Llevo tres meses esperando por la rueda delantera y no hay forma de conseguirla
Les agradecería cualquier ayuda que puedan prestarme
15O/80/R 16/71 V No importa marca
Mil gracias
Xose
RUEDA
Moderador: CANARIAN
- caprixosso
- Visitante habitual
- Mensajes: 66
- Registrado: 01 May 2007, 22:41
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: Las Torres de Cotillas - Murcia
- Contactar:
Muy buenas Gandara, no se si te acordarás de mi, nos conocimos este verano en Ainsa, me alegro de leerte, bueno al grano, la rueda delantera me la cambiaron en garantía y desde que la pidieron hasta que llego, no paso más de una semana y la de atrás tardó un poco más por que cuando la trajeron se equivocaron y les llego una con un diametro de llanta diferencte. Las dos me las pusieron en el concesionario oficial de aquí de Murcia, y tengo que decir que la delantera lo hicieron a la perfección pero la trasea me dejaron la llanta hecha polvo llena de muescas de la máquina montadora.
Un saludo y lo dicho me alegro de saber de ti, recuerdos para esa pequeña motera.
Un saludo y lo dicho me alegro de saber de ti, recuerdos para esa pequeña motera.
Nunca digas de este agua no beberé, pues es posible que algún día te atragantes con ella.


- GANDARA
- Visitante habitual
- Mensajes: 55
- Registrado: 10 Oct 2007, 17:20
- Moto: vn 2000
- Ubicación: huesca
caprichoso escribió:Muy buenas Gandara, no se si te acordarás de mi, nos conocimos este verano en Ainsa, me alegro de leerte, bueno al grano, la rueda delantera me la cambiaron en garantía y desde que la pidieron hasta que llego, no paso más de una semana y la de atrás tardó un poco más por que cuando la trajeron se equivocaron y les llego una con un diametro de llanta diferencian. Las dos me las pusieron en el concesionario oficial de aquí de Murcia, y tengo que decir que la delantera lo hicieron a la perfección pero la trasera me dejaron la llanta hecha polvo llena de muescas de la máquina montadora.
Un saludo y lo dicho me alegro de saber de ti, recuerdos para esa pequeña motera.
Un cordial saludo para ti y tus colegas
Me recuerdo de todos ustedes ,fue un placer conocerles y es una satisfacción que me recuerde
Intente conectar con su pagina y no me fue posible
le comento que llevo meses intentando comprar la puñetera rueda delantera y parece ser que no la tienen en ningún lado,no hubo ningún problema con la trasera
- GANDARA
- Visitante habitual
- Mensajes: 55
- Registrado: 10 Oct 2007, 17:20
- Moto: vn 2000
- Ubicación: huesca
ROLAND escribió:3 meses ? En concesionario de Kawa ? Te están tomando el pelo. Vete a otro sitio ya ! o si te atreves cómprala por Internet.
Estimado amigo lla me llevo gastada una pasta en llamadas a todos los concesionarios oficiales kawa de la península
que salen en Internet
De rodamoto me mandaron una 150/80/B 16 y la devolvi por que la original es radial tampoco coincida el peso
El profesional que me hace los cambios de gomas lleva mas de tres meses intentándolo, desesperado, pide una por Internet y le mandaron una Dunlop con las medidas exactas pero era la rueda de atrás de una hd (250€ por cierto)
Como es de suponer estoy muy CABREADO
Hace unas semanas en la rutilla que hicimos por el valle de Roncal con un asfalto que parecia lija se quedo con el poco dibujo que le quedaba
Mañana mis colegas se ban a comer una mariscada a la playa de Torredembarra y el CABREO va en aumento
El próximo 21 tenemos una rutilla con salida en Ainsa ,Bielsa ,Coll D'aspin Tourmalet, L'aubiesque y vuelta por Portalet, Cotefablo y a casita
Conozco muy bien esta ruta pero no me canso de repetirla y como no pueda hacerla con total seguridad esta kv2 sera el ultimo bulto que kawa me venda
Saludos
xose