Deflectores de horquilla

Moderador: CANARIAN

Responder
JOSEZURDO
Visitante habitual
Moto: UVEENECHOSIENTOS

Deflectores de horquilla

Mensaje por JOSEZURDO »

Saludos
Hace unos dias le puse a mi yerro la pantalla original. La primera impresion que tuve no fue muy buena y me dieron ideas casi sobre la marcha de meterle la caladora y cortarle 10 cms de alto, porque me molestaba el reflejo de los cromados del manillar y el cuentakilometros, ademas de que el la moto que tenia antes veia la carretera por encima de la pantalla, y en esta me resulto un poco incomodo ir mirando a taves del plastico.. Pero decidi probarla en algun viajecillo y he camiado de opinion, a 130 vas de maravilla. El viento, he tenido oportunidad de probarlo a base de bien en sendos viajes a Cabo de Gata, el primero sin pantalla y el segundo con ella. Un poniente del copon en ambas ocasiones, y mucho ma facil de manejar la moto con pantalla que sin ella. estaba yo un poco jiñao con eso del "efecto vela", pero despues de mi experiencia, pa mi, que es una tontá.

Lo que si he notado el el aire que viene desde la rueda delantera de abajo a arriba, no es tan molesto como el que viene de frente, pero si me jode un poco porque tengo la pantalla del casco dada un poco de sí, y el aire me la abre. Si a esto le añadimos la alergia al puto olivo, pues termié el otro dia puteaico perdio.

Entonces he leido que los deflectores sos de la horquillas son mano de santo. y quieria saber si solo los venden en la kawa, originales, o hay por ahí algunos que le sirvan.
Por supuesto, si ha alguien que no los use, que me avise que podemos llegar a un acuerdo.

Dejo unas afotikis de como le queda

Imagen

Imagen

V´ssss pa tós

.....NO SUS DIGO NÁ,
.....Y SUS LO DIGO TÓ....
Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por Corlleo »

Pues, JOSEZURDO, sólo te puedo decir que la tienes mu bonica... de deflectores y parabrisas
no estoy muy puesto, pues la mía la llevo a pelo.

Ea, a disfrutar de ese peaso burra!! Salúos.

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Entra en la Web del Vocs, taller, 800, como hacer deflectores para las horquillas.

Un abrazo.

Iván

JOSEZURDO
Visitante habitual

Mensaje por JOSEZURDO »

Coño, que no lo encuentro, seguro que es en el foro de Taller?

V´ssss pa tós

.....NO SUS DIGO NÁ,
JOSEZURDO
Visitante habitual

Mensaje por JOSEZURDO »

coño, ya lo he encontrao.

Muy bien explicado , muchas gracias al / los responsables.

V´ssss pa tós

.....NO SUS DIGO NÁ,
Responder