EN 500 se ha parado en seco.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
EN 500 se ha parado en seco.
Pues saliendo de un semáforo cuesta abajo, pongo 2ª salgo y se para, he intentado arrancarla 3 o 4 veces y ha dejado de hacer el ruido de arranque, puede ser la batería?? la suelo coger todas las semanas y la semana pasada le hice casi 200 kmts ???
Las luces, intermitentes, bocina, funciona todo y no baja de intensidad.
Si fuera el motor de arranque como lo puedo saber ????
Viernes tarde con perspectivas de un finde soleado
Las luces, intermitentes, bocina, funciona todo y no baja de intensidad.
Si fuera el motor de arranque como lo puedo saber ????
Viernes tarde con perspectivas de un finde soleado
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
- JUANO
- Visitante amigo
La he puesto caliente caliente, he sacado la moto he guardado la furgona, he arrancado y en marcha se ha parado ( lo de pararse puede ser por que estaría apunto de entrar la reserva, pero lo de la batería,, me extraña un montón.
Le he pegado la paliza de su vida (con un martillo de goma ), he medido bateria 12. 05, he revisado todos los fusibles lols que he visto yyyyyyyyyy na de na.
Que puede ser que no de señal la bateria ????
Le he pegado la paliza de su vida (con un martillo de goma ), he medido bateria 12. 05, he revisado todos los fusibles lols que he visto yyyyyyyyyy na de na.
Que puede ser que no de señal la bateria ????
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- JAG
- Socio VOCS

- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
- mitxe
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: VN 2000 Cuellobuey
- Socio: 0490-S
Supongo que lo habrás mirado, perooo, ¿no tendrás el botón de stop accionado?
Te lo digo porque en una ruta hace no mucho a una 500 le pasó lo mismo, y cuando estaba a punto de llamar a la grua, tachaaaan, el dichoso botón.
Te lo digo porque en una ruta hace no mucho a una 500 le pasó lo mismo, y cuando estaba a punto de llamar a la grua, tachaaaan, el dichoso botón.
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"
Socio VOCS 490
Socio VOCS 490
- JUANO
- Visitante amigo
los fisibles revisados, pipetas revisadas, interruptor provado. A QUE CABLES DE CONTACTO TE REFIERES ??JAG escribió:Santi revisa los fusibles, los cables del contacto, y una chorrada, tonta pero pasa, el interruptor de desconexión rojo del lado derecho del manillar no esta conectado.
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
martillo
Los martillazos tienes que darlos con martillo metalico...revisa los cables de las pipas de las bujias, tira de ellos para cerciorarte que No estan sueltos de las pipas...saludos
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- JUANO
- Visitante amigo
Re: martillo
Metálico ?? un golpe es un golpe explícamelo no lo entiendo yyyyyyyy lo de los cables que tiene que ver con que la batería no de señal ?????Charly escribió:Los martillazos tienes que darlos con martillo metalico...revisa los cables de las pipas de las bujias, tira de ellos para cerciorarte que No estan sueltos de las pipas...saludos
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: martillo
Yo tenia entendido que los golpes habia que darlos con un "objeto" metalico, marrtillo por ejemplo...te habia entendido que la bateria estaba bien...a veces los cables de las pipas des bujias se sueltan y no se ven por la pipa, hasta que no tiras un poco...y esto no hace bien el contacto y la moto se para...saludossanti escribió:Metálico ?? un golpe es un golpe explícamelo no lo entiendo yyyyyyyy lo de los cables que tiene que ver con que la batería no de señal ?????Charly escribió:Los martillazos tienes que darlos con martillo metalico...revisa los cables de las pipas de las bujias, tira de ellos para cerciorarte que No estan sueltos de las pipas...saludos![]()
Mi moto no corre...mi moto llega.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Si la moto andaba y se ha parado de golpe, el problema no está en el motor de arranque, así que creo que puedes olvidarte de los golpes. Lo más probable es que sea un cable suelto. ¿has mirado los bornes de la batería?. Un borne partido o flojo puede hacer que tengas luces, pero a la hora de arrancar (cuando se le pide intensidad a la batería) el motor de arranque ni se mueve (aunque si sonaría el relé). La medida de tensión en vacío tampoco dice nada, hay que medir la caída de tensión cuando se le está dando al arranque. Un borne suelto o roto puede hacer que la moto se pare de golpe.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
caciquecola
- Visitante amigo
- Moto: Suzuki GSR 600 ABS
Por lo que me huelo es un fallo de contacto, una causa muy probable puede ser que el boton de STOP haya cogido suciedad en los contactos, pues enciende luces pero no arranca, se puede limpiar con spray limpiacontactos o con aceite en spray lo mas fino posible, otra posible causa puede ser el bombin de la llave de contacto, acciona la bateria pero no da el arranque, cuestion de limpiarlo tambien, por supuesto, revisa cableado y si la moto tiene ya años cambia fusibles aunque esten bien.
- JUANO
- Visitante amigo
Gracias a todos por vuestra ayuda, la avería ya está localizado MOTOR DE ARRANQUE bloqueado por las escobillas ME LAS HA ENSEÑADO EL MECÁNICO tiene una totalmente gastada y la otro prácticamente nueva ESA es la que ha provocado en enganchon (el mecánico no le encuentra mucha lógica)
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
-
caciquecola
- Visitante amigo
- Moto: Suzuki GSR 600 ABS
- JUANO
- Visitante amigo
Si, iba en marcha y se paró, le di 3 o 4 veces al arranque y si hacia ruido pero ahi se quedo la historia.
Puede que sea un cumulo de casualidades, que se parara por que se quedo sin gasolina y después se amarrara la escobilla. (tenia prisa y puede que le diera demasiado rápido al arranque entre una vez y otra)
Todo esto lo pienso ahora una vez que se sabe el problema.
Bueno cuando me la entreguen confirmare la avería.
Puede que sea un cumulo de casualidades, que se parara por que se quedo sin gasolina y después se amarrara la escobilla. (tenia prisa y puede que le diera demasiado rápido al arranque entre una vez y otra)
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
a un socio de valencia le paso lo mismo, por eso lo de los martillazos jejeJUANO escribió:Si, iba en marcha y se paró, le di 3 o 4 veces al arranque y si hacia ruido pero ahi se quedo la historia.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro

- Corbín
- Socio VOCS

- Moto: VN900 C - VN750 Twin
- Socio: 0374-S
- JUANO
- Visitante amigo