi, jajajajajajajaa.
Un abrazo para todos-as que os tenemos un poco abandonaosssssss por nuestra culpa.
saludos.
Nel i Mercé.
Que os lo paseis de P.M. vayais donde vayais, y por cierto, la previsión para el domingo es de un sol que te kagas, jejejeejejejejeje.
Segun el meteocat eh, luego no me echeis los perros si no es asi, jajajajajajajaa.
Un abrazo para todos-as que os tenemos un poco abandonaosssssss por nuestra culpa.
saludos.
Nel i Mercé.
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
Vaya ....vaya...........me ausento unos dias ...............hi ya la estais liando..............................
...................el sabado - domingo ..............estoy en Montmelo.......haber si nos vemos por allla................AUPA PEDROSA Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
oye!!...quien coño es este de la pipa???..............me suena!.....y esta hablando de que va alguna reunion???.................entonces ya no me suena...........no me suena nadie que me suene y a la vez vaya a alguna reunion quien creia que me sonaba.................nada!....un misterio chico!!!!..................
Porque sueño, yo no lo estoy
- indiojou
- Visitante amigo
ni mucho menos te tienes que disculpar
No quiero que este comentario haya despertado polemica,Ni mucho menos Juan pedir disculpas Desde aqui os tengo que decir que solo trataba de aclarar un punto que como bien ha comentado Nel habeces se presta a confusión.
Tengo aparte que deciros que ha todos os apreció un monton y que me habeis demostrado que es mutuo este sentimiento y que no PASA NADA DE NADA, la mayoria de veces la amistad todavia se hace mas solida cuando se aclaran conceptos y no hay malentendidos.
Un abrazo para todos y hemos demostrado una vez mas que SOMOS COJONUDOS que cuando tene
mos que aclarar algo todos nos sentimos implicados y damos nuestra opinion.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ah Carmen como va la Drag star

Tengo aparte que deciros que ha todos os apreció un monton y que me habeis demostrado que es mutuo este sentimiento y que no PASA NADA DE NADA, la mayoria de veces la amistad todavia se hace mas solida cuando se aclaran conceptos y no hay malentendidos.
Un abrazo para todos y hemos demostrado una vez mas que SOMOS COJONUDOS que cuando tene
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ah Carmen como va la Drag star