AL LORITO CON LOS TALLERES OFICIALES "ALGUNOS"
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
AL LORITO CON LOS TALLERES OFICIALES "ALGUNOS"
AL LORITO CON LOS TALLERES OFICIALES
Os voy a contar a grandes rasgos mi pwqueña odisea.
El domingo pasado cuando llegabamos a madrid los que no nos qudamos a comer en villalprado mi megraka empezo a fallar,el lunes la llevo a makanico oficial y le explico lo que tiene la negra y lo que creo que es "yo tambien soy makanico"y se la dejo para que la pruebe,cosa que casi le tengo que pedir de rodillas,el caso que al fial coincide conmigo que puede ser el filtro de aire,yo le digo que segun kawa el filtro se cambia a los 18.000 y yo llevo 10.000 que si es el filtro que sera garantia,el me dice que verdes las estan segando,le digo que me lo cambie ,que ya mandare una queja a kawa españa,al dia siguiente me manda un mms que ya esta la moto y que el coste es de 72,60 pavetes,pienso,joder con el filtrito.
AHORA EL FLIPE.
FILTRO DE AIRE.........................................32 PAVETES
MANO DE OBRA..........................................35 DE LO MISMO.
Le pido explicaciones y el señor se me ofende,ledigo que el filtro aun no teniendo el porque se lo pago,pero la mano de pobra deberia ser garantia,y que ademas el filtro se cambia en 5 minutos,el ofendido tecnico oficial le dice a su secretaria que me quite la mano de obra,me dice que es un fallo mio ,no de la moto,hay ya lo flipo,fallo mio?? sera de kawa a la hora de calcular la vida de los componentes,y eso es culpa suya no mia,segun kawa a mi filtro de aire le quedaban 8.000 km de vida.
No me alargo mas,solo que tengais cuidaito con ALGUNOS TALLERES OFICIALES ,este por supuesto que no me vuelve e ver el pelo a mi ni a los que yo pueda contarle esto..
por cierto el taller esta en la plaza castilla de madrid.
Saludos compañeros,
El domingo pasado cuando llegabamos a madrid los que no nos qudamos a comer en villalprado mi megraka empezo a fallar,el lunes la llevo a makanico oficial y le explico lo que tiene la negra y lo que creo que es "yo tambien soy makanico"y se la dejo para que la pruebe,cosa que casi le tengo que pedir de rodillas,el caso que al fial coincide conmigo que puede ser el filtro de aire,yo le digo que segun kawa el filtro se cambia a los 18.000 y yo llevo 10.000 que si es el filtro que sera garantia,el me dice que verdes las estan segando,le digo que me lo cambie ,que ya mandare una queja a kawa españa,al dia siguiente me manda un mms que ya esta la moto y que el coste es de 72,60 pavetes,pienso,joder con el filtrito.
AHORA EL FLIPE.
Le pido explicaciones y el señor se me ofende,ledigo que el filtro aun no teniendo el porque se lo pago,pero la mano de pobra deberia ser garantia,y que ademas el filtro se cambia en 5 minutos,el ofendido tecnico oficial le dice a su secretaria que me quite la mano de obra,me dice que es un fallo mio ,no de la moto,hay ya lo flipo,fallo mio?? sera de kawa a la hora de calcular la vida de los componentes,y eso es culpa suya no mia,segun kawa a mi filtro de aire le quedaban 8.000 km de vida.
No me alargo mas,solo que tengais cuidaito con ALGUNOS TALLERES OFICIALES ,este por supuesto que no me vuelve e ver el pelo a mi ni a los que yo pueda contarle esto..
Saludos compañeros,
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
Hola Josemi, si el taller se llama Díaz, no me extraña nada, a mi me toreo dos años contandome milongas sobre las explosiones que daba mi Kawa, y a los dos meses de terminar la garantía petaron las válvulas y la reparación fue sobre los 1000 euros y gracias a que al amenazar a Kawa me devolvieron el dinero de las piezas, pero de mano de obra perdí mas de 400 euros y encima Kawa al decirle de cambiar de modelo me mando hacer puñetas.
