HOLA A TODOS DESDE TIERRAS GADITANAS!
SIN HABER CUMPLIDO UN AÑO TODAVIA , MI POBRE GORDA TUVO UN ACCIDENTE DEBIDO A UNO DE ESOS MOTORISTAS QUE VAN EN R Y NO TIENEN CONSIDERACION CON LOS DEMAS.(PONGO ESTO POR NO DECIR Q ME TIRO UN H.P DE LA MOTO)
LA SUERTE FUE Q LA BARRA DE PROTECCION ME SALVO MUCHO DE LA MOTO, PERO TENGO Q PINTAR Y AL LLAMAR A LA CASA OFICIAL ME ACABAN DE DECIR Q KAWASAKI NO DA EL NUMERO DE PINTURA. ASI Q
POR FAVOR, ALGUIEN SABE EL NUMERO DE COLOR DE PINTURA DE LA VN2000 DEL 07 EN BICOLOR? NEGRO-GRIS
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!
ME TOCA PINTAR! AYUDAAA!
Moderador: CANARIAN
- ADRIANBIGBOSSMAN
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Efectivamente kawa no da el nº de referencia del color ni a los concesionarios (eso me dijeron en Palmet malaga), el único que tienen es el verde ninja.
Cualquier taller de pintura tiene un espectrómetro que te saca el color de la pintura y luego lo hacen con la maquina de mezclar. El problema viene si la quieres pintar tú. Pregunta en una buena tienda de pinturas (Pinturas Andalucía p. ej)
Cualquier taller de pintura tiene un espectrómetro que te saca el color de la pintura y luego lo hacen con la maquina de mezclar. El problema viene si la quieres pintar tú. Pregunta en una buena tienda de pinturas (Pinturas Andalucía p. ej)
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- ROLAND
- Visitante amigo
- ADRIANBIGBOSSMAN
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar: