NUEVA ADQUISICION
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
NUEVA ADQUISICION
Pues eso, que acabamos de hacer una nueva adquisición y hemos adoptado una preciosa vn900 classic negra. Al principio no teniamos intención ninguna, pero nos empezó a poner ojitos y no nos pudimos resistir, así que la hemos dado un nuevo hogar junto con su hermana la vn500. Ahora solo me queda que alguien quiera adoptar mi 125, y mi carnet, por supuesto, que ya tengo la fecha (aun me la tienen que decir pero lo tengo todo metido, creo que para dentro de un mes más o menos y de seguido el práctico). Bueno, pues creo que para la próxima semana ya nos la dan y espero poder llevarla al aniversario. saludos a todos y nos vemos en Rascafría el sábado.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
anuska
nos toca pagar el bautizo no jejejejej vamos a medias, yo pongo 1 botellita de bourbon reserva y barcelo reserva tu traete las pastitas jjejejejejje felicidades cuidado luego crecen y te piden 100 eurs para el finde si no son mas
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
- marisa
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Marisa, me gusta que hayas vuelto a usar tu antiguo avatar. El que usaba Victor de un bailarín yambién era muy simpático.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)