jose ugena escribió:pikaporte te han salido unas fotos muy buenas, el pueblo es una pasada , espero que lo disfrutaras.
la del lagarto muy buena.
unsaludo.
Las fotos no son de Pikaporte, ya ha dicho que las ha hallado por ahí.
Y la del lagarto, más que una buena foto es una cabronada de foto. Nosotros vimos al lagarto muerto el domingo por la mañana, ¿sería por el tabaco? Claro el bicho no pudo leer la advertencia del paquete de cigarrillos...
Espero que lo encontraran muerto, porque como se lo cargaran para la sesión fotográfica, a estos de la Copa y Curva habría que colgarlos de la cola
Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
El lagarto estaba mas tieso que la mojama.
Difilcilmente pueden hacersele este tipo de juderias a un lagarto ocelado de ese tamaño, los mu cabrones tienen pocas bromas y unos dientes capaces de marcar el acero.
Yo como mucho, en mis tiempos mozos, le he dado de fumar porros a los camaleones de Hassan II que son mas pacificos y hacer peleas de escorpiones, hacernos unos pinchos morunos de culebra bastarda....... Pero jugar con un ocelado Vivito y coleando en el mes de junio.... va ser que no..
La pedantería es la estupidez adulterada por el estudio.
lo digo porque en la BIKER ZONE pg 124.......a la derecha de la foto de doble pg......detras de un calvo que se toca la frente.....muy al fondo se ve un grupo de cuatro....uno de ellos de espalda con las alas en el casco.....y se ve pequeña parte del parche en la espalda...................y ahora que me fijo...no sé si tu puedes ser el que está al extremo derecho....al fondo casi un punto mirando hacia la camara...con gafas negras y casco aleman negro.............
que soy mu feo,y te vas a asustar.jajajajaja.donde pone Mayos es la cara 1 no?.8de ese reportaje).pasa la hoja,y la hoja de la derecha,en la parte superior izquierda.hay una foto de ungrupo de moteros,el que lleva un chaleco vaquero(si,si.ese famoso chaleco).y una gorra blanca,con gafas de sol.pues ese tan feo soy yo.y son menos 3 minutos"menos cuarto en mostoles".me voy a por mi montsiña.KUNTAAAAA ¡¡¡.no me contestaste al p`rivi joio.jajajajaja.ta mañana colodrillos.digo cocodrilos.eso avur.
...si ya te contesteee!!!!!!!!!!!!......o te refieres a esa pregunta con premio????.......es que soy lento....de todas formas hay cosas que no se pueden olvidar........ ..verdadddd?????? .....ese saludo enigmatico....."ZORIANAC BASKONIAI"..........que jodio eres...que bien se te da el GRECO-ROMANO
un abrazo ...y ahora hecho un vistazo tu fea cara en la revista.....
Y mira que busqué....y busquéeeee............incluso cojí una lupa.......miré los bordes de la pg......algún doble fondo oculto de las hojas........donde???....donde estará el de la gorra blanca.......andeee???....andeee andará??.............
hasta que me di cuenta que solo habia dos palabras de diferencia......solo habia que cambiar BIKER ZONE.....por...MONDO BIKER.... .........bueno, eso y por ser tan capuyo de no haber leido bien el post en el que tu decias la revista en la que salias....... .............
otra cosa.....a demas de la gorra blanca..... tambien llevas un babero blanco....no??.............
saludos.
babero?.seras...............jajajaja.un pañueiko leñe¡¡¡.ese mismo.ayer la mire,a la izquierda del trike.jajajajaja.y los demas,el grup custom la rabosa.muy buena gente por cierto.lo pasamos d vicio en mayos.y ya son 2 preguntas.bribon ¡.la 1era era-...siete barras y media,a euro y medio,la barra y media.cuantos euros son?.y la otra es la del club madikitaaaaaaal.ah ¡.buenas tardesa todo kiski.
eeeeeh KUNTA.no tengo ni internet en casa,ni scanner en el curro.ah ¡.ni se hacerlo.jajajajaja.soy mas negado para los ordenatas,que para hacerle un pase a llongueras.pero tienes mi permiso para ponerla aqui.asi que se ria mas peña.jajajajajajaja
lokillo escribió:eeeeeh KUNTA.no tengo ni internet en casa,ni scanner en el curro.ah ¡.ni se hacerlo.jajajajaja.soy mas negado para los ordenatas,que para hacerle un pase a llongueras.pero tienes mi permiso para ponerla aqui.asi que se ria mas peña.jajajajajajaja
desde luego tio!!....sin animo de cachondeo ni sarcasmos......QUE ENVIDIA ME DAS!!!!........................ahora te escaneo la foto.....saludos.
vamos a ver.....la foto de la revista es pequeña, por lo tanto te la he ampliado lo maximo posible sin que salga el color raro por el tipo de impresion de la revista........y digo yo...para que coño me molesto en explicar a un tio que no utiliza ordenadores???....jajajajajaj.........ande lokillo, estas muy mono con el babero!!!...............
saludos.