De hay la SUZUKI
De hay la SUZUKI
nº socio 521

- josemy
- Visitante amigo
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
Pues santos creo que no esta muy de acuerdo....... o eso crei entenderle....Lama escribió:Yo la llevo a TCM en Fco. Navacerrada y estoy encantadoazrael escribió:pues estamos listos..... ni pza castilla, segun algunos tampoco de Fco navacerrada, la llevare donde la compre al final a las revisiones.....
AZRAEL
- Bluesman
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Re: AL LORITO CON LOS TALLERES OFICIALES "ALGUNOS"
josemy escribió:AL LORITO CON LOS TALLERES OFICIALES
AHORA EL FLIPE.
Saludos compañeros,
Yo hace como un mes compre el filtro en Kawasaki y me costo 45 pavos del tirón, o sea q igual no te ha puesto ni el original
Ademas ya tenía 45.000 kilometros "DEJAO" y aunque sucio funciona. Hay q revisarlo de vez en cuando y si no esta lleno de mierda o aceite pos vale.
saludos a todosssssssssssss
- josemy
- Visitante amigo
Pues nada chavales,lo mas gracioso es que la moto sigue igual,y nos dimos cuenta ayer en la ruta que parece ser un problema del deposito o de algun conducto del combustible,ya que le quedaban 9 litros y le empece a notar el fallo,la llene y desaparecio el fallo,seguire observando y si hay algun buen tecnico en la red kawa ya os lo recomendare.
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
- josemy
- Visitante amigo
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
El domingo del aniversario, Patxi se quedó tirado y me llamó por la tarde para saber dónde podía llevar la grua la moto el lunes.
Lo de siempre, que el seguro dice que la lleva a donde digas pero al final se queda en el taller de al lado.
Al grano. Le dí las señas de este taller en questión, ya que a mí y a otros siempre nos había tratado bien. Pero Patxi me empieza a llamar y me ofrezco para intentar ver si le podía conseguir que le bajaran la factura de 800 euros, o al menos que le pusieran las suficientes horas de mano de obra para que el seguro le acepte llevarla a Pamplona.
Ni lo uno ni lo otro. Lógicamente la elaboración de un presupuesto tiene un coste si no lo aceptas, pero el suyo fue de dos horas (?). Lo curioso del tema es que al final le cobró sólo una hora (correcto y comprensible), y que en Pamplona la factura le sale por la mitad.
Yo precisamente tengo una fuga de refrigerante, y después de lo de Patxi pensaba llevarla a TCM, pero me parece que tampoco.
En la "era Derbi", el taller Santamaria Motos (muy cerca de pza Conde Valle Suchill) tenían también buen nombre. Si alguien los conoce que lo diga, que me urge esto de la fuga (la tengo desde el año pasado).
Lo de siempre, que el seguro dice que la lleva a donde digas pero al final se queda en el taller de al lado.
Al grano. Le dí las señas de este taller en questión, ya que a mí y a otros siempre nos había tratado bien. Pero Patxi me empieza a llamar y me ofrezco para intentar ver si le podía conseguir que le bajaran la factura de 800 euros, o al menos que le pusieran las suficientes horas de mano de obra para que el seguro le acepte llevarla a Pamplona.
Ni lo uno ni lo otro. Lógicamente la elaboración de un presupuesto tiene un coste si no lo aceptas, pero el suyo fue de dos horas (?). Lo curioso del tema es que al final le cobró sólo una hora (correcto y comprensible), y que en Pamplona la factura le sale por la mitad.
Yo precisamente tengo una fuga de refrigerante, y después de lo de Patxi pensaba llevarla a TCM, pero me parece que tampoco.
En la "era Derbi", el taller Santamaria Motos (muy cerca de pza Conde Valle Suchill) tenían también buen nombre. Si alguien los conoce que lo diga, que me urge esto de la fuga (la tengo desde el año pasado).
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- josemy
- Visitante amigo
Yo al final le he llevado al motorrad,es la tienda donde la compre y aun sin gustarme mucho la diferencia tanto en trato como en profesionalidad es abismal comparandola con motos diaz.
De entrada cuando les comente los sintomas que notaba en la moto ,ya me dijeron que podia ser un tubo del combustible,desmontaron el deposito y vieron que habia muchas virutas y suciedad en el filtro del combustible lo limpiaron y me dijeron que la probara ,pero no obstante habian pedido la bomba de gasolina para sustituirla y en eso estammos, la he dejado hoy para que me la cambien.
