xabito escribió:Antes de que intentes cromarlas te comento. Yo las tengo que parecen cromadas, aunque no lo son. Me compré un kit de workraft, que viene con dos pastillas (una marrón y otra azul) y dos cepillos para el taladro. Te aseguro que es una paliza pero el resultado es espectacular. Con uno de los cepillos lo que haces es levantar la pintura gris que lleva encima y el aluminio. Con el orto, después de darle mil veces y terminar con la cara negra y hasta el culo del taladro y de la madre que lo parió, consigues darle un pulido y un brillo que de verdad te compensa todo el esfuerzo. Te deja las botellas, que varias personas ya me han preguntado dónde las había cromado. Sólo es cuestión de paciencia. A ver si luego puedo bajar al garaje, le hago un par de fotos y te las pongo.
Espero haberte ayudado.
Gracias por la detallada información
He buscado fotos y fotos por internet, y he visto varias cromadas, así que parece que poderse se puede. Pero claro, no es lo mismo una moto de exposición que una que usas a diario...
Hice algo parecido a lo que comentas con las piñas del manillar, con otro producto (polish metal), y quedaron casi-cromadas. Pero algo sí se nota la diferencia, y yo soy muy perfeccionista/puñetero (un pesao, vamos).
Seguiré investigando, aunque no me queda mucho tiempo, el lunes llevaré las piezas desmontadas al cromador/pulidor, ya os contaré.
Gracias de nuevo, birras virtuales para vos y V'sss