Alguien sabe donde comprar o que le puedo poner a los silenciosos de estos escapes ?? son unos marving.
Llevan silenciosos pero como que no hacen nada, espero poderles bajar un poco los decibelios o me echan del barrio.
Con fibra de vidrio valdría ???? o se quemara a la primera de cambio.
A relenti el SONIDO es genial, pero en marcha, por autovía, y con casco cerrado a una punta de gas el RUIDO ES PARA MI GUSTO CANSINO y para el de detrás ni te cuento.
Esta bien preguntar, pero al mismo tiempo echarrrrrrrrrrrrr una mano. jejejejejejejejejeje
A mi me ocurría lo mismo, porque además de muy fuerte, el sonido era hasta feo. Así que sigo con los originales taladrados.
Otra cosa a mi al llevar esos escapes, se me disparó el consumo de aceite. De no consumir una gota a mamarse casi todo el carter en 5000 km. Si me descuido la gripo. Con los escapes originales el consumo vuelve a ser el normal, osea cero.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Los escapes son los mismos.
Por más vueltas que le doy no encuentro explicación a lo del consumo de aceite. Incluso en el caso de que me hubieran quemado una válvula (puede pasar, ojo) no tiene por que afectar al consumo de aceite.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Yo le puso uno de estos en cada escape, envuelto con lana de aluminio de doble 0. Se nota bastante la reduccion de ruido. Simplemente es taladrar el escape y acoplar el silenciador con el tornillo. A mi me ha ido muy bien