ya tengo vulcan
- TSUNAMI
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
ya tengo vulcan
Muy buenas a todos, el motivo por el cual me dirijo a este foro es que ya soy propietario de una vulcan 900 clasic. Estuve en dudas entre una Drag Star 1100 o la vulcan, y me gustó bastante mas la vulcan. Por supuestísimo que me haré socio del club vocs. Me gustaría conocer a gente para salir de ruta y eso, hasta ahora he tenido una harley pero nunca he sido de ningún club y no conozco a nadie. Somos de Reus y saber si hay alguien del club por esta zona. Y siempre que pueda y me dejeis jejejejeje me desplazaría a donde quedeis todos los del club. Y otra cosa, tengo un colega con una Drag Star, si se viniera conmigo para juntarnos con vosotros, habría algún problema ya que no tiene una Vulcan???? Un saludo y a ver si quedamos......
- Punterito
- Visitante amigo
Hola Tsunami, bienvenido!!!
Cuando quieras puedes apuntarte a cualquiera de las salidas que se organicen y naturalmente que puede venir tu amigo, con nosotros puede venir cualquiera, solo hay dos requisitos:
que tenga ganas de pasarlo bien y que sea buena gente
Por la zona de Tarragona hay unos cuantos socios, auque no postean mucho, ya te pondrmos en contacto con ellos
Un abrazo
Cuando quieras puedes apuntarte a cualquiera de las salidas que se organicen y naturalmente que puede venir tu amigo, con nosotros puede venir cualquiera, solo hay dos requisitos:
que tenga ganas de pasarlo bien y que sea buena gente
Por la zona de Tarragona hay unos cuantos socios, auque no postean mucho, ya te pondrmos en contacto con ellos
Un abrazo
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
de americano a japones (seguro que hay gente que se echa las manos a la cabeza), sabia elección, saludos desde Roses.
v'sssssssssss
v'sssssssssss
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
Biennnnnnnnnn Tsunamiiiiiii:
Veo que has tenido dos alegrias:
El dia que te compraste tu antigua moto ,,,,,,y el dia que te la vendiste, jajajajjajajajjaja
Sabia eleccion por tu parte, aunque por tu nick veo que te tira lo oriental, no?
Un abrazo company.
NEL
Veo que has tenido dos alegrias:
El dia que te compraste tu antigua moto ,,,,,,y el dia que te la vendiste, jajajajjajajajjaja
Sabia eleccion por tu parte, aunque por tu nick veo que te tira lo oriental, no?
Un abrazo company.
NEL
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- gosper5
- Visitante amigo
- Metro
- Visitante habitual
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- TSUNAMI
- Visitante habitual
Heeeyyy muchísimas gracias por contestar a mi mensaje, estoy muy agradecido y veo que aquí se pueden hacer amigos de verdad. Dawind eso está hecho. Lo que mas rabia me da es que no puedo ir este finde al paki-paya, me hubiera gustado pasarme por ahi y conoceros, así cuando me dirijiera a vosotros sabría quienes sois, pero todo llegará. De nuevo muchas gracias.....
- Hurri
- Visitante amigo
Hola Tsunami .....................bienvenido...............felicidades por tu nueva montura........................has entrado en el sitio oportuno para pasartelo bien.................Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PD. aque la amoto es negra?

PD. aque la amoto es negra?
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar: