Pues eso. ¿como habeis pegado el parche en la chupa y la galleta, de manera que no me la cargue, ni una ni otra cosa?
No se si coserla, pegarla o existe algun otro procedimiento eficaz.
Gracias
Yo creo que es al gusto, yo llevo cordura y los llevo cosidos, pero si llueve mucho dicen que se te mete el agua, en la piel pues otro tanto de lo mismo. Si los pegas pues igual con el viento y la velocidad se te van despegando......con el loctite se van a pegar para siempre.
yO LLEVO en algunos momentos cordura, en otros cuero, llevo algun que otro parche, todos estan cosidos, el zapatero los cose, ni me entra agua, ni tengo ningún problema. Si llueve mucho, mucho, mucho lleves pazrches o no te mojas igual, los cosidos son los mas duraderos,
hola a tod@s
Los parches que llevo cosidos por el zapatero, si llueve pues a mojarse se ha dicho, con ellos o sin ellos y al día siguiente a limpiar chupa.
hola , x experiencia en cagarla !!!!!!!!!!!(me he cargado dos chupas...) mejor cosido ,de verdad ....... un saludo Vssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Primero les pongo bien de cola de zapatero y lo dejo secar. Al dia siguiente con la plancha caliente coloco el parche y por encima un pañuelo para que no se pegue la plancha al parche, y a darle calor.
Si al dia siguiente veo que se despega un lateral, le meto cola y le pongo un peso encima.
Una vez probé con mocos, pero al final se acaba cayendo.