Guardabarros para la Drifter 1500
Moderador: CANARIAN
-
Agustín
- Visitante
Guardabarros para la Drifter 1500
Buenos días señores/as,
Ante todo saludarlos a todos, ya que como habreis podído apreciar soy nuevo en este foro.
Me dirijo a ustedes por si alguno sabe o conoce o vende, unos guardabarros para una drifter 1500, ya que no hay manera de conseguirlos por ningun lado. Estaría muy agradecido si me podeis facilitar algun tipo de información que me lleva a conseguirlos.
Un saludo.
Ante todo saludarlos a todos, ya que como habreis podído apreciar soy nuevo en este foro.
Me dirijo a ustedes por si alguno sabe o conoce o vende, unos guardabarros para una drifter 1500, ya que no hay manera de conseguirlos por ningun lado. Estaría muy agradecido si me podeis facilitar algun tipo de información que me lleva a conseguirlos.
Un saludo.
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
pues mira en el enlaca de recambios o en custom-planet.com o planet-custom.com o a llamar a desguaces igual tienes suerte, yo vi el de una 800 no se si te valdra
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Sant Pere De Torello
-
Agustín
- Visitante
El delantero de la 800 si que me sirve, el trasero no. Pero si me dices donde lo vistes o mejor el tfno y me intento poner en contacto y haber si lo consigo.victor_marisa escribió:pues mira en el enlaca de recambios o en custom-planet.com o planet-custom.com o a llamar a desguaces igual tienes suerte, yo vi el de una 800 no se si te valdra
Por cierto muchas garcias.
-
Agustín
- Visitante
El delantero de la 800 si que me sirve, el trasero no. Pero si me dices donde lo vistes o mejor el tfno y me intento poner en contacto y haber si lo consigo.
Ya he hablado con custom-planet, y no tienen nada. Y tambien he llamado a varios desguaces, y nada de nada. Haber si hay suerte.
Ya he hablado con custom-planet, y no tienen nada. Y tambien he llamado a varios desguaces, y nada de nada. Haber si hay suerte.
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Contactar:
http://www.motodesguaceepb.com/home.html
ahi la vi aun la tienen si no tendras que ir alguien que trabaje con la fibra y que te lo hagan o reformen en tumotoweb hay varios que se dedican a eso
ahi la vi aun la tienen si no tendras que ir alguien que trabaje con la fibra y que te lo hagan o reformen en tumotoweb hay varios que se dedican a eso
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Contactar:
hoy he ido he pedido un motor para la 800 y de paso les he dicho lo de los guardabarros cuando tenga respuesta te digo algo
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- EL JOSE
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Victor Drifter 1501