Hubiese entendido que me cobraran mano de obra por lo de la limpieza ,ya que si hubiese sido ese el motivo ,si que seria yo el culpable,pero no quisieron cobrarme me lo hacen todo en garantia,de momento se ha vuelto a ganar mi confianza.
Ya os contare el final del culebron,y por supuesto tendre informada a kawasaki españa.
Saludos.
De entrada cuando les comente los sintomas que notaba en la moto ,ya me dijeron que podia ser un tubo del combustible,desmontaron el deposito y vieron que habia muchas virutas y suciedad en el filtro del combustible lo limpiaron y me dijeron que la probara ,pero no obstante habian pedido la bomba de gasolina para sustituirla y en eso estammos, la he dejado hoy para que me la cambien.
Hubiese entendido que me cobraran mano de obra por lo de la limpieza ,ya que si hubiese sido ese el motivo ,si que seria yo el culpable,pero no quisieron cobrarme me lo hacen todo en garantia,de momento se ha vuelto a ganar mi confianza.
Ya os contare el final del culebron,y por supuesto tendre informada a kawasaki españa.
Saludos.
- Pico
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Mira, yo sólo conozco un taller y estoy encantado, mi moto tiene ya 12 años y la miman como si fuera nueva, las piezas las traen pronto y la verdad es que trabajan de puta madre, son buena gente. Antes de nada te dicen lo que tiene y lo que puede costar, pásate por allí cuando quieras y preguntas por Raúl o Rubén y si quieres les dices que vas de mi parte.
El taller está en Mejorada y de llama Valmoto Custom:
Responsable de taller: Rubens
Responsable de ventas : Raúl
Direccion: C/ Castilla 3, nave 39. 28840 Mejorada del Campo - Madrid
Telefono y fax: 91 6790512
Movil: 638088070 - 638088072
Email: valmotocustom@valmotocustom.es
Un saludo.
Un saludo.
- josemy
- Visitante amigo
Pico escribió:Mira, yo sólo conozco un taller y estoy encantado, mi moto tiene ya 12 años y la miman como si fuera nueva, las piezas las traen pronto y la verdad es que trabajan de puta madre, son buena gente. Antes de nada te dicen lo que tiene y lo que puede costar, pásate por allí cuando quieras y preguntas por Raúl o Rubén y si quieres les dices que vas de mi parte.
Que tal Pico siento no haberme despedido de vosotros el otro dia en daganzo,pero es que mi chache se enrrollo y a mi me esperaban a comer,bueno al lio.
Mi primera intencion fue llevarla alli,no eres el primero que me habla bien de esta gente,es mas si me cuadra les llamare para que me pasen ellos la revision de los 12000,que ya esta a punto de caer,de todas formas si no me solucionan estos el problema si que los llamare y a ver como me lo monto para llevar la moto si tener que molestar a nadie para que me recojan.Me comentaron que si les llamo con tiempo puedo ir un sabado y me hacen la revision en el momento.
Un saludo.
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
josemy si es por la tarde cuenta conmigo,,,,,,josemy escribió:Pico escribió:Mira, yo sólo conozco un taller y estoy encantado, mi moto tiene ya 12 años y la miman como si fuera nueva, las piezas las traen pronto y la verdad es que trabajan de puta madre, son buena gente. Antes de nada te dicen lo que tiene y lo que puede costar, pásate por allí cuando quieras y preguntas por Raúl o Rubén y si quieres les dices que vas de mi parte.
Que tal Pico siento no haberme despedido de vosotros el otro dia en daganzo,pero es que mi chache se enrrollo y a mi me esperaban a comer,bueno al lio.
Mi primera intencion fue llevarla alli,no eres el primero que me habla bien de esta gente,es mas si me cuadra les llamare para que me pasen ellos la revision de los 12000,que ya esta a punto de caer,de todas formas si no me solucionan estos el problema si que los llamare y a ver como me lo monto para llevar la moto si tener que molestar a nadie para que me recojan.Me comentaron que si les llamo con tiempo puedo ir un sabado y me hacen la revision en el momento.
Un saludo.
AZRAEL
- josemy
- Visitante amigo